Estas enfermo, te vamos a curar.
¿Curar? ¿enfermo? ¿Mal? ¿Por que? ¿Que mierda estaba mal? ¿No podía? ¿Por que mierda no podía enamorarse de el? ¿Por que lo juzgaban? ¿Por que lo torturaron? ¿Por que?...
Estas enfermo, ellos te curaran, lo prometo.
¿Que tenia? ¿Por que debía ser encerrado y torturado por esos doctores? ¿Por que debía obedecer? ¿Por que debía cambiar?
Es una vergüenza, hasta que no este curado no puede ser parte de nosotros.
¿Abuelo? ¿Por que soy diferente? ¿Que esta mal?
Yugyeom sudaba, tenia un tic nervioso y su cuerpo estaba tenso, Jungkook le sonrió con ternura y le dio una tasa de té —Para tus nervios— le dijo burlón.
Yugyeom rio levemente y tomo la tasa —Jennie aun no llega y Yang esta muy irritante.
—Debe estar por llegar, tranquilo.
El timbre de la mansión resonó por las paredes, la empleada se apresuro en abrir, una hermosa muchacha de cabellos largos y piel blanquicia ingreso con una valija —¡Ya llegue!— grito corriendo a los brazos de Yugyeom.
¿Quien es ella? Se preguntaba Jungkook, Yugyeom no le dio muchos detalles, pero sabia que era familia por parte de su adorable Yugy —¿Cuanto tiempo ha pasado?
Yugyeom le abrazo y sonrió con dulzura —Tres años, hasta que por fin tengo una excusa para venir— hablo al separarse —¿Este quién es?— pregunto señalando al moreno.
—El es Jungkook, el hermano de mi prometida. Jungkook ella es mi mejor amiga y prima hermana, Jennie.
—Es un placer conocerla— Jungkook hizo una reverencia.
Jennie soltó una risita tierna —¡Que tierno! ¿Y Yang? ¿Como esta Jackson? ¿Jae ya está casado?
Yugyeom negó rápidamente ante la ultima pregunta, su cuerpo temblando por aquella descabellada pregunta —De hecho Yang-
—¡Jennie!— el grito feroz de su hermana paso como relámpago, cual gato demoníaco su hermana apareció de la nada arrojándose a los brazos de su Primo-Hermana.
—¡Yang!
Sin duda este día seria el mas largo de su vida, no solo por la llegada de su familiar, este día en particular, Yugyeom recordaría su horrible adolescencia y sus "problemas mentales"
La familia Kim se reunía hoy con el propósito de platicar detalles importantes en la boda, la familia Jeon también asistía a dicha reunión, por ello Yongmin, su prometida estaba en su casa, hablando como una gran dama con su prima.
Jennie habia decidido ir a visitarlos, con la noticia de la boda, la familia Kim se alegro por completo, hicieron grandes planes y ceremonias, dejando de lado el pasado, claro esta.
—¿Los veré hoy?
Yugyeom hizo una mueca —No lo creo Jennie.
—Pero hace años no los veo.
Su padre negó —Aun tienes mucho tiempo para hablar con esos vagos, ahora por favor no se distraigan.
Jennie bufo aburrida —Pero tío — chillo haciendo ojitos de gato —Quiero ver a ese trío de vagos.
Yugyeom se atraganto con su saliva al ver la cara de su padre, era todo un poema —Bien, pero será en la noche, no quiero que mis invitados estén solos— Jennie dio un gritito de felicidad y abrazo a su tío amado —Pero que Yugyeom te lleve y te traiga de regreso, no quiero que estén fuera mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Esta Mal?
Fanfiction¿Acaso esta mal amarte?...¿Por que ser bisexual, homosexual, transexual... Ser simplemente lo que eres es un pecado mortal? Corea, el país donde no se aceptan los homosexuales o las lesbianas, donde todos sus habitantes los ven como alimañas, como...