Luz camino devuelta con los enojos en las nubes. ¿Quien se creía esa alpha? Pero sabia que el enojo es mas al saber que su omega estaba en celos y un alpha que no era ella quería tomarla. Eso genero un gruñido de parte de la joven.
Cuando volvió al campamento todos evitaron la mirada con el demonio alpha que caminaba soltando su olor de amenaza. Todos en el campamento pudieron sentir el olor dulce que desplegaba. Y ahí todos supieron, la reina omega esta en celo. Los que no estaban emparejados solo suspiraron por el olor dulce mezclado con vanilla. Mientras que los emparejados entendieron que debían cuidar a sus compañeros no emparejados hagan una locura.-El omega esta en celo-.Susurro uno.
-Deberían estar contento, eso quiere decir que dentro de poco tendremos las primeras crías de la realeza después de mucho tiempo-.Dice un demonio de mayor edad.-El linaje de los demonios estarán en buenas manos.
-¿Por qué debe gobernar alguien de la realeza?-.Pregunto un demonio menor.-¿Por qué tuvimos que esperar tantos años?
-El rey demonio porta un poder oculto. Su poder hace que los demonios no peleen de manera violenta y no se maten entre si-.Dice el sabio.-Cuando el rey demonio desapareció, se formaron clanes donde peleaban por territorio.
-Los 100 clanes-.Dice el
-Exacto, bueno, ahora dejamos de ser los 100 clanes a ser uno solo. Ya que el rey demonio o reina demonio a logrado apagar nuestra sed de sangre y odio-.Dice.-Si tienes cachorros, ellos portaran el mismo poder y seguiremos estando todos juntos en armonia.
-Entiendo-.Dice el joven con una sonrisa.-Espero que el linaje siga.
Mientras tanto Luz había llegado a la entrada de su carpa donde se detuvo de seco al ver a dos omegas médicos parados en la puerta con un leve sonrojo. Las feromonas dulces eran tan fuertes capas de sonrojar a los omegas. No era alguna novedad, Amity al ser mordida por Luz y se convirtió de la realeza demonio, encima omega. Una reina omega nacida de sangre impura pero que era aceptada por todos.
-Mi señora, no puede entrar-.Dijo el omega y esto se le hizo raro a la joven quien empezó hacer gruñidos con enojo.
-Mi señora, ahora mismo, la reina esta siendo evaluada por el jefe de curanderos para comprobar que todo este correcto-.Dice con miedo el otro omega sin mirar al alpha al frente suyo.
-¿Qué clase de tontería esto?-.Dice Luz mirando a los dos chicos enojada.-¿Desde cuando hacen esto?
-Desde siempre, mi señora-.Dice cuando sale un omega diferente, su cabello rojizo y ojos verde claro, su piel era blanca con una marca en su cuello de apareamiento.-Soy Marceline, jefa del ala curación de omegas. He venido de la capital para ver a su omega. Es importante al ser su primer calor y como es de la realeza no podemos permitir que tenga alguna dificultad.
-Oh...Lo entiendo-.Dijo Luz avergonzada por estar enojada.-Disculpen mi malos modales.
-Oh, Señora, no hay problemas. Se lo que hace los calores de los omegas a sus alphas. Tranquila, no me esperaba otra reacción-.Dice la mujer con una sonrisa.-Oh, señora, le recomiendo poner seguridad. Su omega es de la realeza y su olor es mucho mas dulce que un omega normal. Puede haber posibilidad que alguien pierda el control.
-Llamare a mis mas confiados-.Dice Luz sin mas.-Gracias por su trabajo.
-De nada-.Dice sonriendo mientras camina siendo escoltada por los dos omegas que estaban en la puerta.
-Señora, el gran general, lo espera en su carpa para hablar de algo de suma importancia-.Dice un joven soldado.
Luz suspiro, parecía que no podía estar dos segundo con Amity pero asintió y lo siguió hasta una zona aleja donde estaba un demonio con grande músculos y una altura gigante.
ESTÁS LEYENDO
Destruire todo su imperio. [Omegaverse]
Fiksi Penggemar👉Omegaverse👈 ⚠️Actualizaciones lentas⚠️ Luz desaparece hasta cumplir su mayoria de edad donde vuelve para recuperar lo que le quitaron y destruir todo. Portada echa por @Valedog007 🙌💕 #1theowlhouse 29/12/21 #25venganza 10/6/22