Ha pasado 6 años desde la batalla contra Galaxia, Serena con sus 22 años había acabado la universidad con matricula de honor pero solo Amy entre todas las Sailors y Darién sabían realmente que nota había sacado. Después de acabar la Universidad, Amy la convenció de hacer un curso de Administración de empresas y ambas hicieron los examenes de entrada. Darién aún no sabía nada del curso ya que Serena quería decirselo cuando estuviera segura de haber entrado. Era muy probable que no pasare porque era un curso para genios.
Tanto Lita como Mina habían tenido que repetir el último curso de sus respectivas carreras, Lita, Gastronomia y Mina, Periodismo; Ray había acabado astronomìa con buena nota y ahora se estaba preparando para pasar la prueba para llegar a ser una completa sacerdotista; Setsuna había abierto una gran tienda donde vendía toda la ropa que iba diseñando; Hotaru estaba haciendo los examenes para entrar a la universidad; Haruka era una renombrada corredora de coches y se había sacado la carrera de Ingenieria técnica mecánica; Michiru también había triunfado, pero en el campo de la música e incluso se estaba preparando para entrar en las pruebas para ir a las Olimpiadas de natación que se haría el verano siguiente en Tokio; Darién era doctor en un hospital y se encargaba de la sección de enfermedades pulmonares; y las Star Lights... pues quien sabe por allí en su planeta con su princesa. Tanto Luna como Artemis hacia tres años que se habían ido sin decir nada.
Serena estaba andando tranquilamente por la calle totalmente distraida leyendo una revista donde salía Hikaru Osaba, una nueva modelo que aunque había empezado hacía muy poco ya era muy renombrada en todo el país, cuando chocó contra alguien.
- Ups! lo siento.- dijeron las dos personas a la vez. Entonces Serena levantó la cabeza y vió a Mina delante de ella. Mina tampoco la había visto porqué estaba en las nubes... o mejor dicho, con el chico bueno que acababa de ver.
- Mina! Que gusto verte!
- ¿Serena?¡Serena!Cuanto tiempo sin verte!- exclamó Mina
- Mina sólo hace dos días que no nos vemos.
- Sigue siendo mucho, antes nos veíamos más.
Mientras Serena y Mina hablaban se dirigian hacia el templo Hikawa ya que habían quedado con las chicas y Darién. Cuando llegaron Lita y Amy ya estaban allí y estaban tomando unos pastelillos junto con Ray.
- ¡Hola chicas! ¿Aún no ha llegado Darién?
- No Serena, seguramente estará por llegar. Lo que es extraño es que tu y Mina hayan llegado a tiempo.
- Eres mala Ray, ¿por qué no dejas de molestarme?
- Si yo no te molesto solo digo la verdad.
- Ya basta, dejen de discutir. Hay que ver que dos chicas con 22 años esten discutiendo por nada. - exclamó Lita al ver la acostumbrada escena.
En eso llego Darién con su coche. Cuando Serena lo vio subiendo las escaleras se alegro mucho ya que no lo veía desde hacia una semana porque él había estado muy ocupado con el hospital.
- ¡Hola Darién! - exclamó Serena muy contenta
- Hola Serena, chicas. Lo siento, pero no me puedo quedar mucho rato, un familiar llega hoy, y tengo que ir a recibirle.
- No te preocupes, Darién, lo entendemos.
- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
historia de sailor moon y darien
RomanceLos personajes no son mios son de la serie sailor moon y no tiene lemon