Capitulo 1

21 0 0
                                    

Profesar amor por los de mi mismo sexo ¿esta mal?... ¿Porque parece que todo lo que hago esta mal? ¿Amar a Jackson Wang es un pecado? ¿Debo dejar de amarlo? ¿Le debo obediencia a esta sociedad de mierda?

Creo que mi cerebro terminara seco después de todas las malditas preguntas que surcan por mi cabeza, estoy maldita mente enamorado, ¿que con eso? En Corea parece que las personas siguen viviendo en el siglo tercero porque les vale mierda acabar con tus sentimientos, son machistas y sin duda unos hipócritas.

Aveces maldigo haberme enamorado de ti, Jacksonnie, pero me fue imposible no observarte, todo en ti, aun cuando digas que no eres perfecto, para mi, todo lo que conlleva a ti es perfecto.

Saben, mi abuela solía decir, al mal tiempo buena cara, porque ella más que nadie sabía que el mundo por muy cruel que sea tiene un espacio feliz, un lugar donde podemos sentirnos bien, donde nadie nos critica por cosas estúpidas, donde podemos ser libres.

Y justo ahora, que he probado tus labios carnosos, justo en este momento que me deleitó con tus caricias, la pregunta que me carcome vuelve a aparecer "¿Por que esta mal? "







⚠️Advertencia⚠️

•Contenido Homosexual.
•Alteracion de edades.
•Homofobia, descriminacion y lenguaje vulgar.

¿Por Que Esta Mal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora