Capítulo 23

663 52 6
                                    


Belos gruño enojado mientras miraba al demonio herido siendo curado, no había abierto la boca desde que fue preso, parecía que no importa cuantas veces lo torturaba, ni siquiera en su lecho de muerte murmuraba donde estaba la joven. El emperador empezó a sudar frio mirando por la ventana de aquella habitación, estaba perdido en sus pensamientos, ¿Qué haría si su haz bajo la manga se borraba? Pero suspiro, tenia el plan C e incluso podía planear un plan D, pero suspiro para voltearse, la curadora estaba centrado en su tarea ignorando al emperador, cosa que el agradeció, aunque la mujer no lo haya hecho apropósito. Estaba frustrado y se podía ver en su rostro.

.-¿Qué hubieras hecho en mi lugar? Padre...

Se pregunto mientras caminaba hacia la sala de reuniones debía debatir un contra ataque o por lo menos averiguar si el plan b estaba arruinado, si Amity había fallecido en las manos del rey demonio. En ese trayecto puede escuchar el leve sonido de la música, la conocía muy bien, era de Reine, quien tocaba su violín como cada día para el emperador como muestra de gratitud. Con esto, una idea surgió de su mente, el día después de la graduación, los mejores estudiantes serán usados para la guerra, marionetas controladas por los lideres del aquelarre.

-Wow como golpean-. Exclama Amity mientras sonríe a ver a Luz embobada con su cachorro, faltaba poco para que este nazca y estaban muy feliz.

Amelia y Lucia lograron adaptarse muy bien, prácticamente Gamma era esto una fiesta infinita, no parecía que quisiera irse. Amelia por su parte era desconfiada, pero a menor escala, cuidaba mucho de Amity cuando sus alphas se iban por una misión. El ambiente estaba calmo para todos hasta que un silbido leve que tranquilamente se podría camuflar con el murmullo de las hojas puso en alerta a los Alphas quienes rápidamente empezaron a ocultar el campamento. Luz tomo a Amity y la oculto rápidamente debajo de un árbol, conjurando un hechizo para ocultarse. En eso se vieron aquellos aclamados campeones de diferentes colores de armaduras mirando la zona, su líder, aquella mujer de ojos verdes claros escaneaba la zona para fijar su mirada donde estaba Luz y esta le sonrió.

-No hay nada en esta zona-. Dijo mientras se volteaba, pero una bola de fuego fue contra un árbol mostrando a dos generales demonios quienes tomaron sus armas listas para dar batalla.

-Captúrenlos con vida, aunque es opcional-. La voz fría de la campeona del emperador y su guardiana actual. Boscha daba la orden de una manera altanera mientras con su espada apuntaba a los generales. - ¿Qué esperan?

-Capturenlos. ¡Que esperáis! -. Ordeno la líder y todos los bendecidos por el emperador atacaron a los generales, pero se detuvieron cuando una figura alta con una sonrisa se le presento al frente. Luz miro con sorpresa cuando Gamma estaba mostrándose al frente del enemigo.

-Oh otra escoria demoniaca-. Dijo Boscha mientras bajaba a la altura de la joven-. Tres en vez de uno. ¡Nuestro día de suerte! No lo crees, Esmeraldita.

-Campeona ¡Retroceda! -. Grito la líder mientras corría a defender a la joven del ataque del demonio. ¿Quién era? ¿Por qué su poder tenia sabor a destrucción? Eso pensó cuando su espada choco contra las manos del demonio. Un leve corte su hecho, pero al segundo fue sanado como sino hubiera sido nada. Los ojos de color rojos brillaban y respiro por la boca mostrando sus colmillos.

- ¡Maldita perra!-. Grito Boscha mientras veía como su compañera intentaba retener a la bestia. Ese demonio no era normal, lo presentía. - ¡Pero que hacéis mirando, atacar!

Los campeones avanzaron con elegancia y coordinados, el primer golpe lo llevaría a cargo, Future, mientras se acercaba con su talismán y su espada. Esmerald solo pestaño, en un segundo la cabeza del campeón fue atravesado por una espada brillante que parecía susurrar. El cuerpo se estrelló contra un árbol cercano, todos jadearon al ver esto. Luz le cubrió los ojos a Amity y llamo Amelia quien estaba asustada con su mano, esta no dudo en esconderse en el pecho de Luz. El rey Alpha sabía que no debía aparecer porque sería descubierto el campamento y todos los demás demonios. Pero mentiría sino dijera que estaba preocupada por aquellos dos campeones que eran de su familia.

Destruire todo su imperio. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora