Capitulo 12 [Especial 2/2]

2.3K 217 95
                                    

Seis horas después la primera en despertarse fue Luz. Aunque estaba media dormida podía sentir el olor a Eda. Se dio vuenta encontrando a la mujer mayor totalmente dormida con King en su brazos sonrió completamente.
Ahora tenia a Eda, solo faltaba su mamá y algunas personas mas para completar su manada.
Le levanto despacio, y miro a Amity a un lado, como siempre dormía hermosa. Ella no recordaba cuando se había quedado dormido pero sabia que su omega le había quitado su vestimenta de guerra. Se vistió y salió para ver su gente. Como siempre apenas salia el sol, empezaban a entrenar o afilar sus armas. Los generales miraban las tierras pensando estrategias. Los sabios eran los últimos en despejar por su alta edad preferían dormir un poco mas.

-Felicidades mi rey por su misión exitosa-.Dice uno de los generales.-No quiero que tome esto como una falta de respeto. Pero ¿Piensa emparejar a tu madre con alguno de nosotros?

-¿Disculpa?-.Dijo Luz confundida.-Mi madre es Alpha.

-Tu madre es omega-.Dijo uno de ellos.

-Es alpha-.Le discutió otro general.-Tengo una hija omega, bella y buena omega.

-Su olor es dulce-.Exclama totalmente ignorado uno de los generales.-Es imposible que sea Alpha.

-Si su olor es a roble-.Exclamo otro.-No es un olor de omega, ni menos dulce.

-¡Silencio!-.Dijo Luz con enojo.-¿Cual es la necesidad de querer emparejar a mi madre?

-Lo siento, señora. Es que la tradición dicta que si un miembro de la realeza no esta emparejado, se le buscara un pretendiente-.Dice tranquilamente el sabio al entrar.-Usted debe saber, que los demonios muestran su máximo potencial si tiene una pareja.

-Comprendo su preocupación-.Dice Luz pensativa.-Pero ya tengo a la persona excelente para mi madre.

-Mis disculpas...pero ¿Quien seria?-.Pregunto uno de ellos.

-Mas adelante lo veran-.Dice sin mas.-Pero les aseguro de mi madre es la bruja mas poderosa de todo este mundo y su poder actualmente no depende nadie, mas que de ella misma.

-Entendemos mi señora-.Dijeron algunos generales disgustados

Una vez termino esa pequeña charla, Luz se dirigía a la carpa donde el olor a te le llego a su olfato. Suspiro y entro, allí estaba su mujer con Eda practicando delicadamente. Cuando la joven entro al lugar, las miradas fueron hacia ella.
Con paso decidido, se arrodillo al frente de la mujer mayor aunque esta no entendía porque se arrodillada y que le había pasado a su dulce niña.

-Eda, ¿Como te sientes?-.Pregunto Luz con una leve sonrisa

-Mejor niña pero debes ponerme al dia-.Dice la mujer.-Todavía no entiendo porque te arrodillas.

-Es mi señal de respeto y devoción hacia ti-.Le dije Luz.-Bienvenida a mi manada. 

-Luz...¿Qué te sucedió?-.Pregunta Eda tocando su mejilla.

-El día que diste tu vida por mi. La culpa me mataba, ver a King llorar y la casa búho vacía. Estaba decidida a traerte de vuelta sin importar cuantas vidas tome a mi paso. Decidí ser la mejor bruja y en ese camino fui elegida para gobernar este universo, mejor dicho todos los universo-.Le dice Luz.-Fui coronada como Rey Demonio a mis 16 años y junte a mi gente para ganar una guerra pendiente contra el emperador.

-Niña...No era tu culpa-.Le dice la mujer.-No es tu culpa. Gracias por salvarme.

-Ahora estas aquí, Eda-.Dice ella mientras abraza las piernas de la mujer mayor.-No permitiré que nadie te aleje de mi manada.

-¿Qué es una manada?-.Pregunta la mujer.

-Es su familia-.Explica Amity.-Cuando el rey demonio forma una manada, osea su familia, es muy protectora con ella.

Destruire todo su imperio. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora