CAPITULO VII:LUCHA!

14 3 0
                                    

Todos se encontraban consternados debido a la palabra de la criatura, que se hace llamar "Pedro", susurraban las palabra "Amenazas", "Exterminalos", pero eran solo susurros, esto hasta que Red dijo:

-No es difícil deducir, que eres tú el que proteges a esta isla, pero algo que no entiendo es, ¿Porque nos considera una amenaza?, ¿Nosotros que hemos hecho para que nos considere eso, una amenaza?.

-No han hecho nada por así decirlo, pero esa no es razón para no considerarlo una amenaza en el futuro, después de todo hay dos de ustedes que entrenan, y ninguno de nosotros sabemos que tan fuerte se volverán, si se corromperan, y destruirán todo.
Dijo Pedro (La criatura).

-Pero eso solo lo dirá el tiempo, nada puedo confirmarnos que eso pasará.
Dijo Red.

-Ustedes son un problemas para mí, desde que llegaron aquí hace 10 años, de la nada simplemente lo hicieron, y desde ese momento lo hes visto crecer, pero ¿Qué era esa luz con la que llegaron?, ¿Porque acá?, todas esas preguntas surgieron en mi desde el día que llegaron acá.
Dijo Pedro.

-¿Viste cuando llegamos?, ¿Sabes que día fue?.
Dijo Red intrigado.

-Esas preguntas son incógnitas tanto para ustedes, como para mi!, lo único que sé es que día vinieron.
Respondió la sombra.

-Red, eso lo hablaremos después, este no es el momento!.
Dijo Springtrap nervioso.

-Es cierto este no es el momento, si no escapan, bueno...
Dijo Pedro

-Bueno que?, bueno para ti!, prepárate porque no dejaremos que esta vez nos humilles!!!.
Dijo Goku.

-Si!, me imagino que tu eras el que envió esas extrañas criatura no?, bueno si es así, PREPÁRATE!.
Dijo Mario decidido.

-Si ahora que estamos Mario y yo juntos, no nos detendrás!.
Dijo Goku.

-Eso veremos!.
Dijo Pedro preparándose.

Goku y Mario se prepararon para pelear, y entonces empezaron a correr hacia él...

-Her...mano!.
Dijo Tails asustado, dando unos pasos atrás.

-No te alejes Tails!, tenemos que estar aquí, no podemos dejar solos.
Dijo Red.

En ese momento Goku llega y decide darle una patada a Pedro, pero esto lo detiene con total normalidad, y lo devuelve al suelo.

-Eso es todo?.
Preguntó Sarcásticamente Pedro.

-No, pero gracias por preguntar!.
Dijo Goku volviéndose a levantar.

-Oye, no te olvides de mi!.
Dijo Mario acercándose con precisión, y darle un golpe en la cara.

-Crees que eso funcionará?.
Dijo Pedro parando a Mario, y tirándolo al suelo.

Más o menos distanciados, veían Springtrap, Red y Tails la pelea, estaban expectantes, y la vez algo aterrados debido a que la criatura se veía cada vez más grande, esto lo noto Pedro, que al verlo, dijo:

-Toma!.
Dijo Goku.

-Oye amigo!, no entiendes no me vencerás, porque mejor en vez  pelear, no te preocupas por tus hermanos, que en cualquier le da un Pac, Tac, Pum y mueren del susto, que por cierto gracias a su miedo cada vez aumento más mi fuerza, y es por eso que estoy más grande.
Dijo Pedro señalándo Springtrap, Red y Tails.

-Chicos!, no teman!, mírennos a nosotros, tenemos miedo, pero estamos dando lo mejor de nosotros mismos, si nosotros lo hacemos, ustedes también!.
Dijo Goku antes de tratar de volver a acertar un golpe a Pedro.

-Oh vaya eso fue conmovedor, acaso no trabajas como porristas!.
Dijo Pedro deteniendo el golpe de Goku.

Springtrap, Red y Tails todavía veían desde cierta distancia, el intercambio de golpe de entre Goku, Mario y Pedro, donde el patrón siempre era el mismo, esquivar y atacar, parar el golpe y atacar, Springtrap nota esto, y motivado por las palabras de Goku, exclama:

-Es cierto, no tenemos que temer!, Red, Tails no teman para que no alimentemos más a este mounstro!, tenemos que ayudarlos!.
Dijo Springtrap.

-Tienes razón, Springtrap!, no me puedo llamar la voz de la razón, o el líder, si estoy aquí sin hacer nada!.
Dijo Red.

-El miedo no se me quita, pero... Tienes razón Springtrap, ¿se te ha ocurrido algo?.
Preguntó Tails, todavía algo nervioso.

-Bueno ahora que lo preguntas, SÍ!, si se me ha ocurrido algo, verás hay un patrón que siempre se repite...
Dijo Springtrap viendo a Goku y a Mario, y seguía diciendo.

-Este es el patrón, Pedro esquiva, o para el ataque con su cuerpo, y posterior a eso, derriva a Goku o a Mario dependiendo de cuál de los dos es el que ataque.
Dijo Springtrap.

-Cierto!.
Exclamó Red.

-Entonces...Tengo un idea, consiste en que tu y yo vayamos cuando Goku y Mario estén derrivados, y empezemos a atacarlo con todas nuestra fuerzas, a pesar de que no entrenemos, y en el momento que veas que me va a atacar a mi, tu atacas, pero si te va a atacar a ti, yo entonces ataco, cosa que podría funcionar... si es que Goku y Mario no fueron unos idiota que no se sincronizan!.
Dijo Springtrap.

-Bien, entonces haremos eso!.
Dijo Red.

-Y yo que haré?.
Preguntó Tails.

-Tú, Tails ehhh...te quedarás aquí!.
Dijo Red.

-Qué?, ¿crees que no puedo ayudar?.
Preguntó Tails que parecía molesto,  pero en el fondo estaba agradecido.

-Entonces, ven y síguenos!, lucha con nosotros!.
Dijo Red.

-No, no, no, no!, ya me quedó aquí!, pero que les quede claro que lo tomaré, pero me ofende muchísimo!.
Dijo Tails.

-Ok como sea, nosotros iremos!.
Dijo Red.

Y preparándose Red y Springtrap se lanzaron sin más, sin fuerza, ni habilidades, simplemente con un plan en mano, y el deseo de ayudar a sus hermanos.

¿Podrán ellos ayudar a Goku y Mario?, ¿La idea que propuso Springtrap funcionará?.
Todo eso en un siguiente capítulo.

"GTSMR ADVENTURES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora