—Yugyeom, vamos, debemos huir.
—¿Jackson?
El frío del hospital recorría su cuerpo, había tenido una vaga sensación melancólica, Jackson empacaba sus cosas y le ayudaba a cambiarse. Habían pasado varias semanas, pronto le darían de salida.
—¿A dónde vamos?
Jackson no respondió, simplemente lo arrastró consigo, con la mayor discreción posible, Yugyeom fue raptado del hospital, una pequeña risita escapó de sus labios al ver la determinación de Jackson.
Al salir del hospital un coche los estaba esperando, era Jinyoung y Youngjae, ingresando al coche arrancaron a toda prisa, sobrepasando muchos vehículos, se dirigían al aeropuerto.
—¿Alguien me dice que está pasando?
Jackson tomo la mano de Yugyeom, con una mirada suplicante le dijo —Quiero ser tu todo, quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas, no tenemos tiempo, debemos escapar.
Yugyeom le miro atónito, Jackson se expresaba de una manera diferente, pero, decía que quería ser su todo... Eso era suficiente.
Al llegar al aeropuerto Jennie los esperaba junto a Yang, tenían los pasaportes listos y un buen equipaje —¿Cuando planearon esto?
Yang sonrió — desde que quisieron hacerte contraer matrimonio con esa maniática de los Jeon.
—Mereces ser feliz, sanar— comento Jennie —Es hora de que te liberes y seas feliz con quién amas.
Yugyeom se sintió conmovido, la emoción en su pecho no tenía descripción, sin poder evitarlo las lágrimas aparecieron en su rostro —Gracias.
Jackson tomo su mano, despidiéndose de todos caminaron a la libertad —Se que es difícil, pero, si crees que estás enfermo, puede que sea cierto— Yugyeom casi se detuvo —Porque yo también estoy enfermo de amor por ti, y aunque es un camino duro, lo superaremos.
—¿Lo lograremos?
—¡Por supuesto! ¡Seremos imparables Yugy!
La luz es tan horrible —Yugyeom ¿Entiendes mis palabras?
La mirada despistada del susodicho le confirmo su falta de atención —Tu historial médico es sorprendente, has tenido tres cirugías y una de ellas es la causante de tu terrible estado.
—Pierdes el tiempo, el no volverá.
Paris, se dice que es la ciudad del amor, Yugyeom creía que lo era, pero fue un poco desepcionante, muchos de los lugares que deseaba conocer eran apestosos, no duraron mucho tiempo en aquella ciudad, decidiendo ir por Madrid.
—Lo he logrado— Jackson había abierto la puerta con total entusiasmo —Encontre el lugar, los panqueques soñados están ahí, te lo juro.
Yugyeom le miro con ternura, Jackson era muy expresivo, siempre podía borrar sus malos recuerdos con una sola sonrisa —¿De veras? ¿A qué estás esperando para llevarme?
Jackson soltó una carcajada —No te llevaré, ese lugar es muy transcurrido, aún no estás listo para eso.
Yugyeom arqueo una ceja— ¿Tendrás miedo que me enamore de alguien más?
Jackson dejo de reír, su inevitable sonrojo confirmo las sospechas de Yugyeom —Mejor date un baño, voy a prepararte algo para el desayuno.
Yugyeom hizo una mueca —¿Estoy apestoso?
—si, hueles fatal— Jackson se tapo la nariz, haciendo una mueca hizo un abanico con su otra mano.
Yugyeom se levantó y con una sonrisa perversa tomo posesiva mente a Jackson, este dejo de hacer muecas para reír nuevamente, Yugyeom beso apasionadamente sus dulces labios —Te amo— Dijo sin ningún temor —Te amo demasiado Jackson.
Jackson sintió que su cuerpo se erizaba de pies a cabeza, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo con euforia —Tambien te Amo Yugy.
—Jackson
—Yugyeom, ¿Dime lo que sucedió?
Jinyoung se veía desesperado —No volverá.
—Mierda ¿Dime qué pasó? ¿Cómo terminó esto así?
Yugyeom no lo escuchaba, su mirada oscurecida y perdida solo divagaba por la habitación, en busca de las palabras adecuadas —No está mal, yo no estoy mal, no estoy enfermo, nunca lo estuve, siempre fueron ellos los equivocados.
—Jackson-nie, es hora de ir con el padre— Jackson se envolvió en la sabana —Vamos amor, despierta, es hora de salir.
—Cinco minutos más.
Yugyeom tomo las sábanas, utilizando la fuerza saco de la cama a Jackson, quien cayó al suelo como un costal de papas —Hey, eso dolió.
—Vamos tarde tonto, el curita va a terminar muy enojado.
Jackson hizo una mueca —¿De verdad lo crees? Le estamos pagando incluso las extras, estará feliz de que lleguemos tarde.
Yugyeom entrecerró los ojos —Jackson, si en 10 minutos no estás listo no tendremos sexo por un año.
—¡Eso jamás!
Tan rápido como terminó la frase corrió al baño, dándose un baño rápido, se cambió, el mejor de sus trajes negros, un corbatín y una rosa decorado su bolsillo, estaba listo, Yugyeom lo esperaba, vestía igual, solo que este llevaba un traje completamente Blanco.
—Has Sido muy rápido, terminaste en 8 minutos, que determinación tan admirable — Jackson estaba sonrojado, muy sonrojado.
—Eres malvado Yugy.
Riendo con encanto, Yugyeom tomo la mano de su amado Jackson, sonriendo le arrastró consigo fuera de la casa, un coche los estaba esperando, en cuanto ingresaron y el vehículo arranco Yugyeom tomo el mentón de su amado, dándole un beso sonrió —Eres hermoso.
Jackson sentía que su cuerpo sería del color de un tomate supremanente rojo —Basta— susurro casi tan inaudible, Yugyeom soltó una pequeña risita, volviendo a besar a su amado Jackson se atrevió a tocarlo, quería volverlo un desastre —Yugy, aquí no.
—Pero estoy muy caliente, creo que moriré.
—El chófer está mirándonos, creo que ya casi llegamos, para.
Yugyeom gruño con molestia, mirando con total odio al conductor alejo sus manos juguetonas del cuerpo de Jackson, el chófer se siento amenazado, a tal punto que quiso acelerar más para dejar a la susodicha pareja en la capilla.
—Pronto, solo seremos uno.
Jackson moriría de la vergüenza, su cara sonrojada no ocultaba su emoción, no pasó mucho tiempo, habían llegado a su destino, saliendo del vehículo Yugyeom tomo la mano de su amado Jackson.
—Te amo Jackson, te amare hasta el final de los tiempos, sin importar nada, tu eres mi todo.
Ahí estaban, en la dichosa capilla, casándose con un cura muy feliz de unir aquella feliz pareja.
—Te Amo, en esta y en mi siguiente vida.
Yugyeom se sentía completo, podía decir que estaba muy enfermo, pero que su enfermedad siempre estaba sujeta a Jackson, a quien le amaba de verdad.
—Nada será suficiente para demostrar lo mucho que te amo, Jackson, pasa todas tus vidas a mi lado.
—Estare contigo, aun si en otra vida soy un simple insecto.
Que doloroso puede ser el amor, pero que hermoso es cuando puedes estar con quién amas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Esta Mal?
Fanfiction¿Acaso esta mal amarte?...¿Por que ser bisexual, homosexual, transexual... Ser simplemente lo que eres es un pecado mortal? Corea, el país donde no se aceptan los homosexuales o las lesbianas, donde todos sus habitantes los ven como alimañas, como...