Como sabrán, mi nombre es Park Sunghoon, solo soy un chico nacido en la ciudad de Eunpyeonggu hace un poco más de dieciocho años. Me mudé a Seúl hace un año para estudiar en el instituto de artes Irlang High School, uno de los más privilegiados de todo el país y me sentí muy dichoso de tener una beca para estudiar allí, ya había terminado la secundaria y podría especializarme en lo que más me gustaba: la música.
Pero desde el primer día que entré a ese lugar, todo había sido un infierno.
Primeramente, no podían dejarme solo, todos tenían la mirada encima de mí, no sé sí era por mi apariencia, por mis notas o por el simple hecho de ser becado. Era molesto, tan solo con una palabra sin sentido provocaba que todo se extendiera más, no podía controlarlo aún cuando trataba de tolerar la atención, hasta que llegó ese día.
Cuando todavía cursaba mi segundo trimestre, una chica un año menor que yo se me había declarado, estaba muy enamorada al parecer y no se tomó nada bien mi sutil rechazo. A los pocos días de eso, la misma había esparcido un rumor sobre mí, este decía que luego de haber tenido relaciones con ella, quiso tratar de formalizar nuestra -inexistente- relación y que yo no deseé eso porque era un mujeriego, que iba de cama en cama y que nadie me iba a cambiar, dándome una mala fama entre los estudiantes.
Luego de eso, aparecieron aún más chismes y rumores puesto que sí, de repente me había convertido en el ser humano más especial del mundo.
En un principio traté de contar mis propias historias para que me dejaran en paz, pero nadie parecía escucharme, había una gran tormenta que arrasaba conmigo y estaba solo en ese tiempo. Incluso sí me quedaba callado, las preguntas acerca de mí continuaban, era algo que no podía controlarlo, y, sinceramente, me había cansado rápidamente de esa supuesta fama ardiente, ya me había quemado lo suficiente.
Este era mi quinto trimestre y todavía eran muy ruidosas todas esas mentiras que decían sobre mí─. ¿Pero qué es esto? ─le pregunté a Jaeyoon, mi único hyung aparte de Jongseong, quien había dejado su celular en la mesa en la que me encontraba, el cual mostraba el artículo principal de la página web que poseía el instituto, I-LAND. Esta había sido hecha con el fin de que los estudiantes comunicaran grandes noticias con respecto a actividades que hicieran, pero al final fue tomada para publicar chismes y rumores de todo tipo, desde casos de infidelidad hasta confesiones amorosas.
─Nuevamente estás en una noticia, esta vez dice que fuiste tú quien embarazaste a la profesora de álgebra, Im Nayeon, y le pediste a la misma que abortase al bebé.
─Cada mes se ponen más creativos. ─el australiano asintió.
─Sigo sin saber como te vuelves el personaje principal de esos chismes.
─Yo tampoco hyung.
─Ya tengo que irme Hoonnie, no creo que a Kyungmin le guste que llegase tarde a la primera práctica antes del campeonato de fútbol.
─Descuide, nos vemos después. ─le sonreí sin mostrar mis dientes y se retiró rápidamente del lugar. Cuando se fue, procedí a terminar mi almuerzo, y una vez hecho, quise levantarme a llevar mi bandeja pero una voz me hizo quedarme en mi asiento.
─Disculpe sunbaenim, ¿Hay alguien más sentado aquí? ─giré mi cabeza -con la esperanza de que la pregunta no fuese para mí- y a mi lado se había posicionado un chico de tez blanquecina, cabellos rubios muy claros -de algún tono cenizo-, ojos pequeños pero que transmitían un aura de inocencia, mejillas regordetas como sus labios rosados, su nariz perfilada y una mandíbula ligeramente ovalada. Su fisionomía era algo rellena sin llegar a una gorda, vestía solo un suéter grisáceo y unos pantalones de algodón negro cómodos; pude notar que sus manos pequeñas -comparadas a las mías- tenían unos pocos anillos adornando sus dedos, pulseras de muchos colores en sus muñecas y una sonrisa que sin duda había hecho revolotear algo en mi estómago.
Como respuesta negué con mi cabeza que el rubio tomó como una invitación a sentarse en frente de mí. Muy distinto a lo que los demás pensaban de mí, era algo introvertido y me costaba ser social, contrario a mis amigos quienes se especializaban en eso.
─Muchas gracias por dejarme sentar con usted, soy Kim Sunwoo, es mi primer trimestre y soy del nuevo ingreso, es un gusto conocerlo.
─Yo soy Park Sunghoon, el gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Mixed Up ⌗ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 ꒱ ❜
Fanfic- ', 별안간 ꒱ ↷♡ ─Estoy confundido, ¿Cómo te puedo gustar? Sí todo el instituto me ha puesto como un patán... ➳ Aún cuando Park Sunghoon estuvo rodeado de chismes de todo tipo, Kim Sunwoo no pudo evitar enamorarse de él. ㅤㅤㅤㅤ . ⊹ . ✧ . * . ˚ ·...