Antes la mirada de Springtrap y Red, una criatura, más específico un gorila de aproximadamente 5 metros de altura, con aparente fuerza sobrenatural se postraba delante de ellos, con sus fuerzas, de su boca sale un grito que demuestra quién es el superior allí...
HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Red...
Springtrap saca esa palabra con miedo de su boca, a lo que Red no le respondió, este último solo veía sin perder de vista a aquella criatura...
Después de ese grito ensordecedor, la criatura con pasos lentos pero imponentes se acerca a ellos...
-Red!
Exclamó Springtrap nervioso.Red no respondió nuevamente, se quedaba viendo a la criatura como pensando en algo, acaso podría ser un plan...
HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Con otro grito la criatura hace notar su presencia, la cuál esta ahora a poca distancia de ambos...
-Springtrap ven!
Exclamó Red empezando a correr.Red lo siguió, y atrás de este también el Gorila...
-Ummmmmm, no está siguiendo, Red ve mis manos!!!!
Springtrap decía mientras seguía corriendo.Red así lo hizo, y en las manos de Springtrap estaba una seña, que significaba división...
-Ya entendí, yo iré por la izquierda, tu seguirás por aquí mismo!
Dijo Red.La criatura/gorila daba pasos grandes, y con un poco de rapidez, pero este al ver que se dividían, decide ir por la parte de Red, o sea la izquierda...
-Me tiene que seguir a mi, y que Red piense en algo mejor!
Dijo Springtrap.En ese momento el voltea atrás, percatado, se dio cuenta de que a él no lo seguían, molesto exclama lo siguiente:
-No me jod...
Pasamos hacia donde está Red, el cuál pensó que la criatura no lo seguía, cuando un grito le quitó esa idea...
HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Atrás de Red, el imponente Gorila lo seguía...
Asustado, aprieta el paso, así yendo más rápido...
-Me...me está siguiendo?!
Decía Red mientras huía.Springtrap preocupado cambia de dirección, a tratar de ayudar a Red, más, sin saber como...
-Esto no era lo que esperaba, Rayos!
Expresó Springtrap con desagrado.-Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?.
Se decía así mismo Springtrap, mientras corría, tratando de buscar una solución, aunque, no podía pensar bien, cada idea que se le venía, era rápidamente descartada, debido a que tenía uno o varios fallos...
-Hacer una trampa, no, necesitaría ayuda...
-Ehhhhh, ocultarme y derribarlo, como aquella vez, no, allí tenía la ayuda de Tails y Red!
-Piensa, y si tal vez, no sé, y si converso con él y mediante el diálogo, lo convenzo de no derribarnos, y que lo perdonamos, y tal vez a la larga hacernos amigos, y que cada fin de semana vaya a nuestra casa y nos sentemos a conversar de la vida, y de otro temas...ummmmm no, no serviría...
Springtrap pensaba, debido a su preocupación, su mente no estaba clara...
Por otra parte Red se encontraba escapando de aquella criatura que lo seguía...
-Ummmmm, ¿ahora qué hago?, no puedo correr para siempre...
-Qué habrá pasado con Springtrap?, ¿Se habrá topado con otra criatura?.
Decía Red nervioso.-Tengo que hacer algo...pero qué?
En el monólogo de Red, una idea a su mente llega, la cuál consistía en seguir corriendo mientras cruzaba en varias partes, así tal vez tratarlo de distraerlo...
Y así, empezó, con nervio pero no se detenía...
En cierto momento, el cansancio y la fatiga empezaban a surgir dentro de Red, y aunque estaba preocupado, pensó en una idea inocente o quizás boba, la cuál era que la criatura igualmente estaba cansada, aunque este estaba equivocado, atrás de él seguía la criatura persiguiéndolo, y esta se veía que tenía una reserva de energía, ya que cansada no estaba, al menos no a simple vista...
-Este no se cansa o qué?, no lo he podido marear, mi plan no sirvió!!!
Decía Red en su mente.Aún así no podía parar, sería un suicidio, al menos metafóricamente hablando, ya que perdería y quedaría humillado frente a sus hermanos, en su cabeza ninguna idea surgía, solo preguntas, y preocupación por sus otros hermanos, en especial de Springtrap...
El cansancio iba ganando, había pasado una hora aproximadamente desde que empezó a huir de esa criatura...
Los pasos se relentizan, la respiración se agita, y el cansancio es prominente, Red ya iba a rendirse, y a detenerse, ya la criatura (gorila) lo iba a alcanzar cuando...
-RED!, CUIDADO!
Antes ellos, Springtrap aparece, y con velocidad salta de un árbol en que estaba, y le da una patada a la criatura, esa patada le provoca efecto a este último, y lo hace caer...
-Red muévete!
Dijo Springtrap, mientras huía, con este lo hace Red, que aunque cansado tenía que esforzarse...
La patada de Springtrap, había causado que el Gorila cayera al suelo, y aunque esto le sirvió para escapar, aún no lo habían derrotado, así que más temprano que tarde, el Gorila se levantanba, y a Springtrap y Red lo perseguía, solo que esta vez algo furioso...
-No puedo seguir escapando, dime, ¿TIENES ALGO EN MENTE?.
Preguntó Red alterado.-Tengo algo, pero, NO ME GRITES!
Respondió el animatronico.-LO SIENTO!, SABES QUE ME PONGO ASÍ CUANDO ESTOY BAJO PRESIÓN, YA DI QUE TIENES!!!!!
Gritó Red.-Viene atrás de nosotros...Ven Red...
Decía Springtrap, mientras cruzaban entre unos árboles...
-Lo que sea, que sea, que estés planeando, POR FAVOR DILO YA!
Dijo Red agobiado.-Nos sigue persiguiendo, pero, estamos más o menos alejados de él, tengo un plan, una estrategia, pero no podemos emplearla, al menos no mientras corremos, entonces...
-A la cuenta de 1, 2, 3, tírate a cualquier arbustos que veas, y no salgas hasta que la criatura pase!
Dijo Springtrap.-QUÉ??!!
Exclamó Red.-No es tiempo de quejarse, solo hazlo...
-Bien!
Refutó Red.-A la cuenta de 1...2...3...YA!
Al mismo tiempo Springtrap y Red, se lanza y esconden rápidamente, confiando en que aquella criatura, aquel Gorila, no los encuntren...
¿El Gorila encontrará a Springtrap y Red?, ¿Los otros qué estarán haciendo?, ¿Qué plan tendrá Springtrap?...
Todo esto en un siguiente capítulo, no te lo pierdas...
ESTÁS LEYENDO
"GTSMR ADVENTURES"
FanfictionHola como estás? , Espero te encuentres bien , oye te puedo hacer una pregunta? , Ok? , ok! , cuál es el fanfic más loco que has visto en tu vida? ; a lo mejor me dirás esa vez que Bugs Bunny y Mickey se encontraron o esa vez en la que Tio Grandpa y...