Goku fue lanzado con fuerza por la sombra, impactando en el proceso a Springtrap que se encontraba en la cima de la cueva, y al mismo tiempo cayeron al suelo.
-Que pasó?, ¿Que fue eso?.
Preguntó Springtrap mientras se tocaba la cabeza.-Eso DOLIÓ!!!!.
Dijo Goku con casi lágrimas en los ojos, y sobándose la cabeza.-Goku?, ¿Eres tú?.
Preguntó Springtrap.-Noooo!, soy un elefante ancestral, tu que crees?.
Dijo Goku molesto, debido al impacto que había recibido con Springtrap.-Como saliste?, ¿Donde está Red?...
Decía Springtrap agoviando a Goku con preguntas.-Ah no sé, no me preguntes tanto!.
Dijo Goku mareado.-SPRINGTRAP!!!!, porque me tiraste esa piedra.
Dijo Mario levantándose, debido a que el impacto de la piedra, lo dejó inconsciente unos minutos.-QUE?, no te la iba a lanzar a ti!, en el momento que lo hice, la criatura desapareció de la nada, simplemente se esfumó.
Dijo Springtrap.-Si, si como sea!.
Dijo Mario molesto.-Hermanos! Hermanos!.
Decía Tails agitado, mientras llegaba hacia donde estaban.-Hermano, bro, amigo, Springtrap, Mario, Goku, yo estaba alejándome de la criatura, cuando volteó atras y desapareció!, así de la nada, TENGO MIEDO!!!!, y si eran fantasmas?!.
Dijo Tails moviéndose de un lugar a otro.-CALLATE!, que me desesperaaaaassss!!!.
Dijo Mario agarrando a Tails.-Ok...
Dijo Tails asustado.-Todos hagan silencio, aquí lo que importa es que tenemos que sacar a Red, no sé de que seres hablan, pero eso no es lo importante ahora mismo!!!.
Dijo Goku.-¿Goku cuando llegaste?.
Dijo Tails intrigado.-Hace poco, y no llego de manera muy convencional que digamos.
Dijo Springtrap.-Que puedo hacer?, me lanzaron!.
Dijo Goku.-Te lanzaron?, ¿Quién?, ¿Acaso estaba alguien más con ustedes?.
Preguntó Mario.-Aaaa!!!, tenemos que ir ya, Red no está seguro allí dentro.
Dijo Goku corriendo subiéndose la cueva.-No está seguro, acaso lo dices por mí?.
Dijo la sombra, mientras salía del agujero que había hecho?.-TÚ!, ¿Que haces aquí?.
Dijo Goku.-Acaso no puedo?, ¿Me lo prohibes?, Escucha niño, he estado mucho más tiempo aquí que ustedes, soy el que ha protegido por generaciones a esta isla, tú no me mandas, ni tienes poder sobre mí, que te quede claro!.
Dijo la sombra acercándose a Goku.-Ahhh!.
Gritó Goku debido a que se cayó, ya que resbalo por la impresión.Dentro de la cueva, Red está caminando con cuidado debido a la poca iluminación, pero en cierto momento, ve que hay una luz que, por cada vez que se acerca, va aumentando su luminosidad.
-Eso acaso es... Luz?.
Dijo Red mientras forzaba la vista.-Si, Si eso es!.
Decía Red emocionado, mientras corría.Parecía que Red había encontrado un tesoro, debido a su emoción por haber encontrado aparentemente una salida, que incluso a pesar de haber caído dos veces, se levantaba como si nada.
Finalmente después de correr como 5 minutos, logra llegar hacia donde se encuentra la luz, y exclama:
-YEAH!.
-Ahora tengo que ver como subo, hacia allá.
Lo decía mientras señalaba al agujero en la cima de la cueva.-Lo tengo!.
Dijo Red, mientras ponía un puño sobre su mano.Y subiéndose a una piedra, salta y se agarra con fuerza, y con esfuerzo logra salir a la cima de esa cueva, pero cuando lo hace...
-Bien, saltó a la cuenta de 1...2...3...
-Ehh, por fin, finalmente pude salir... ahora ir...é...hacia...don...de
Dijo Red temblando por el miedo.Y esto se debía porque a pocos metros de distancias estaba la sombra cerca de él, bueno lo que debería ser la sombra, ya que gracias a la luz, se podía saber que era...
-Aaaaaa!!!.
Grito Red antes de caer por el impacto.-Hermano!!!.
Dijo Springtrap agarrandolo antes de que impactara en el suelo.-Que...es...eso?.
Dijo Red con miedo.Antes la mirada de todos, se alzaba una figura de color azul, dientes filosos, estatura de 3 a 4 metros aproximadamente, y apariencia fantasmagórica.
-QUE CACA ES ESO?.
Gritó Tails señalando a la verdadera identidad de la sombra.-Espera se qué debería tener miedo, pero, ¿Porque Caca?.
Dijo Mario.-Si, es verdad porque no se te ocurrió nada mejor, no sé algo como "¿Que rayos es eso?", pero si querías expresar desecho, hubieras dicho, "¿Que excremento es eso?...
Dijo Springtrap.-Bueno, si está bien, para la próxima diré algo mejor, pero... ¿En que estaba?, ah sí!, ¿QUE RAYOS, CACA DE EXCREMENTO ES ESO?.
-Eso es lo que estaba con nosotros en la cueva, solo que en la cueva por la poca luz se veía como una sombra, completamente negra apenas visible sus ojos...
Dijo Goku.-Ey, eso de negro discrimina, pero...tienes razón!.
Dijo Red.-Cof, Cof...
Todos voltearon debido al ruido que provocó la criatura...
-Ah cierto, tenemos un monstruo adelante, creo que es hora de gritar... AAAAAAAAAAA!!!.
Gritó Tails.-Cálmense todos ya!.
Dijo Red.-Vaya por fin!, se callaron.
Dijo la criatura.-Que quieres de nosotros?.
Preguntó Red.-Primero que todo, déjenme que me presenten, no debo que hacerlo, pero tengo que, si es que no quiero que me llamen "Mounstro".
Dijo la criatura.-Mi nombre es Pedro, y si preguntas que es lo que quiero con ustedes, es exterminarlo antes de que representen una amenaza para esta Isla...
-Amenazas?, exterminarlos?...
Las dudas emergían de todos al escuchar esas palabras, ¿Que quería decir?, ¿Como podrán salir de esto?.
Todo eso en un siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
"GTSMR ADVENTURES"
Hayran KurguHola como estás? , Espero te encuentres bien , oye te puedo hacer una pregunta? , Ok? , ok! , cuál es el fanfic más loco que has visto en tu vida? ; a lo mejor me dirás esa vez que Bugs Bunny y Mickey se encontraron o esa vez en la que Tio Grandpa y...