Estaban discutiendo hace horas..
-¡Nunca hubo un "nosotros"!,
Boscha-Exclama firmemente mientras la miraba con seriedad.-¿Entonces que soy?-.Pregunta mientras lagrimas caían por su mejillas. Su mirada estaba dirigida hacia el suelo.- Al año que estableciste una relación con Amity, tu y yo nos empezamos a tener estos encuentros...¡¿Ahora me dices que no somos nada?!
-¡¿Quieres saber que eres en mi vida?!-.Grito Willow mientras la obligaba a mirarla.-Eres el peor error de mi vida.
<<¿Soy tu peor error?>>
-
Me casaré con Amity...Trata de no hacerme las cosas difícil-.Dice ella con enojo pero este desaparece mientras ve el dolor en aquellos ojos.
-Que ingenua fui...Comprendo-.Susurra la joven mientras sonreí falsamente intentando controlar sus lagrimas.-Después de todo...Te dejaré de molestar...Siento ser tu mayor error...
[•••]
-¡Luz!-.La llamo la joven mientras miraba al Rey enseñándole a unos jóvenes alphas como era la postura correcta con la espada.
-Sigan practicando, volveré pronto-.Les dice a los jóvenes y va donde esta Amity. Habían estado discutido estos últimos días, ambas mantenían su postura.- ¿Qué sucede?
-Tenemos que hablar...Amor, necesito estar allí-.Dice Amity con una mirada dedicada.-Nadie me hará daño.
-Lo se...Solo no quiero que Willow, te este tocando-.Dice Luz mientras guñe.-Menos deje su olor en ti cuando estas embarazada, confundira a mis cachorros.
-Hagamos un trato, me dejaras ir. Mientras tanto yo no dejaré que Willow me toque-.Le dice ella mientras le da un beso.-Sin contar que puede acompañarme Eda o alguien fingiendo ser mi guardaespalda.
-Oh no había pensado eso antes-.Dice mientras sonreía felizmente.-Pero igual sigue pareciéndome una mala idea pero si es importante para ti...Te dejaré pero Eda te acompañara.
Amity estaba feliz después de intentar por varios días. Esa festividad toda fue familia estaban junta y aunque era algo tan frio, ver a sus hermanos, la pondría feliz.
Luz volvió a seguir enseñando a los jóvenes alphas mientras ella buscaba a Eda para explicarle su plan.-Buenos dias-.Dijo llamando la atención una alpha un poco mayor hablando tranquilamente con Eda.
-Oh...Reina Omega...¿Como has estado?-.Le dice el alpha mientras le da una leve reverencia.
-Excelente...Disculpe pero no se su nombre-.Le dice Amity mientras se acerca a Eda quien la saludo acariciando su cabeza como si tuviera un niño.
-Disculpe, mi nombre es Emma. Soy la hija del general número 50 y futura general-.Lo dice con orgullo.- Veo que necesitan hablar...Fue un gusto haber hablado contigo como siempre, Matriarca.
-Igualmente, Emma-.Le responde Eda con una sonrisa.
Cuando Emma se aleja delicadamente, dejando un leve aroma de limón que llamo la atención de Amity ya que esta mujer no estaba emparejada.
-¿Nueva amiga?-.Pregunta la reina mirando a la mujer mayor.
-Algo así...-.Dice Eda riendo levemente.-Me pareció encantadora..
ESTÁS LEYENDO
Destruire todo su imperio. [Omegaverse]
Hayran Kurgu👉Omegaverse👈 ⚠️Actualizaciones lentas⚠️ Luz desaparece hasta cumplir su mayoria de edad donde vuelve para recuperar lo que le quitaron y destruir todo. Portada echa por @Valedog007 🙌💕 #1theowlhouse 29/12/21 #25venganza 10/6/22