Serena no atina que decirle a Rini quien la mira muy enojada.
-Dime Serena Tsukino. ¿por qué no contestas?
Luna que se había dado cuenta de lo ocurrido viene a salvarla de aquella situación.
-yo te cuento Rini –Luna-
-no, no, que vas a decirle. –Serena-
-Serena esta celosa de la prima de Darién, por eso esta un poco distanciada de el.
-¡ah! Era eso. A decir verdad cuando vi a Darién del brazo de esa chica, yo también me enojé muchísimo. Pero después que supe que era mi tía.
-¿Tu tía? ¿Quién te dijo eso? –Serena-
-si, si es prima de mi querido Darién, entonces viene a ser como mi tía.
-claro, tienes razón.
-Por eso te comprendo Serena. Pero tranquila, nosotras ya sabemos con quien se queda finalmente nuestro Darién. Es nuestro y de nadie más.
-Si, Rini ya lo se. Pero dejemos que sufra un poquito. –Serena-
-bueno allá tu. Yo no pienso desaprovechar la oportunidad de estar con el.
Hikaru esta en un desfile de modas y mucha gente le toma fotografías.
Un joven de ojos verdes con un sombrero y gabardina la mira desde una esquina, se pone las gafas y se retira.
Luego Hikaru se va a su camerino y se mira al espejo mientras se imagina a Darién.
-perdóname Serena, pero si me estas abriendo camino, pienso aprovechar la oportunidad si se presenta.
Tocan la puerta
-adelante
-Srta. Osaba el desfile ya concluyó, pero acaba de llegar esta carta para Usted.
-Gracias.
-con su permiso me retiro.
-es propio.
Hikaru abre la carta y la lee:
Bella Hikaru,
Déjame decirte que eres la chica más linda que he visto en mi vida.
Si tu alma es tan bella como tu rostro, creo que me veré satisfecho.
Espero que algún día podamos conocernos.
Un admirador.
Hikaru se ruboriza.
-¿quién me habrá escrito esto?
Michiru está en una piscina nadando, cuando llega un joven a saludarla.
-¡pero que bella que estás!
-Naoto, ¡cuánto tiempo!
-estuve en Argentina por trabajo. Pero ya regresé a casa y quise venir a saludar a mi primita.
ESTÁS LEYENDO
historia de sailor moon y darien
RomanceLos personajes no son mios son de la serie sailor moon y no tiene lemon