Se ve a Serena durmiendo el reloj sigue dando las horas y luna duerme sobre la cama junto a Serena, de pronto Luna abre los ojos y mira que son las 8:15.
-uhnnnn son las 8:15 recién (bosteza)-vuelve a cerrar los ojos para luego abrirlos y pegando un brinco de la cama llama a Serena.
-Serena te has quedado dormida, levántate dentro de dos horas sale el autobús al viaje de convivencia con tus compañeros de clases.
Serena se levanta asustada y corre hacia el baño mientras le dice a Luna:
-Por favor llama a Amy dile que me espere que ya mismo salgo.
La gatita coge el teléfono marca y mientras habla con Amy, Serena se cepilla los dientes y al mismo tiempo trata de ponerse el pantalón, cae al suelo y le grita a luna ¿donde están mis gafas?.
-tus gafas creo que las vi sobre la cómoda.
-no, no están -mientras revisa alzando papeles y cosas.
-esta bien Amy yo le digo no te preocupes (cuelga y corre en ayuda de Serena). Estoy segura que las vi en la cómoda. (se sube a ella y abre un estuche para luego sacarlas). Te dije que las había visto aquí.
-Ok ahora ¿donde esta mi boleto?, ¿donde esta mi bolso de mano?, ¿dónde está mi cámara?
-Serena tranquilízate estas muy nerviosa.
-Llamaste a Amy
-Si pero no va a poder ir-
-¿Qué? -grita-
-amaneció resfriada y el Dr. Le recomendó guardar cama.
-¿Oh no!, y ahora con quien me voy, Hikaru tenia otros compromisos, estoy sola?
-Serena se supone que es un viaje de convivencia para que conozcas a todos tus compañeros, es para que hagas más amigos, no estarás sola.
-Tienes razón, ahora ¿donde están mis zapatos?, mi cepillo y mi espejo, el repelente de insectos, mi linterna, la brújula, alfileres, sombrero, paraguas -mientras revisa su mochila-
-¿Y todo eso entró en tu mochila?
-Si, y ahora no me interrumpas que voy corriendo a la estación.
Luna mira desde la ventana alejarse a Serena luego se recuesta en la cama y el reloj sigue dando vueltas cuando reacciona.
-¡su broche! Serena olvidó su broche de transformación.
El broche estaba sobre el buró y Luna se notaba preocupada
-¡Oh no! Espero que no pase nada.
Serena se sube al autobús y busca el numero de asiento que le tocó cuando ve que su compañera de viaje es nada más y nada menos que Hikaru.
-Hikaru, pensé que no irías.
-Cambié de opinión y suspendí todas las citas que tenía programadas.
ESTÁS LEYENDO
historia de sailor moon y darien
RomanceLos personajes no son mios son de la serie sailor moon y no tiene lemon