Todos se estaban despertando, primero Red, luego Springtrap, y por último Goku y Mario, todos poco a poco se dieron se cuenta que Tails no estaba con ellos, intrigados, salieron y se encontraron con él afuera.
-Uaaaahhhh!, buenos días!.
Exclamó Red.-Buenos días!.
Respondió Springtrap.-Uaaaahh!.
Bostezó Goku.-Buenos días, Hermanos!, párense ya a entrenar!.
Dijo Goku motivado ya desde temprano.-Cinco minutos más!.
Dijo Mario.-No!, ya a levantarse!.
Dijo Goku.-Ahhh!, está bien, está bien...Oigan, ¿Donde está Tails?.
Preguntó Mario.-Ah, es cierto, ¿Donde está?.
Dijo Springtrap intrigado.Todos preocupados salieron a ver donde estaba, y lo encontraron agotado fuera de la cabaña.
-TAILS!.
Decía Red mientras salía de la cabaña corriendo.Cuando llegaron hacia donde estaba Tails, este permanecía inmóvil, con la lengua afuera, y ojos estrellado, y entonces un Red dramático, exclama:
-¡¿Porqué?!, ¡¿PORQUEEEEEEEEE?!.
-Era tan joven!.
Exclamó Goku.Debido a la idiotez de Goku y Red, Mario le da en la cabeza a ambos, y dice:
-No está muerto, Idiotas!.
-Ah no!...(Le escucha la respiración) ah no si cierto, si está vivo!.
Dijo Red aliviado.-Que raro, ¿Donde se encuentra la voz de la razón en estos momento?.
Dijo Springtrap sarcásticamente.-Lo siento!, soy bueno bajo presión, pero esto me agarró desprevenido.
Dijo Red riéndose nerviosamente.-Eh?...ustedes son...Ah Red!.
Dijo Tails levantándose.-Hermano!, nos diste un gran susto!.
Dijo Red.-Ehh?, ¿Que pasó?.
Preguntó Tails todavía algo agoviado.-No sé!, eso te lo deberíamos preguntar nosotros a ti, te encontramos aquí tirado cuando despertamos.
Dijo Mario.-Ah?, ¿Tirado?...oh sí ahora que me acuerdo...
Dijo Tails mientra se adentran en un flashback...
-Me levanté más temprano que ustedes, y entonces decidir entrenar, practiqué una hora tomando de ejemplo los ejercicios que hacen Goku y Mario, y después, les di una vuelta pero estaban dormidos todavía, descansé, practiqué otra hora, les volví a ver otra vez y seguían durmiendo plácidamente, en eso me empecé a preocupar y con el cansancio ya estaba fatigado, pero lo que me hizo caer fue...
-Y uno, y dos, y tres... Ya va yo estoy entrenando mientras Pedro me vigila...Eh no está mal, ya va Pedro me vigila, un mounstro de tres metros vigilándome...Ayyy!.
-En ese momento caí, y bueno ahora ustedes llegaron... qué por cierto, ¿Porqué durmieron tanto?.
Concluyó Tails con una pregunta.-Dormimos mucho?, si deben ser entre las 8, máximo 8:30, y además estabamos cansados de lo del día anterior.
Dijo Goku.-De que hablas?, si son las 9:30 a.m, bueno fue eso lo que vi la última vez que revisé la hora antes de lo que pasó.
Dijo Tails.-QUEEEEEE?, o sea que deben ser como las 10:30 a.m. aproximadamente, tenemos que entrenar!.
Dijo Goku yendo a calentar, pero en ese momento le suena el estómago a Goku, a lo que esté exclama:
-Bueno creo que antes de entrenar, comeré!.
Dijo Goku nerviosamente.-Bueno si es verdad, para poder entrenar tenemos que estar llenos de energía.
Dijo Red.-Si cierto, yo no comí y estoy muriéndome de hambre.
Dijo Tails.-Wow!, me impresionas que nos hayas comido nada, y aún así poder entrenar dos horas!.
Dijo Mario.-Bueno, para ser sincero, yo también me sorprendí.
Dijo Tails.-Bien, a desayunar.
Dijo Goku.Todos entraron a la cabaña, y se dispusieron a comer...
-Buen Provecho!!!.
Dijo Red.-Bien!, a comer!.
Dijo Mario.-Si, a comer!, para poder entrenar y así darle sentido a nuestra existencia, y solo con el propósito de que una criatura que al lado de nosotras es una fuerza mounstrosa, nos deje de vigilar, y podamos ser felices, al menos llenar nuestra vida de una felicidad temporal...Bien! buen provecho!.
Dijo Springtrap.-Ok...
Dijo Mario.-Está delicioso esto lo que sea, que sea.
Dijo Goku.-Oh!, eso es una "Tarta de Frutas".
Respondió Red.-Oh, ya veo!, y dime, ¿De que está hecho?.
Preguntó Goku.Todos voltearon hacia él, Goku lo nota, y pregunta:
-¿Qué?.
Todos se echaron a reír, y después comieron, y posterior a eso...
-Bien!, ya terminamos, solo déjame lavarmes las manos y iré a entrenar, ¡Que emoción finalmente vamos a entrenar todos!.
Dijo Goku emocionado.Y entonces entrenaron, Goku y Mario enseñaban como hacer los ejercicios bien, y poco a poco se adaptaban al ritmo de los ejercicios.
Y así pasó una semana, ya ahora sí se levantaban temprano, desayunaban, y entrenaban, todo iba bien, hasta que que el día Sábado algo interrumpió sus entrenamientos...
-Ujum, lo haces bien Red.
Dijo Mario.-Cada vez mejoran!.
Dijo Goku feliz.-Si tienes razón!.
Dijo Mario.-Nos haremos más, y más fuerte, entonces le demostraremos de cualquier manera a Peter, de que no somos una amenaza, y si o si, como le dijiste, nos tendrá que entrenar!.
Dijo Goku señalando a los árboles.-Es Pedro, Goku.
Dijo Mario.Aproximadamente unos 30 metros de donde se encontraban todos, estaba Pedro, que por su oído agudo, escuchó las palabras de Goku, y entonces exclamó:
-Bien!, si tanto me quieres demostrar, hazlo...
Goku, Tails, Springtrap, Mario y Red, estaban tomando un pequeño descanso cuando...
-Ah!, estoy cansado!.
Dijo Red.-Je!, igual yo!.
Dijo Goku.-Si igual yo...eh?, ¿que está pasando?.
Dijo Mario.-Algo, algo está surgiendo del agua!.
Dijo Springtrap.Del mar salen cuerpos de agua, que posterior se vería como una mujer de cuerpo azul, cuernos, y que a su espalda tiene a otros cuerpos de agua, cuatro para ser exactos, que poseen armaduras, y espadas aparentemente echas totalmente de agua.
-¿Quiénes son ustedes?.
Preguntó Red.-Hemos venido a recuperar lo que es nuestro!.
Expresa la mujer desconocida.¿Quiénes serán esto extraños cuerpo de agua?, ¿Pedro tendrá algo que ver?, ¿Ahora como harán todos en este nuevo problema?.
Todo esto en un siguiente capítulo, ¡no te lo pierdas!.
ESTÁS LEYENDO
"GTSMR ADVENTURES"
FanfictionHola como estás? , Espero te encuentres bien , oye te puedo hacer una pregunta? , Ok? , ok! , cuál es el fanfic más loco que has visto en tu vida? ; a lo mejor me dirás esa vez que Bugs Bunny y Mickey se encontraron o esa vez en la que Tio Grandpa y...