CAPÍTULO II:ENTRENAMIENTO!

47 5 0
                                    

Posterior a la fogata, Goku, Tails, Springtrap, Mario y Red se alistaban para ya descansar, fue una noche agradable pero a la vez exhaustiva, así que lo mínimo que esperaban era descansar, al menos unas cuántas horas.

-Aaahhh!!! , ese pez estaba delicioso, parece que fue creado por los mismos Dioses.
Dijo Tails.

-Bueno que más se puede esperar mío, soy el Rey de la de Party.
Dijo Goku con orgullo.

-Bueno en realidad, soy yo el que lo capturó.
Dijo Mario dirigiéndose a Goku.

-Bueno fue entre los dos que lo hicimos... Jeje...
Respondió Goku.

-Fiuuu, pensé que ya iban a empezar otra discusión.
Dijo Springtrap aliviado.

-Jajaja si, menos mal no, por cierto que raro que no hayan entrenado ayer.
Dijo Red.

-OH Cierto! el entrenamiento, perdí el entrenamiento de un día!
Dijo Goku preocupado.

-Ya mañana lo haces, y entrenas el doble.
Dijo Red.

-Hablas en serio?!, no entrene por un día.
Dijo Goku alterado.

-Bueno, ya mañana lo haces, es solo un día , vamos ya a dormir.
Dijo Springtrap mientras se cubría con las cobijas.

-Está bien, que más, ehhh!!!, en serio ya Mario se durmió?!.
Dijo Goku sorprendido.

-Si claro, el espera hasta mañana, le gusta entrenar, pero no es ansioso como tú.
Dijo Tails.

-No me ganarás, Mario, entrenaré mañana más temprano que tú.
Decía Goku, mientras señalaba a un dormido Mario.

-Ya está dormido, Idiota!
Le decía Tails a Goku.

-Bueno ya hagan silencio, hasta mañana!
Dijo Red a Todos.

Todos finalmente se fueron a dormir, y la noche ocurría con total normalidad, con las olas y el cantar de los grillos, como un sonido extrañamente relajante, mientras que el viento refrescaba la habitación donde dormían.

Pero de repente, en cierto momento de la noche, un ruido alertó a Red, era el ruido de alguien, alguien agitado, al escuchar eso, decide salir a ver lo que sucede.

-Que fue eso?.
Decía Red para si mismo.

-Todos están dormido.
Dijo nuevamente Red, para si mismo.

Tambaleando torpemente Red, consigue llegar hacia la cocina, y voltea hacia una ventana, donde ve quién es el que provocaba dicho ruido.

-O ese acaso es... Goku???!!!.
Decía Red, mientras salía afuera, y se le iba el sueño en el proceso.

Goku se encontraba haciendo ejercicios, cuando ve que Red se acercaba molesto hacia donde él estaba, a lo que por el susto Goku cae y exclama:

-Que rayos, Red?, Me asustaste!.

-Que rayos yo?, a ti es que te debería preguntar eso, en serio no pudistes esperar, a que amaneciera?.
Decía Red.

-Lo siento.
Decía Goku, un poco arrepentido.

-Lo siento no! , perdóname por lo que diré pero "Canicas", Goku has caso.
Dijo Red de forma grosera.

-Te pasaste, bro!
Dijo Goku triste!.

-Lo siento, bro!.
Exclamó Red con arrepentimiento.

-Pero tienes que hacernos caso...
Seguía Red con su sermón.

En eso estaban cuando de repente, se escucha un ruido casi imperceptible, pero Goku y Red para su buena o más bien para su mala suerte, no paso de desarpecibido, por lo que al escucharlo, Red dice:

-Goku, escuchaste eso?.

-Si, si lo escuché.
Responde Goku, volteando al igual que Red hacia el lugar donde se escuchó el ruido.

Cuando voltean Goku y Red ven a lo lejos, en la oscuridad, unos ojos que brillan; por la impresión, Goku deja salir un sonido de pánico, un pequeño sonido de pánico...

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Un pequeño gran sonido de pánico...

El grito de Goku, alertó a la extraña criatura, que a pesar de la oscuridad, se podía apreciar que era de un gran tamaño, esta se dirigía a una velocidad considerable hacia ellos.


Aaaaaa!!!, Vámonos Goku!!!!
Dijo Red asustado.

-Espérame!!!!
Dijo Goku siguiendo a Red.

Salieron despavoridos de la escena, y cuando llegaron a la cabaña, despertaron a todos, para contarle lo sucedido a los demás.

-Hablas en serio?!.
Dijo Tails asustado.

-Muy en serio!.
Expresaba aterrado Goku.

-Creo que tenemos que aprovechar la luz de día, bueno caundo amanezca, para investigar lo que vieron Goku y Red.
Dijo Springtrap.

-Bueno creo que si debemos de ir pero... ¿QUE RECORCHOLIS, HACÍAN AFUERA?
Dijo Mario intrigado.

-Bueno resulta y acontece, que cierta persona entrenaba en plena madrugada.
Dijo Red, refiriéndose a Goku.

-En serio, en serio Goku?! , No manches, bro!.
Dijo Springtrap.

-Jeje, lo siento, no aguantaba las ganas de entrenar.
Decía Goku, mientras su mano rascaba su cabeza.

-Ah!, bueno si es verdad lo que dicen, que ahora hay una criatura fuera... Creo que lo mejor es ir a ver.
Dijo Springtrap.

-QUE?!, Hablas en serio hermano?!.
Dijo Tails asustado.

-Si eso vamos a hacer!!!
Dijo Mario emocionado, pero en el fondo algo asustado.

-SI!, eso haremos!.
Dijo Red.

-Acaso no está asustado?!.
Pregunta Tails a Red.

-Si, si lo estoy, pero no podré dormir con la incógnita de que era eso.
Decía mientras señalaba al techo.

-Y Goku tu que?.
Dijo Tails a Goku.

-Es un idiota, irá a pesar del miedo, Tails.
Dijo Springtrap.

-Si es cierto, soy un Idiota y iré a pesar del mie... Ya va, que?.
Dijo Goku.

-Bien, está decidido iremos después de que nosotros desayunemos, y que Goku y Mario entrenen.
Dijo Red decidido, pero asustado a la vez.

-Si iríamos saliendo después de las 10 a.m. aproximadamente.
Dijo Springtrap.

-Si es cierto, iremos, pero después de que amanezca, porque apenas son las 4:50 a.m.
Dijo enojado Mario.

-Si, si perdón, lo despertemos por el susto.
Dijo Goku.

-Bien entonces iremos, a pesar del que miedo me consuma por dentro.
Dijo Red.

-Oh, No!.
Dijo Tails asustado.

Y es así que después de que Goku y Mario hayan entrenado, y los otros hayan desayunado, equiparon algunos objetos, que le serían de utilidad, y se marcharon a investigar que fue ese extraño ruido, que escucharon Red y Goku en la madrugada...

"GTSMR ADVENTURES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora