─¡¿Y qué sí me gusta?! ¡No tenía el derecho de arruinar su reputación solo porque la rechazó!
Maratón 3/3
─De nuevo Jungwon hyung. Cinco, seis, siete y ocho. ─contó tranquilamente el japonés, viendo con una sonrisa como mejoraba -ya no- castaño en su parte, cuando se encontraba en el centro de todo.
El japonés terminó siendo la pieza que nos faltaba, no tardó nada en llevarse bien con los demás, era un chico algo tímido al principio pero divertido y dulce como ninguno, sin embargo, sin duda alguna cuando se trataba del baile era muy estricto, sabía como perfeccionar cada parte para la presentación de nuestra canción, FEVER, la cual compuso Heeseung hyung en conjunto con Jongseong y Sunghoon. La letra y el ritmo de la misma eran únicos, la vibra que transmitían era algo indecible, era preciosa en todos los aspectos, incluida la coreografía que había hecho Riki para la misma.
Luego de casi dos semanas de habernos inscrito a la presentación de talentos jóvenes, nos encontrábamos ensayando el baile nuevamente, el padre de Jay hyung nos había dejado practicar en una pequeña sala de ensayos que pertenecía a su compañía, siempre y cuando no la ensuciaramos. La canción fue pausada y los aplausos por parte de Ni-Ki no tardaron en llegar, estaba orgulloso de como todo iba tomando el rumbo que deseábamos.
─Perfecto Wonie hyung, solo tiene que hacer los movimientos no tan fuertes y listo. ─Jungwon asintió, con una sonrisa en su rostro. Se dirigió hasta donde estaban sentados Jongseong y Jaeyoon para acostar su cabeza en las piernas de Jay hyung y el resto de su cuerpo en el suelo, quien al instante empezó a darle caricias en si cabellera oscura.
─Para terminar, nos falta la parte de Sunghoon hyung y de Sunoo. ─le dediqué una mirada fulminante a Riki al darme cuenta de que no había usado el honorífico conmigo sacándole una carcajada sonora, nos habíamos vuelto muy cercanos y sabía mejor que nadie que me molestaba el que no usase honoríficos.
Aquella parte específica de la coreografía le perteneció a Riki y a hyung en un principio, sin embargo ambos no congeniaban, tenían sus roces de vez en cuando y el tiempo se agotaba, por lo que decidimos al unísono que debíamos cambiar a alguno. Luego de pruebas e intentos, terminamos siendo Sunghoon y yo quienes interpretaríamos esa escena, puesto que todos decían que ambos teníamos buena química.
El antes mencionado se levantó del suelo, dejándole su teléfono a Heeseung hyung y se dirigió hasta donde estábamos el japonés, yo imite su acción─. Heeseung hyung, adelante la pista hasta el segundo veinticinco por favor, Sunoo y Sunghoon hyungs, en posición. ─el peli negro y yo nos colocamos como nos indicó Riki, hyung me dedicó una sonrisa que hizo revolotear algunas mariposas en mi estómago y la música empezó a resonar por toda la sala.
─¡Ahora! ─gritó Ni-Ki, haciendo que ambos comenzaramos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mixed Up ⌗ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 ꒱ ❜
Fanfiction- ', 별안간 ꒱ ↷♡ ─Estoy confundido, ¿Cómo te puedo gustar? Sí todo el instituto me ha puesto como un patán... ➳ Aún cuando Park Sunghoon estuvo rodeado de chismes de todo tipo, Kim Sunwoo no pudo evitar enamorarse de él. ㅤㅤㅤㅤ . ⊹ . ✧ . * . ˚ ·...