Capítulo 11

3.1K 282 65
                                    

Señorita - Shawn Mendes, Camila Cabello. One hour.

Embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embarazada.

Cambio mi expresión de molestia a una de preocupación, sé que mi amigo se morirá de emoción.

Nunca lo ha dicho en voz alta, pero sé que uno de sus sueños es ser padre.

—Aún no lo he comprobado, pero llevo una semana de retraso. —Vuelvo a la realidad.

—No entiendo que estamos esperando en los baños. —frunzo el ceño. —Tienes que hacerte una prueba de sangre y no estar solo con suposiciones. —la veo con desaprobación.

La tomó del brazo para sacarla, pero antes de dar un paso me detiene.

—Alessia, yo no quiero el feto. —Me detengo a escucharla. —Si la prueba sale positiva voy a abortar. —Baja el rostro. —No me haré una prueba de sangre, compraré una prueba en la farmacia.

Sara se perdió mi valiosa clase de anticonceptivos.

—Te la iré a comprar, no te muevas. —Estoy siendo demasiada generosa, pero en estos momentos me importa poco.

Salgo de los baños sin esperar respuestas.

Aunque Matías hace unas horas haya tenido su lengua en una desconocida, no puedo evitar sentir algo similar al remordimiento.

Me detengo unos minutos a chequear a un paciente porque tampoco iba a descuidar lo mío por ella. El tiempo pasa y me desvío en busca de lo que necesito para Sara.

Cuando llegó a la farmacia pido dos pruebas.

—Aless. —Me espanto al escuchar la voz de mi amigo. —¿Qué haces? ¿Y Sara?

—Dra. Carvajal aquí está su pedido. —Me entrega las pruebas en una bolsa transparente, provocando que Matías abra exageradamente los ojos al darse cuenta de su contenido.

—Creo que estoy embarazada. —digo lo primero que pienso. —Sara está en camino a su casa y tiene permiso por los próximos días.

—¿Qué? —exclaman a mi espalda. Cierro los ojos al reconocer su voz. —¿Es de Oleg? —Cuestiona, Damián Avalos.

Me doy la vuelta dando la cara.

¿Sabe que me acuesto con su amigo?

—Por supuesto que es de él. —Contesta Matías empeorando la situación. —Así que si me disculpa Dr. Avalos iré con la Dra. Carvajal a...

—Solo es una suposición, así que les pido su mayor discreción. —aclaro

Los dejo a ambos parados en medio del pasillo yendo a dar una vuelta para despistar. Al rato voy al baño dónde está Sara.

—Tardó mucho. —Ruedo los ojos.

—Matías y Damián piensan, que estoy esperando un hijo de Oleg.

Ambición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora