Capítulo 7

6 0 0
                                    

El coche avanzó hasta un lujoso restaurante, Jinyoung y YoungJae los esperaban sentados en una de las masas apartadas, sus amigos ya habían hecho un pedido, conociendo a la perfección los gustos de cada uno.

—Creí que no llegarían— se adelanto a decir YoungJae recibiendo a Yugyeom con un abrazo.

Jackson se sentó dándole un abrazo a Jinyoung quien sonrió al instante —El tiempo cada vez se hace mas corto— le dijo con pena —Deberías aprovecharlo al máximo.

Jackson soltó una leve risita y miro a Yugyeom quién hablaba euforicamente con Jae, definitivamente debía hacer algo, si no lo hacia pronto, lo perdería... tal vez, para siempre.

—¿Como es tu esposa?

Yugyeom miro a JinYoung con odio, este le sonrió maquiavelico —Ella es... una chiquilla consentida, de carácter pasivo y pensamiento conservador... da miedo cuando se enoja según Jungkook y le gustan las... flores— Yugyeom se esforzaba por recordar las veces que pasa con su prometida, aunque es un amor de persona, no deja de ser una chica chillona y algo insoportable.

—Seras el primero en casarte— hablo Jae —¿Tu de verdad te quieres casar? ¿No hay una forma de arruinar eso? podemos destruir la boda.

Jackson apoyo la idea del menor —Seria épico ver la cara de su padre, ¿Que tal algo de picante en la comida?

Jinyoung soltó una risotada divertida —¿Que tal si, robamos al novio y lo llevamos cuba?

Yugyeom casi e atraganta con todas las bestialidades propuestas por sus amigos, los quería, enserio lo hacia, pero eso era una locura, correría el riesgo de perder la cabeza —Chico, no creo que-

—¡Ya se! Que tal si en el último momento llevamos a una chica en embarazo y decimos que es hijo de Yugy.

Yugyeom palideció, sus amigos reían como unos bastardos, parecían niños chiquitos —Próximamente me casaré yo— informo Jinyoung callando de golpe las risas, todos lo miraron asombrados —¿Que?

—¿Tu? ¿casado? ¿¡Tú!?

Jinyoun asintio, Jackson tendría un coma si seguía con bromas, por desgracia, no era broma —Es algo complicado, pero me casaré a finales de este año, en Hawái y... no volveré.

Las miradas incrédulas y sorprendidas perturbaron a Jinyoung —¿Te casaras con la chica del otro día?— pregunto Jackson completamente atónito.

Yugyeom miro a su amigo entrecerrando los ojos —¿Acaso es la chica con la que ha estado saliendo últimamente?

YoungJae ladeo la cabeza —¿No acaban de conocerse? ¿Cual es la prisa?

JinYoung bajo la mirada a sus manos, jugando el mantel soltó un suspiro —Bueno... ella es... diferente... si, eso... nos conocemos desde hace mucho tiempo, y... En verdad la quiero.

Las mejillas sonrojadas de Jinyoung enternecieron al grupo, Jackson se levanto —¡Camarero!— grito llamando a uno de los empleados —Trae tu mejor vino, vamos a brindar.

El camarero asintio acatando el pedido de inmediato, Yugyeom y YoungJae lo miraron mal —Se supone que hoy no vamos a tomar licor.

JinYoung asintio recordando lo prometió —Es solo vino, además esto amerita una gran celebración.

—Nunca cambia— Yugy asintio —pero... aun no comprendo por que será en Hawái y porque no regresaras al país.

—Como les dije, es algo complicado, tal vez les cuente a detalle después... ¿Les parece?

—Si eso te hace feliz, felicidades.

—Gracias Yugy.

El camarero llego con la botella de vino mas costosa del lugar, Jackson sonrió ampliamente, el empleado sirvió el vino en cada copa u dejo la botella en medio de la mesa, dando una inclinación se marcho por la comida de dicha mesa.

¿Por Que Esta Mal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora