Capítulo 15

1.7K 175 31
                                    

El Emperador camino mientras los presente daban una reverencia de manera lenta y elegante. Al lado de su trono siete guerreros con la mirada fría. Los presente temblaron. Esta era la elite de la elite reunida en un salón privado. Familias antiguas con tanto dinero que entre ellos solamente podían hacerse competencia.

-La guerra esta a las puerta de nuestro reino. Una amenaza, un desgracido, un corrupto atenta contra nuestra paz-.Dice mientras camina alrededor del trono a paso lento.

Los presente jadearon excepto cinco familias, quienes sabía desde ante mano lo que sucedería. El emperador convocó su magia y ilustro a una figura humanoide, sus ojos rojos y su sonrisa blanca caminaba mientras soltaba carcajadas siniestras, asustando a todos excepto a los siete guerreros que sintieron incomodos.

"HAHAHAHAHA"

"Bu AHAHAHA"

-Es conocido como el rey demonio. El enemigo de la paz. Mis antepasados han luchado contra el y lo han vencido. Si el llegara a ganar, perdería el control de si mismo, haría que el mundo y todo el universo estuviera a su pies. Su ira y su cinismo acabara con miles de especies-Exclama el emperador mientras la sombra se mueve alrededor de el con una sonrisa intentando distraerlo.-La última vez que gano un rey demonio, el mundo de la magia, la tierra y el universo tembló bajo sus pies. Esclavos de su imperio, sin libertad.

"¿Tienes miedo Emperador?"

"Puedo oler en ti el pavor"

"Sabes que no eres lo suficiente fuerte para vencerle...Todo será del rey...Nadie podrá detenerlo...Nisiquiera su propia gente"

El emperador respiro para no caer en la provocaciones. Para mirar a los presente que susurraban entre si.

-Seremos fuerte y lo venceremos como la profecía lo dicta.-Exclama para luego tomar un respiro y borrar la sombra que antes de irse le dedico una sonrisa amable para luego susurrarle.

"No hay peor enemigo que aquel que lo mueve su sed de sangre..."

-Estamos aquí para anunciar una nueva union a los siete guerreros, ahora serán ocho-.Exclama para luego sonreir mientras del medio del publico un soldado avanzaba con paso decidido, su rostro cubierto pero dejaba ver sus ojos arrogantes.

Los siete miraron sorprendido a la nueva unión. Ellos no habían sido notificado de esto, ni tampoco nunca ha habido un octavo. Las familias aplaudieron mientras el guerro daba paso, parecía estar tarareando una canción mientras avanzaba, eso le pareció tétrico.
Entre ellos, una joven jadeo, conocía esa figura y es actitud arrogante, era de un capitán cuando entraba al territorio de juego. Willow, trato de no mostrarse sorprendido. Jamas Boscha había hablado de unirse al escuadrón suicida del emperador.

-Ahora eres uno conmigo, P-.Le susurro el emperador para luego entregarle una espada con un lazo de color rosa.

Boscha la tomo para luego dar agachar su cabeza en señal de respeto. Y se quedo al lado del Emperador mientras todos hacían una leve reverencia.
La reunión siguió su curso, mientras las familia debatian militarmente, los guerreros fueron despedidos.

[¿■?]

Las risas eran tan caóticas mientras en su mano estaba un corazón que ya no latía.

Destruire todo su imperio. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora