Todos estaban sorprendido, debido a que Pedro se alejaba como si nada, diciendo:
-Los estaré vigilando!.
Mario estaba enojado, estaban peleando, y de un momento a otro los humilla, y se va:
-Ahora te vas!, y diciendo eso, "Los estaré vigilando".
Dijo Mario furioso.-Deben sentirse orgullosos que los deje con vida, y eso es gracias a ustedes, me demostraron que tenían valentía, y solo por eso los dejaré vivir!.
Dijo Pedro adentrándose en la cueva.-Que?, nos vigilara porque nos considera una amenaza, no pudimos hacer nada contra ti!, y aún así quieres vigilarnos, porque no nos entrena, y podemos todos proteger la isla!.
Dijo Mario alterado.-De entrenarlos tendrían que preocuparme mucho más, Goku y tú son muy presuntuosos con el poder y la fuerza, escucha Mario, el poder corrompe a las personas, puede ser el mejor don del hombre, o al contrario puede ser su mayor maldición!.
Dijo Pedro.-Y entonces qué?, ¿nos vigilará todo el tiempo?.
Preguntó Mario.-NO!, no los vigilará todo el tiempo, lo dejaré de hacer en el momento que me comprueben que no son una amenaza para esta isla, o en el momento que vea que ustedes están dispuestos a dar la vida por ella!, cuando me comprueben eso, los dejaré de vigilar!...
Dijo Pedro y culminaba diciendo.-...Y podrá ser, solo allí el momento en que podría pensar,
...ummm mejor no!.Seguido de esto se alejó en las oscuridades de la cueva, mientras los otros estaban todavía analizando que había pasado.
-Mario!.
Dijo Springtrap.-Hay que irnos!.
Dijo Red.-Llévate tu a Goku!.
Dijo Red señalando a Mario.-Está inconciente, no sé que pasó solo vi como de un momento a otro, Goku sacaba energía de su cuerpo, solo para degotarse a los pocos segundos.
Dijo Mario.-Eso lo hablaremos cuando llegemos a la casa, yo me llevaré a Tails, quedo inconciente después de el impacto que recibió.
Dijo Springtrap que seguido de eso agarra a Tails, lo pone en su espalda, y todos se van...
Al llegar a la cabaña, pusieron a Goku y Tails en sus respectivas camas, mientras los otros se curaban las heridas.
-Auuuuch!.
Exclamó Mario adolorido.-Ah!, ¿cuántos raspones te hiciste?.
Preguntó Springtrap.-Tu no entiendes este dolor!!!, tú está hecho de...de lo que sea que estés hecho...Ay!.
Dijo Mario.-De lo que estoy hecho?.
Preguntó Springtrap para si mismo.-Oye Red en que piensas?.
Preguntó Mario a Red, que se encontraba viendo a la ventana.-En nada...bueno, si en algo, en cierto momento Pedro mencionó que sabía cuando vinimos, y, y mencionó una luz, y cuando estaba peleando se venían a mi muchas dudas, aunque en cierto momento las dejé de pensar por lo que le pasó a Goku...
Dijo Red.-Ah cierto...Ay!!!.
Dijo Mario todavía adolorido.-Aaahh!.
Suspiró Springtrap sentándose.-Tu empezaste hacer pregunta en ese momento, pero yo te dije que después hablaríamos de eso, ¿si recuerdas?.
Preguntó Springtrap a Red.-Si recuerdo, ¿porque lo dijiste?.
Preguntó Red.-Hubo una razón de porque lo dije, extrañamente yo tengo recuerdo del primer año acá en este isla y de todos los años que he tenido acá, pero también conservo cierto recuerdos de antes de que cumplieramos un año acá, y hay uno en específico que no estoy seguro si fue un sueño, o lo imaginé, pero...
Dijo Springtrap.-Pero?.
Dijo Red.-Pero...
Dijo Springtrap.-Pero?.
Dijo nuevamente Red.-Pero...
Dijo Springtrap.-Pero?.
Dijo por tercera vez Red.-Pero...
Dijo Springtrap.-Pe...
Dijo Red antes de ser interrumpido por Mario.-YA PUEDEN DEJAR DE DECIR PEROS????!!!, métanse su pero por donde la luz solar no llega.
Dijo Mario alterado.-Jajaja!.
Río Red.-Era solo para poner un poco de tensión.
Dijo Springtrap.-Tensión?, ¿Qué más tensión quieren para mí?, fui humillado, tengo dolor en todo el cuerpo al igual que Red, hay un mounstro que nos está vigilando, Goku y Tails están inconciente...
Dijo Mario.-Lo siento!...ya sigo con el recuerdo, la cosa es que el recuerdo, o sueño no sé que es con certeza es muy confuso, pero se lo contaré como lo recuerdo, de un momento a otro abro los ojos, y veo a árboles moviéndose de aquí por allá, gran viento, y con la única luz de la luna, entonces veo como todos estabamos en una especia de luz, y éramos dejado por un ser de gran altura que estaba encapuchado!.
Dijo Springtrap.-Que más?.
Preguntó Red.-Es lo único que recuerdo después de eso, aunque como dije son muy confusos los recuerdos después de eso.
Dijo Springtrap.-Las dudas cada vez me atacan más, ¿Quiénes somos?, y ¿Porque estamos aquí?, incluso algo que me lo he preguntado mucha veces pero que más que nunca está presente en mi es, ¿Porque Tails y tú tienen aspectos tan diferentes a nosotros?.
Dijo Red intrigado.-Eso es algo curioso, Je!, toda una vida acá, y nunca tocamos el tema de la apariencia de Springtrap y Tails.
Dijo Mario.-Si es cierto!, podemos hablarlo más tarde, iré a curar las heridas de Goku y Tails.
Dijo Springtrap, y enseguida se paró.-Ehhh?, ¿acaso te molestó que digamos sobre tu apariencia?.
Preguntó Red.-Oh!, no me digas Springtrap eres de cristal?.
Dijo Mario sorprendido.-Eh?, ¿De que hablas?, simplemente curaré a Goku y Tails, además no es como si no me hubiera dado cuenta de eso!, me siento bien con mi cuerpo de metal o de lo que sea, eso me hace único!.
Dijo Springtrap.-Wow!, que único y diferente!.
Dijo Mario.Entre Springtrap y Red, curaron las heridad de Goku y Tails, y después de varias horas, en la noche, finalmente Tails despierta.
-Ah?, hermanos, ¿donde estoy?.
Dijo Tails confundido.-Finalmente despiertas.
Dijo Red feliz.-Ehhhh?, estaba dormido todo este tiempo, o sea que Pedro, la pelea, las calaveras, ¿todo fue parte de un sueño?, ¿tuve inconsciente?, ¡¿y mis piernas?!, no siento mis piernas!.
Dijo Tails aterrado.-Allí están!.
Dijo Springtrap.-Y no, no fue un sueño, todo lo viviste, solo que te quedaste inconsciente debido a un fuerte golpe que recibiste!.
Dijo Red.-Ya veo, así que Goku también está inconciente, según recuerdo cayó después de liberar energía!.
Dijo Tails.-Si es cierto!, solo que el no se ha despertado!.
Dijo Red.Todos se encontraban preocupados porqué Goku no despertaba, ¿Que pasará con Goku, despertará?, ¿Pedro lo seguirá vigilando?.
Todo eso en un siguiente capítulo, no te lo pierdas!.
ESTÁS LEYENDO
"GTSMR ADVENTURES"
FanficHola como estás? , Espero te encuentres bien , oye te puedo hacer una pregunta? , Ok? , ok! , cuál es el fanfic más loco que has visto en tu vida? ; a lo mejor me dirás esa vez que Bugs Bunny y Mickey se encontraron o esa vez en la que Tio Grandpa y...