Luego de escapar del lugar donde estaban, Springtrap y Tails se detienen, para idear algo que podría funcionar.
-Bien, finalmente escapamos, estamos más o menos alejados.
Dijo Springtrap.-Que planeaste hermano?.
Preguntó Tails.-Bien esto hare...
Dijo Springtrap, hasta que se vio interrumpido por Tails.-Hablaremos?, y le pediremos amablemente de que nos devuelvan a Mario.
Dijo Tails.-Ehhh que?.
Dijo Springtrap confundido.-Eso, que tu le pidas amablemente que nos den a Mario, y listo!.
Dijo Tails.-Ya va, me estás diciendo de que los mismos sujetos que nos acorraladon, si se lo pedimos amablemente no nos devolverán?.
Dijo Springtrap.-Bueno, puede ser, quién sabe...
Dijo Tails.-O sea que lo que tu propones, es un diálogo, o sea que onda?, es como si tu inmovilizaras a Mario, y yo venga y te diga: "Oye Zorro, no te lo lleves", y recapacites sobre la existencia, y lo que estás haciendo, y digas "Oh, rayos".
Dijo Springtrap.-Ehh...bueno...
Tartamudeo Tails.-Pues NO!, nada funciona así.
Dijo Springtrap alterado.-Bueno no me GRITES!!!, cuando me asusto digo cosas sin sentido.
Dijo Tails.-Aaahh, como sea, lo que planeó es esto, sabes que la cueva por la parte izquierda, están los árboles, es por donde llegamos y nos dividamos cierto?.
Dijo Springtrap.-Si, es verdad.
Responde Tails.-Bueno haremos lo siguiente, por la parte derecha se encuentra una gran cantidad de arbusto, y por el medio están ellos, bueno, tu irás y te escabulliras silenciosamente por la derecha, hasta estar más o menos alejado, y cuando lo hagas, haces cualquier tipo ruido para que, si mi hipótesis es cierta, uno de ellos te persigan.
Dijo Springtrap.-Hipótesis?.
Dijo Tails intrigado.-Si, lo que pienso y creo que es, es que lo único que hacen es quedarse allí y vigilar la cueva, no piensan seguirnos al menos claro, de que vayamos a un lugar cercano a la cueva, como sus proximidades, cosa que comprobé cuando salimos corriendo, y ninguno nos siguió.
Dijo Springrrap.-Ya veo.
Dijo Tails.-Pero sería todo lo contrario, si estamos más cerca de la cueva, o vamos a estar en las proximidades, cosa que es cierto, ya que Mario al acercarse lo suficiente, lo detuvieron, entonces esa es su función, no dejar que ninguno de nosotros se acerque.
Dijo Springtrap.-Oh...claro...
Dijo Tails dudoso.-Entonces, si lo que creo resulta ser cierto, te perseguira uno a ti, y entonces yo iré por la derecha, y me esconderé entre los arbustos, donde haré un ruido, para alertar a otro y que vaya por el lado, y ya de lo resto me encargo yo.
Dijo Springtrap.-Ok...
Dijo Tails.-Bien entonces, comenzemos!, si entendiste, cierto?.
Preguntó Springtrap a Tails.-No, ni un poco, el miedo no me deja pensar, pero que más tengo que ser valiente, si quiero que Mario se libere.
Dijo Tails.-Bien, solo has lo que te dije ve silenciosamente por la izquierda, y cuando te encuentres alejados, has un ruido, cualquiera pero que suene fuerte, y escapas para distraerlo lo más que puedas.
Dijo Springtrap.-Así que sin más preámbulos, comenzemos!.
Dijo Springtrap.Por otra parte, Mario todavía se encontraba sin posibilidad de moverse, así que simplemente se movía bruscamente, pero en cierto momento, el que lo retenía, finalmente habló y dijo:
-Suéltenme, YA!.
Dijo Mario molesto.-Te puedes callar?, no te rindes por nada, entiéndelo no podrás liberarte, además no cuenten con tus hermanos, te abandonaron; así que?, esperas liberarte.
Dijo la Criatura al oído de Mario.-Hasta que te dignas hablar, y cuando lo haces te equivocas!, ellos no me abandonaron, ni tampoco lo harán, deben estar planeado algo, ellos jamás harían eso, a pesar de lo mucho que peleamos o discutamos!, Somos Hermanos!, y nunca nos abandonaremos.
Exclamó Mario.-Bien ya vere...
Dijo la criatura hasta que fue interrumpido por un sonido.-Que fue eso?, oye viene de allá, puede ser que sea uno, así que aléjalo, o atrápalo.
Dijo la criatura, dirigiéndose a otra que estaba a su derecha.-Bien, voy!.
Exclamó la otra criatura.-Y tú, ve por el otro lado, no será que estén planeando algo!.
Dijo la criatura ahora dirigiéndose hacia la de la izquierda.Asintió la otra criatura, y se fue hacia la izquierda.
-Listo, ahora tengo que hacer un ruido para alertar...
Dijo Springtrap para si mismo, pero se vio interrumpido, debido a que una de esa extraña criatura paso cerca de él.-Bien, mejor para mí, no tengo que hacer nada para llamar su atención, ellos mismo vinieron acá...
Dijo Springtrap en su mente.-Solo tengo que esperar, a que se aleje más o menos de aquí, para seguir con el plan, que si aparentemente tenía razón mi hipótesis.
Concluyó Springtrap.Después de un rato, Springtrap ve que una de las criaturas se aleja, por lo que decide salir con cuidado, agarra un piedra, y sube a la cima de la cueva...
-Bien, ya se alejó, es hora de salir!.
Dijo Springtrap.-Ahora que me liberé de dos, espero que no haya inconveniente para hacer lo que quiero, tirarle la piedra al que tiene Mario con todas mis fuerzas, derrivarlo, y salir corriendo...
-Agarró la piedra...me subo a la cima...y TIRÓ!...
Springtrap tira la piedra con mucha fuerza, y en el momento que aparentemente iba a impactar con la criatura, esta misteriosamente desaparece, y en vez de darle a su objetivo, Springtrap impacta a Mario.
-Ehhh???, Desapareció?!.
Dijo Springtrap.-Aaaaaaa!!!!!, ¿Quién tiró esa piedra?.
Dijo Mario moviéndose torpemente.-Lo siento hermano, no iba para ti.
Dijo Springtrap nervioso.-Ah si...Claro...Ya verás!.
Esas fueron las ultimas palabras de Mario, antes de desmayarse, al más puro estilo caricaturesco.-Que se hicieron?, desaparecieron así como si nada, parece que desaparecieron en un chasquido de lo rápido que sucedió.
Dijo Springtrap acercándose a Mario.Dentro de la cueva, Red corría cayéndose en cada momento, debido a la poca luz.
-Aaaaaa!!! Goku espérame!!!.
Dijo Red antes de volverse a caer.-Se que esto merece unas palabras más fuerte, pero me se controlar así que... "MARTILLO SEA".
Exclamó Red volviéndose a levantar.Goku estaba siendo llevado por la sombra, a una rapidez increíble, pero...
-Aaaa!!!, porque me mordiste???.
Dijo la sombra soltando a Goku.-Era para que me soltaras!!!.
Dijo Goku enojado.-Bien si eso quieres, quieres que te lleve con tus hermanos, quieres liberarte, Pues eso haremos.
Dijo la sombra, que seguido de esas palabras, hace un agujero en la cima, y de allí varios escombros caen; posterior a eso, agarra a Goku, y con increíble fuerza lo tira, y este último impacta fuertemente con Springtrap...
ESTÁS LEYENDO
"GTSMR ADVENTURES"
Fiksi PenggemarHola como estás? , Espero te encuentres bien , oye te puedo hacer una pregunta? , Ok? , ok! , cuál es el fanfic más loco que has visto en tu vida? ; a lo mejor me dirás esa vez que Bugs Bunny y Mickey se encontraron o esa vez en la que Tio Grandpa y...