CAPÍTULO IV: ATRAPADOS!

28 4 0
                                    

Mario, Springtrap y Tails se ven acorralado por la presencia de tres seres, de apariencia esquelética, y cubierto con mantos, y  máscaras que le cubría el rostro, solo dejando visible los ojos, los cuáles eran de un color negro penetrante, a pesar de su apariencia, Mario no se deja intimidar, y furioso exclama:

-Oigan, no sé quiénes son ustedes, pero les dijo que es mejor que se retiren, háganlo por las buenas, o si no...

-Mario, tranquilízate!.
Dijo Tails asustado.

-Es cierto Mario, no sabemos quiénes son, que traen entre manos, lo mejor es alejarnos y planear algo.
Dijo Springtrap en susurros.

-Yo no me alejaré, no soy cobarde.
Respondió Mario a Springtrap.

-Oigan, no buscamos peleas, solo nos alejaremos, y no haremos nada.
Dijo Springtrap, dirigiéndose a los extraños seres.

-Por favor, Mario, no hagas ninguna locura.
Dijo Springtrap para si mismo.

-Alejarnos?, o no hermano, no no lo haré!.
Dijo Mario.

-Mario, por favor!.
Dijo Tails nervioso.

-No!, váyanse ustedes.
Dijo Mario enojado.

-Rayos!.
Dijo Springtrap.

-Bien, díganme quiénes son, y si no lo harán, al menos retírense.
Dijo Mario señalando a los extraños seres.

Pero estos no hablaban, no realizaban acción alguna, parecían estatuas, debido a esto, Mario se hartó y decidió ir por las malas.

-Bien, no respondan, se los advertí, está vez será por las malas.
Dijo Mario, corriendo hacia ellos.

-No! Mario!.
Dijo Springtrap.

Mario en el momento que se acercó lo suficiente a ellos, decidió atacar, pero estos lo derribaron con una facilidad  increíble, a la vez que lo inmovilizaron.

-Tsss!, Mario te lo dije.
Dijo Springtrap con queja.

-Hermano!, que hacemos?.
Dijo Tails temblando.

-Porque bailas Tails?, no es momento de eso.
Dijo Springtrap quejándose nuevamente.

-Bailando?, no estoy bailan...
Dijo Tails, hasta que fue interrumpido por Springtrap.

-Si, si como sea, si bailar te calma los nervios está bien, pero creo,  que esta no es la ocasión perfecta.
Dijo Springtrap.

-Que no estoy BAILANDO!, déjame terminar cuando hablo!.
Dijo Tails alterado.

-Maldición, suéltenme, háganlo YA!.
Decía Mario mientras se movía bruscamente, debido a que lo tenían inmovil.

Pero estas criaturas, parecían no tener almas, no ni siquiera vida, debido a que ni se movían, simplemente estaban allí, como si estuvieran congelados.

Aunque las cosas, no estaba pintando muy bien, para Mario, Red y Springtrap, adentro en la cueva tampoco lo hacían.

-Quién eres?.
Le preguntó Red a la sombra.

-No vas a decirlo!.
Exclamó Goku.

-Debería hacerlo?.
Preguntó sarcásticamente la extraña sombra.

-O si deberías hacerlo, al menos si no quieres hacerlo por las malas.
Dijo Goku furioso.

-O eres tan parecido a tu hermano Mario, pequeño Goku.
Dijo la sombra.

-Mario?, Goku?, como sabes nuestros nombres.
Pregunto nervioso Red.

-O lo sé todo de ustedes, chicos, son ustedes 5, los hermanos unidos no?
Dijo la sombra burlándose de Red.

-Hermanos!, cierto, se escuchan voces desde afuera deben ser ellos.
Dijo Red.

-Yo también la escuchos!, Red.
Dijo Goku.

-Mario, Tails... estamos aquí!.
Gritó Red.

-No los escuchara!.
Dijo la sombra.

-Bien, entonces gritaremos más fuerte. TAILS...SPRINGTRAP...MARIO.
Gritó con desesperación Goku.

-Que no lo escucharan, se los digo, ya me encargue de ellos.
Replicó la sombra.

-Rayos!, sácanos de aquí, YA!.
Dijo Goku agachándose con cuidado, para agarrar una roca.

-Goku, no lo hagas, piensa bien, no nos favorece luchar contra él, la poca luz que tenemos es de la del sol, que apenas, y pasa por los orificios de las piedras, además, lo más probable es que sea más fuerte que tú.
Dijo Red.

-Entonces, uniremos fuerzas!.
Dijo Goku determinado.

-Goku?, consumiste algo cuando entraste acá?, si sabes que soy un enclenque, no entreno, no cómo Mario, o tú.
Replicó Red.

-Ehh?, consumir algo?, ah no importa, si no te me unes, lo haré yo solo.
Dijo Goku mientras tiraba la piedra, para distraer a la extraña criatura.

Las intenciones de Goku, eran distraer a la extraña criatura (sombra), para después acertarle un golpe, pero...

-Toma esto!!!.
Dijo Goku mientras le trataba de acertar un golpe a la sombra.

-Es todo?, es esto acaso lo que tu llamas "Fuerza", no me hagas reír!.
Dijo la sombra, mientras detenía el ataque.

-Suelta a Goku!!!, YA!!!.
Dijo Red alterado.

-O si no que?, en este momento ustedes no representan amaneza alguna para mí, entonces si no representan amenazas para mí, tampoco a esta Isla.
Dijo la sombra agarrando a Goku del brazo, y alzandolo.

-Amenazas?, Isla?, de que hablas?, vivimos aquí no haríamos nada para ponerla en peligro.
Dijo Red alterado al punto, de sudar mucho.

-Bueno!, con que lo entienda yo basta, ahora bien, Goku quieres conocer la cueva?, bien vamos!.
Dijo la sombra, llevándose a Goku a las oscuridades.

-GOKUUU!!!!.
Dijo Red siguiéndolo.

Pero debido a la poca resistencia que poseía Red, se detuvo, cansado, apenas unos pocos metros de seguirlos.

-Oh!, Genial!, se cumplió lo que menos quería, se llevaron a Goku, no lo puedo seguir por la poca luz, y además se me realizó mi mayor miedo... Aaaa, ahora tengo que correr, eso me pasa por ser el cerebrito, Piensa, Red, Piensa!.
Dijo Red.

Afuera de la cueva Springtrap y Tails, observaban sin poder hacer nada a Mario, pero en cierto momento una idea se le ocurre a Springtrap.

-Piensa Springtrap, vamos tu puedes, ya has trabajado antes bajo presión, vamos!.
Dijo Springtrap a sí mismo.

-Arbusto, Izquierda, derecha, tres, Tails, vigilar... Listo! lo tengo.
Dijo Springtrap.

-Hermano que hacemos?.
Pregunto Tails que todavía seguía asustado.

-Sígueme!, te explicó después!.
Dijo Springtrap a Tails.

-Ehh? ok!.
Dijo Tails siguiendo a Springtrap.

Después de alejarse a una distancia considerable de donde estaba la cueva, Springtrap y Tails se detienen, y en ese momento Springtrap exclama:

-Bien, como sospechaba, no nos siguen!.

-Que pasa Hermano?, se te ocurrió algo?.
Dijo Tails.

-Si, haremos lo siguiente...

Los problemas parecen aumentar cada vez más, pero aparentemente a Springtrap, se le ha ocurrido algo, ¿Que será?, ¿Podrán Goku y Red escapar de la cueva?, ¿Mario se liberará de los extraños sujetos?.

"GTSMR ADVENTURES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora