Yugyeom sonrió por inercia al ver a sus amigos, YounJae le devolvía la sonrisa —¡Yugy!— grito el menor.
—Por fin apareces— gruño Jinyoung —Debes ser puntual, no deberías llegar tarde ademas-
—Ya cállate— interrumpió Jackson —Acaba de salir de clase, por favor cállate.
Jinyoung volvió a quejarse, YoungJae rió por la pequeña discusión —Nunca van a cambiar— susurro Yugyeom separándose del menor —¿Cual es la prisa? ¿ocurrió algo importante?
Jinyoung asintio dejando de lado su discusión —Jackson esta soltero, hay que festejar.
Yugyeom miro al recién nombrado con asombro —Creí que era el amor de tu vida— se burlo Yugy tratando de ocultar su felicidad.
YoungJae soltó una carcajada por dicho comentario —Estoy muy enamorado, es mi pareja perfecta— repetía las frases que semanas antes Jackson decía —Me casaré con ella y tendré diez hijo— Jackson estaba sonrojado, JinYoung asentía y reía con los comentarios.
—¡Me equivoque!— exclamo defendiéndose —¿Bien? Ella en si es linda... pero no había chispa y terminamos, ahora somos... ¿Amigos?
Las carcajadas por parte del trío resonó cual melodía por el patio trasero de la facultad de medicina, aquel cuarteto solía reunirse en ese lugar para estar mas a gusto, normalmente lo utilizaban para reuniones súper importantes, y con importantes quiero decir que hablaban de relaciones amorosas o burlas absurdas.
—En realidad Jackson no es el único soltero— susurro YoungJae.
Las risas cesaron para verlo directamente a él, el menor del grupo tenia su mirada fija en el suelo, le dolía, claro que le dolía, su novia de tres malditos años le había terminado —Esa perra— hablo Jinyoung —Te advertimos que te alejaras de ella, es una estúpida celosa y además está loca.
—¿Cuando ocurrió?— pregunto Yugyeom acercándose al menor.
—Esta mañana— contesto con un hilo de voz —Discutimos y... se termino— finalmente las lagrimas se apoderaron de menor, Yugyeom no tardo en abrazarlo para tratar de darle apoyo —No se que hice mal— susurraba sollozando —¿Que fue lo que hice mal?
Jackson suspiro, hace ya tres meses atrás que aquella mujer le había engañado, estaba saliendo con un chico fuera de la U, cosa que complicaba las cosas, esas chica le daba asco —Que se pudra— hablo sin pensar —Tu eres fantástico, no dejes que eso te deprime.
YoungJae asintio limpiando sus lagrimas —Esto se ha vuelto muy problemático— hablo Jinyoung —Iremos a una fiesta esta noche.
—¿Fiesta? ¿es enserio? Una fiesta solo puede traer problemas.
—Vamos Yugy, será divertido... Además hace mucho tiempo no asistimos a ninguna fiesta— Jinyoung hizo un puchero —Quiero Salir con ustedes, hace mucho que no salimos en grupo, los extraño chicos.
Jackson sonrió —Jinyoung esta sensible, creo que tiene la regla.
—Idiota.
—Yo, si quiero ir... necesito aires nuevos— hablo el menor decidido —JinYoung tiene razón, hace mucho no salimos. Por favor Yugy.
Yugyeom apretó su tabique y suspiro frustrado —Bien, ustedes ganan. ¿A donde iremos?
Jinyoung dio un salto, su sonrisa era amplia y contagiante —No es a donde, es con quien.
Yugyeom le miro sin comprender —¿Con quien?
Jinyoung asintio —El rey de todas las fiestas nos ha invitado para ir a su cumpleaños— YoungJae chillo feliz —Hoseok ha repartido invitaciones por todas las facultades, dicen que será una locura.
Jinyoung enseño su teléfono, en este se podía apreciar un extraño volante con imágenes en movimiento —Un momento, aquí dice que es en la playa— Yugyeom hizo una mueca —Eso...
—¡Es genial!— grito Jackson —Abra tres dj repartidos por todo el lugar, además de que podemos llevar licor e invitar a mas personas— Jackson parecía feliz, emocionado.
YoungJae arrugo la nariz —¿Es necesario llevar mas personas?
Jinyoung negó —Por supuesto que no, con el licor basta, además esta podría ser la oportunidad perfecta para conseguirle pareja a Yugyeom.
—¿¡Que!?
—¡Tienes razón! Esto si será divertido.
—Bien haremos esto, JinYoung y Jackson se encargan de comprar los licores, yo los veré allá con Yugy, me encargare de dejarle perfecto.
—Chicos...
—Tenemos un trato, JinYoung podemos ir a la licorería del centro, compraremos el mejor licor para el anfitrión... ¿Ustedes se hacen cargo el obsequio?
YuongJae asintio —Déjenmelo a mi, tengo al mejor para elegir un espectacular regalo.
Los chicos iniciaron una platica ruidosa y risueña dejando de lado a Yugyeom, quien se contenía para no golpearlos con un zapato.
Cerrando los ojos contó hasta diez, el sonido escandaloso de su teléfono móvil interrumpió su conteo, alejándose del grupo contesto la llamada, su rostro se desfiguro rápidamente al escuchar a su padre, se escuchaba molesto y exigía su presencia en casa.
—Chicos— llamo a los tres, estos seguían ignorando lo —¡Partida de lepruses sarnosos!— como si estuvieran poseídos los tres le miraron al mismo tiempo —Debo irme, envíenme la ubicación y lo que debo llevar... nos veremos el viernes.
—Dalo por hecho— aseguro YuongJae.
—¿A donde vas? Hoy pasaríamos el día juntos— reclamo Jackson.
—Lo lamento, enserio... Surgió algo en casa y ya conocen a mi padre— Los chicos asintieron, Jackson bajo la mirada —Los veo después— se despido para salir de aquel lugar "secreto"
Jackson vio como Yugyeom se alejaba, a cada paso que daba su corazón se apagaba, algo no andaba bien, Jackson lo sabia... ¿Pero que?
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Esta Mal?
Fanfiction¿Acaso esta mal amarte?...¿Por que ser bisexual, homosexual, transexual... Ser simplemente lo que eres es un pecado mortal? Corea, el país donde no se aceptan los homosexuales o las lesbianas, donde todos sus habitantes los ven como alimañas, como...