─ sixteen!

917 126 25
                                    

─Hola solecito ─saludó, usando ese apodo que desde hacía un tiempo no fue emitido por los labios de Seeun─, ¿Cómo te fue hoy? ─preguntó casualmente, mientras llenaba otra olla con agua y la colocaba encima de la llama con el fin de que hirviera.

─Hola noona, me fue genial, aprobé el difícil exámen de matemáticas por el cual pasé dos días en vela y durante el camino a casa Sunghoon hyung me compró un helado de chocomenta, aún cuando él detesta ese sabor, solo para celebrar que pasé la asignatura con buenas calificaciones.

─¡Oh! Eso es maravilloso, creo. ─dijo, diciendo la última palabra en un susurro que no fue escuchado. Dejó un tazón lleno de kimchi para el menor, quien no dudo en tomar un cubierto y egullir felizmente el platillo─. Amm... Sunoo ─lo llamó, ganándose un "ujum" del susodicho─. No sé sí me compete decirte eso, pero no es buena idea juntarte mucho con Sunghoon...

El peli negro, quien se hallaba masticando alegremente dejó sus palillos a un lado y tragó lo que estaba en su boca para ladear su cabeza tal cual un cachorro lo haría, la confusión hizo acto de aparición al escuchar esas palabras que salieron de la boca de la peli negra, ¿Acaso ella...?

─¿Por qué noona? ─preguntó, haciéndose el desentendido. Sabía a lo que se refería, pero quería escuchar la verdad de sus propios labios─. Lo ha visto un par de veces de cuando me ha llevado hasta la casa nada más...

─Simplemente... Házme caso, ¿Sí? ─interrumpió la peli negra, tratando de forzar su tono de voz para que sonase dulce su frase.

─¿Acaso se conocen de antes?

─¡Sunwoo, basta! ─exclamó, algo agobiada por las preguntas de su hermano.

─Solo responda, por favor.

Pudo escuchar un suspiro sonoro proveniente de ella.

─Sí Sunoo, él y yo nos conocemos desde hace tiempo, yo estudié en el mismo instituto en donde ambos aprenden. ─dijo, exhausta─. ¿Contento? Ahora dejemos el tema a un lado-

─¿Le hizo algo malo?

─¡Kim Sunwoo, detén tus preguntas absurdas y termina de comer, ¿Quieres?!

─¿O usted fue la que le hizo algo que lo perjudicó?

─¿A qué carajos quieres llegar? ─preguntó la mayor, entre dientes. Se había cansado del comportamiento del menor, siempre se había asegurado de tratarlo dulce y con muchísima paciencia, como sí fuese su hermano de sangre porque mejor que nadie sabía lo duro que había sido el destino con él, pero todo en la vida tiene un límite y Sunoo estaba a punto de cruzar el que le pertenecía a Seeun.

El recuerdo de su primer amor.

─Sé porqué me dice que me aleje de Sunghoon hyung. ─el rostro de la peli negra se tornó tan blanco como la luna que brillaba esa noche, destacandose entre ese montón de estrellas─. Él me contó como la rechazó cuando cursaba su primer trimestre.

─¿Y qué más te contó?

─Que usted arruinó su reputación. ─respondió, soltando aquella frase repleta de un veneno que ni siquiera la serpiente más dañina podría mantener en su organismo.

─¿Su reputación? ¿De qué me estás hablando?

─Seeun, tú esparciste un chisme increíblemente convincente por I-LAND y eso condujo a destruir su vida estudiantil. ─dijo, usando ese dialecto informal que, a pesar no ser grosero debido a su diferencia de edad nula, jamás acostumbró a usar.
El semblante, anteriormente, confundido de la mayor tomó un aura sorprendida por cómo le habló el de cabellos cenizos.

─Te refieres a eso... Solo fue una tontería, yo solo escribí un artículo de farándula y Chaeyoung unnie lo subió a la página, fue hace mucho, no deberían de tomárselo tan a pecho.

─¿Tontería? ¿Acaso no te estás dando cuenta de lo que dices? ¡No sabes lo que sufrió mi hyung por esa inmadurez de tu parte!

─¡¿Y qué con lo que yo sufrí por no corresponder mis sentimientos?! ¡Tomé mi venganza nada más, eso que me pertenecía! ─gritó al mismo tiempo en que sus oídos tomaron un tono rojo llamativo─, ¡Deberías de saber cómo se siente, sé que él te gusta y no debes de sentir nada por él, te dañará como lo hizo conmigo!

─¡¿Y qué sí me gusta?! ¡No tenía el derecho de arruinar su reputación solo porque la rechazó!

─Lo hice porque lo amo, demasiado, y sí no pude estar con él, ¿Por qué alguien más lo haría? No te confundas, mocoso. ─un par de lágrimas se acumularon en los ojos, ya abrillantados, luego de escuchar como pronunció ese adjetivo, esa insignificante palabra que utilizaron toda su vida sus padres para referirse a él cada vez que mencionaba lo que le apasionaba.

─Que egoísta eres, Seeun. ─escupió esas palabras, tratando de que su voz no fuese quebrada en el intento.

─¿Egoísta? Já, no tienes ninguna especie de moral para decir aquello. Me he dedicado devotamente a darte lo que tus padres no te quieren dar, un techo y el suficiente cariño para no sentirte miserable, ¿Y tienes el descaro de decirme así, malagradecido? ─lo señaló─. Me tienes cansada Sunwoo, vete, no quiero verte.

Los ojos del menor quisieron salirse de sus cavidades por un instante, pensó por un momento que solo era la ira desatada por la discusión que hizo que dijera aquello.

Lamentablemente estaba muy equivocado.

─¿Qué no me escuchaste? ¡Lárgate de mi casa, piérdete!

─Pero noona... ─pronunció, bajando la cabeza apenado, apunto de suplicarle que lo disculpase por su actitud tajante, sin embargo, fue interrumpido por la peli negra.

─¡Sin peros, fuera! ─gritó, mientras caminaba hacia su habitación, haciendo resonar cada una de sus pisadas contra el piso del hogar.

Una vez la perdió de vista, a pasos lentos se dirigió a su habitación para recoger sus pertenencias, pensando seriamente en porque la vida jugaba nuevamente con él a subirse en la misma montaña rusa llena de dolor.

Luego de un día de escuela, la niña se hallaba furiosa y no encontraba con quien desquitar su ira, hasta que vió el lindo muñeco, comenzó a envidiar su aspecto y decidió que ése sería su blanco para desahogar su enojo, lo tiró al suelo como lo hicieron sus antiguos dueños, la pega usada para unir los pedazos luchaba por mantener todo junto pero sus esfuerzos fueron inútiles, él se hallaba nuevamente en mil pedazos.
Ese muñeco de porcelana había sido Kim Sunwoo.

Ya no habrán más cositas tristes a partir de ahora, pinky promise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no habrán más cositas tristes a partir de ahora, pinky promise.
─Go and make stream to Tamed-Dashed!

Mixed Up ⌗ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘢𝘯𝘥 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 ꒱ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora