Lunes con L de laborar.
El despertador sonó a las 7:00 de la mañana en el apartamento de nuestra pareja.
Un enfadado Muichiro estiró el brazo para apagar el cacharro y volver a dormir plácidamente acurrucado en el pecho de su pareja.
Cinco minutos después, el aparato volvió a sonar reiteradamente.
—Mui...
—No quiero ir al trabajo.— Dijo el menor. Como a la mayoría de las personas, a Muichiro no le gustaban los lunes; sobretodo porque el día anterior siempre se quedaba viendo series o se reunía con sus amigos, quienes se apodaron a sí mismos como pilares.
—Eso te pasa por quedarte despierto hasta tarde. Ahora ve a desayunar antes de que rompa el despertador empotrándolo contra la pared—.
—En eso tienes experiencia, Genya—. Dice Muichiro estirándose mientras que sonreía.
—¡Muichiro!
—Perdón.
Después de desayunar el ojiazul se vistió y marchó de camino a trabajar. Trabajaba en un periódico nacional, y la oficina no quedaba muy lejos de su apartamento, alrededor de 5 o 6 estaciones de bus.
Genya trabajaba de diseñador gráfico para varias empresas y era muy conocido en el mundo del arte y la ilustración en Japón. Incluso él mismo se diseñó el tatuaje que llevaba en la espalda.
Muichiro envidiaba a Genya por poder quedarse en casa; él de vez en cuando debía de ir a las oficinas mientras que su amado podía quedarse en casa con su gato Niebla.
Mientras que estaba en el bus se quedó mirando las nubes hasta que su teléfono sonó.
—¿Si?
—Mui, dicen papá y mamá que si queréis venir a cenar el sábado.
—No sé.
—¿No puede haber un sí o un no?
—¿Qué?
—Dime si queréis o no.
—...¿De qué estábamos hablando?
—Eres increíble.
Yuichiro cuelga después de decirlo y Muichiro sigue en su burbuja. Tanto estaba sumergido que se quedó dormido y perdió la parada.
Al llegar a la oficina se instaló en su mesa y trabajó hasta que tuvo la oportunidad de escaparse del edificio. Qué mamón, pensaban algunos de sus compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Daily Life - Genmui
FanfictionLa vida diaria de esta pareja (Genya x Muichiro) de kny. AU Moderno. [Notas de autora] Quería hacer una pequeña aportación al poco contenido de esta pareja, ya que me parece muy interesante y su dinámica es expléndida. No permito copias ni adaptaci...