Capítulo 5

5 0 0
                                    

Quien diría que una chica tan hermosa no lograra nada en Yugyeom, habían pasado ya cinco semanas y Jungkook sospechaba que algo no andaba del todo bien, en cada salida, podía apreciar en los ojos ajenos cuan triste y desolado se sentía, tenia curiosidad, demasiada curiosidad.

-Por favor padre, deja que hoy sea una noche de chicos, dale un respiro al pobre chico- el señor Jeon apretón su tabique, su hijo tenia razón, Yugyeom terminaba sus clases y prácticamente volaba para estar a tiempo con su prometida -Te lo suplico, quiero conocer mejor a mi... cuñado.

El señor Jeon sabia que no podía ganarle a su adorado hijo, por mucho que lo intentara, Jungkook tenia aquello que su esposa poseía para dominarle -Bien tu ganas, avísale a tu hermana y vallan al club.

Jungkook dio un sonoro grito de felicidad, abrazando a su padre corrió en busca de su hermana, esta no puso objeción, por el contrario aviso de antemano a los padres de su prometido, estos estando contentos y a gusto con su llamada permitieron la salida entre ambos jóvenes, es así como nuestro protagonista se libero de su "Novia"

Yugyeom se adapto con facilidad a la joven muchacha, había chispa para una reluciente amistad, ella contaba sus días de secuela y los problemas que solía tener en la Uni, él confesaba sus dolores de cabeza y lograba hacerla reír, a simple vista ambos hacían la pareja ideal.

Después de contarle a Jackson sobre su futura boda, sus amigos entendieron que tal vez, ya no podrían interferir mas en los planes de su padre, Jackson se había alejado y ahora solo le saluda a la distancia, no salían pues el tiempo se consumía muy rápido, para poder complacer a ambas familias, Yugyeom pasaba de largo y se despejaba de todo el trabajo para estar libre los sábados y domingos, esa era su rutina.

Grata fue su sorpresa al llegar a la mansión Jeon y no ser recibido por Yongmin-Bienvenido- saludo Jungkook haciendo una inclinación -Mi hermana ha salido con sus amigas- aviso -Así que hoy tendremos una noche de chicos.

Yugyeom le miro extrañado, no comprendiendo muy bien a Jeon -¿Que? ¿A donde?

Jungkook rio tiernamente, tomando la mano de su cuñado, lo arrastro consigo hasta el coche, en este ambos se colocaron el cinturón -Mi hermana y mi padre hablaron con tus padres, entienden tu carga y eso... Así que hoy tendremos una noche de chicos, para conocernos mejor.

Aunque quisiera negarlo, pensar que no pasaría su día de descanso tratando de ser un caballero sonriente y perfecto lo calmaba, aun así no podía darse el lujo de bajar la guardia y ser descubierto por Jungkook, seria toda una deshonra ser atrapado en sus propias mentiras.

El viaje en coche no fue corto, Jungkook literalmente lo sacó de la ciudad, llevándolo a un club alejado de la civilización -Este lugar pertenece a uno de nuestros familiares- comentó el menor estacionando el vehículo -Te va a encantar, además sirven la mas deliciosa bebida, el barmat es un genio.

Yugyeom soltó una pequeña risita y se dejo llevar por el menor, aun no anochecía del todo, esperaba no ver mucha gente, al ingresar pudo ver a toda una manada de personas, bailando y gritando locuras, la música resonó con fuerza y aturdió a los recién llegados.

Jungkook rio contemplando el lugar -¿Que te parece?- le pregunto alzando un poco su voz.

Yugyeom hizo una mueca divertida -Es muy ruidoso- comentó logrando hacer reír al menor.

Jungkook sujeto su mano y lo guió, pasando por la multitud lograron llegar a la barra -¡Jungkook!- el grito agudo de un chico llamo la atención de ambos jóvenes.

El nombrado dio un gritito eufórico y abrazo a quien le llamaba, Yugyeom observaba todo a la distancia -¡Hoseok!- exclamo contento.

Jung río despegándose del menor, su mirada cayo en el chico que acompañaba a Jeon -¡¿Yugyeom?!- pregunto casi asombrado -¡No me lo puedo creer! ¿Que haces aqui?- y le abrazo, Hoseok le sonrió al separarse y miro al menor -¿De donde le conoces?

¿Por Que Esta Mal? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora