CAPÍTULO XVII: COMIENZO!

6 2 0
                                    

Finalmente llegaron hacia la montaña, lugar de gran altura, vientos fuertes, y rocas de gran tamaño, donde el Sol se escondía para darle paso a la luna, en este lugar, el entrenamiento de todos comenzaría...

-Bien!, hay que establecer las reglas, y ejercicios...
Dijo Pedro.

Todos estaban expectantes a las palabras de Pedro, y entonces este continuaba...

-Solo hay dos reglas...

-La número 1 tienen que seguir la regla 2...

-Y la número 2 es que se esfuerzen.
Dijo Pedro.

-Solo esas dos?.
Preguntó Red

-Así es!, lo único que importa es que se esfuerze!
Respondió Pedro.

-Oh! Genial!
Expresó Goku.

-Bueno, y ahora vamos con e modo operandi...
Dijo Pedro.

-Los ejercicios comenzarán temprano en la mañana, a partir de las 6 donde empezarán a correr, y es en ese momento donde los vientos soplan sin cesar, y tienen que darle 5 vueltas a la montaña, terminado eso empezarán hacer ejercicios de fuerza, como escalar la montaña con una roca; después lo que habitualmente hacen Goku y Mario, flexiones, trote, y bueno todo lo que hacen...
Decía Pedro a lo que Tails interrumpe.

-Ummm, no crees que eso es demasiado?.
Preguntó Tails.

-No, eso es apenas el principio.
Pedro respondió.

-Oh...no!
Dijo Tails.

-Emmm, que más?, así, después le enseñaré a aumentar su velocidad, junto con saltos, y un entrenamiento 1 vs 1 con ustedes, el cuál es aletorio, pueden ser Springtrap vs Tails, o Red vs Goku, aunque eso será después de un tiempo de entrenamiento, cada vez que aumenten los días, se irá agregando más, porque su rendimiento cada vez lo permitirá más, y de eso también le enseñaré a dominar su "Energía Vital".
Dijo Pedro.

-Energía...qué?.
Mario dijo intrigado.

-Oh!, eso fue un término que cree, para darle nombre a la energía que florece en tu cuerpo, con la que puedes hacer esto...

Decía Pedro, mientras de su mano, salía una esfera de energía de color amarillo, que todos al verla quedaron impresionados, a pesar de que ya lo habían visto hacer eso...

-Oh! Increíble!
Tails expresó.

-Esto es pura energía?, y ¿acaso es como lo que sacaste ayer para que Goku se levantará?.
Springtrap preguntó.

-Así es!, con esta energía se pueden conseguir muchas cosas impresionante, como despliegues de energía, como en aquella ocasión en la que expulse una ráfaga de viento para alejarlo, también esferas de energía de diferentes tamaños y forma, aunque eso es por dominio, y tener habilidades; pero eso son meses de entrenamiento en apenas si aprender una, por ejemplo, mi habilidad Nightmare me tardó dos años en perfeccionarlo.
Respondió Pedro.

-Night...ma...qué?
Preguntó Goku.

-Nightmare, esa es mi habilidad, se trata de la distorsión de la energía a figuras abstractas, cuerpos, transformación...
Pedro respondió.

-Ya veo, entonces ya que sirve para transformación lo usaste en el "Falso Pedro", y los cuerpos de energía eran Nerea y los otro seres de agua, y los que le aparecieron a Mario, Springtrap y Tails, en aquella vez, no?.
Dijo Red.

-Con solo decirlo una sola vez, pudiste acertarlo!
Pedro dijo a Red.

-Bueno!, eso es apenas el comienzo, pero ya está oscureciendo así que vayamos hacia una cueva pequeña que se encuentra acá.
Dijo Pedro.

Todos se adentraron a una pequeña cueva, de pocos metros de tamaño y de ancho.

-Ummm, y ¿Qué haremos aquí?
Tails preguntó.

-Aquí descansaremos!
Pedro respondió.

-Pe...pe...pero, los vientos son muy fuertes!
Dijo Tails.

-Y el entrenamiento también será fuerte, pero con el tiempo se acostumbrarán tanto a las condiciones de esta montaña, hasta todos los entrenamientos, aunque es poco a poco.
Pedro dijo.

-Entonces, ¿Nos acostumbrademos?
Decía Tails dudoso.

-Efectivamente!
Pedro dijo.

-Oh!, genial, nos haremos más, y más fuertes!
Dijo Goku motivado.

-Ujum!, bien, ahora a descansar, comenzaremos cuando salga por completo el Sol en la mañana!
Dijo Pedro.

Todos se fueron a "Dormir", pero el terrible viento los azotaba con un frío gélido, que le erizaba la piel, y congelabas sus huesos, aunque con el único que con el viento era inútil era Springtrap y Pedro, que se encontraban descansado, mientras los otros trataban de intentaban abrigarse con un tipo de manta que trajeron, y lo cuál era inútil; el frío los superaba, y así pasaron 9 horas en la que el frío simplemente no cesaba, hasta que el Sol empezaba a salir de su ocaso.

-Rayos!, Que...que...frío!
Decía Goku temblando.

-Nunca, nunca en mi vida, había deseado tanto te...ner ca...ca...lor!
Tartamudeaba Mario.

-Oh!, ese acaso es el Sol?
Red preguntó.

-Si...si!
Mario dijo contento.

-Bueno, ya soportamos varias horas, solo fal...falta soporta un...un poco más.
Decía Goku temblando.

-Dichoso Pedro y Springtrap, ellos si...si pue...den estar sin la necesidad de...de ni si quiera arroparte...
Decía Tails.

Después de unos 40 minutos, el Sol ya salió completamente, para volver a brindar de su luz natural, cuando esto pasa, Pedro se despierta...

-Uaaaaaa!, buenos días, como amanecieron?.

Pedro dijo, cuando vio que solo Springtrap era el único que había podido descansar, mientras los otros estaban apenas y si consciente debido al frío...

-Ummm, tengo la leve sospecha de que no durmieron bien!
Dijo Pedro.

-Que buen acierto, ¿Qué eres un adivino?.
Dijo molesto Goku.

-Lo siento, lo siento, pero si quieren hacerse más fuerte deben de aguantar esto, y ahora prepárense, ya que al estar en el punto más alto de esta isla, es igualmente el lugar donde más calor hace.

Todos miraron con preocupación la palabra de Pedro...

-Bien!, hay algunas frutas alrededor, y también charcos de agua, búsquenlo, y coman, después vengan hacia acá, y empezaremos, ey...tu también Springtrap...
Decía Pedro levantando a Springtrap.

Hicieron lo que les había ordenado Pedro, fue fácil encontrarlos, y luego comieron, al finalizar, fueron hacia donde Pedro...

-Bien, ya se alimentaron?.
Preguntó Pedro.

Todos asintieron.

-Ok!, entonces les daré 5 min para calentar, y después darán 5 vueltas corriendo a la montaña!
Dijo Pedro.

El entrenamiento comenzó, uno que llevará disciplina y riesgo, ¿Podrán todos aguantarlos?, ¿Verdaderamente se harán más fuertes?...
Todo eso en un siguiente capítulo, no te lo pierdas!

"GTSMR ADVENTURES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora