¡Chicas, al ataque! La unión hace la fuerza.

28 3 2
                                    

Es un día soleado, Hikaru está probándose unos vestidos en su camerino cuando entra luna por la ventana.

-¡Atenea!


-¡Oh luna! porque entras así, me asustaste.

-perdona, es que ya Serena me dijo que sabes de las identidades de las chicas y ellas la tuya.

-si, ya no pude ocultarlo más, estábamos en peligro. Pero me preocupa algo

-¿qué?

-que Darién vaya a tener problemas con Serena.

En un parque están sentados Serena y Darién abrazados mirando como unos niños juegan.

-Esto me recuerda mucho a Rini. No la hemos visto hace tiempo. ¿Que estará haciendo en estos momentos? –Darién-

Un silencio prolongado es interrumpido por una pregunta que le hace Darién a Serena.

-¿qué te pasa? has estado callada durante todo el tiempo que hemos estado aquí.

-no me pasa nada Darién, solo estoy pensando.

-¿en que?

-en que, quiero preguntarte algo y no me atrevo.

-Serena, tu puedes preguntarme lo que sea.

-esta bien te lo diré. Ya se que Hikaru es Atenea. Y tu no me dijiste nada, pero no estoy molesta por eso. Sino por que recuerdo que tu y ella...

-Serena eso es pasado a Hikaru la quiero como a una hermana, tu sabes que te quiero a ti.

-es verdad, perdóname por ser tan desconfiada. Es que te quiero tanto que a veces no puedo controlar mis pensamientos. Y me da tanto miedo perderte.

-Nunca vas a perderme Serena. Siempre estaremos juntos.

En su escondite secreto esta Tokime hablando con Asha.

-ya tengo todo listo; mi próximo ataque será en el baile de despedida de la academia Sanshi.

-Utilizaras a genios para tus planes.

-Si, a las Sailors Scouts les encanta este mundo y las personas que viven aquí. Por eso les sería difícil tener que lastimarlos.

-con que usaras a esos genios como marionetas. ¡No es mala idea!

-Las Sailors Scouts tienen miedo lastimar a las personas y si las atacamos con ellos, recibirán el golpe pero no serán capaces de devolverlo.

Serena está pensativa y luna la observa en silencio hasta que le dice:

-Serena, no vas a salir a comprar el vestido que llevaras esta noche en el baile de despedida de la escuela para genios.

-no tengo ganas de ir aunque Darién quedó en pasar por mi para llevarme.

-Me dijo Artemis que Mina quedó en venir a verte para ir juntas a elegir lo que lucirán en la fiesta.

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora