La historia del Cristal Millenium

46 4 2
                                    

Serena seguía mirando hacia donde su hermana había desaparecido mientras que las sailors asimilaban la noticia de que Sailor Millenium seguramente aparte de saber la verdadera identidad de Serena también sabría las verdaderas identidades de las demás sailors. De pronto Darién que al saber todo no se había hundido en sus pensamientos interrumpió los pensamientos de las chicas porque tenían una reunión que hacer. Así que se dirigieron hacia el Templo Hikawa. Cuando llegaron se dirigieron a la sala donde solían hacer las reuniones.


Cuando llegaron allí se sentaron y fue Serena la que empezó a hablar.

- Bueno, creo que hay poco de lo que sabemos nosotras de este enemigo - mirando fijamente a Darién- aunque hay algo que dijo el último monstruo, algo sobre su amo Deivindir. ¿Qué sabes tú Luna?

- Supuse que sería él cuando la Reina me envió en la búsqueda de Sailor Millenium, pero ahora estoy segura, la Tierra será testigo de la peor batalla desde tiempos anteriores al Milenio de Plata.

- ¿De qué estas hablando, Luna?

- La verdad es que sólo recuerdo claramente como empezó todo, por alguna razón no recuerdo mucho sobre tu hermana, Serena. Así que os contaré lo que recuerdo.

Empezaré por el principio: "Antes de que se creara el Milenio de Plata cada planeta tenía un gobernante y siempre estaban en guerra entre ellos aunque ninguno osaba declararle la guerra al Reino de la Luna que constaba de la Tierra y de la Luna y era considerado territorio neutral y pacífico. La luna era el centro diplomático, social y comercial de todo el sistema solar.

Pero un día un mensaje de otro sistema solar avisó a la realeza del Reino de la Luna de que un gran invasor se dirigía hacia su sistema solar ya que había notado el poder de la piedra Lunar, la que luego se llamará el Cristal de Plata. Viendo el peligro, la Luna envió a sus mensajeros a los otros planetas del sistema solar para hacer una alianza. Cuando el enemigo llegó consiguieron detenerlo pero no por mucho tiempo. Los otros sistemas solares se dieron cuenta que si ese enemigo llegaba a tener la Piedra Lunar conseguiría destruir todo el universo así que todos los gobernantes de todos los planetas de todos los sistemas solares que sabían de ese enemigo se unieron en una gran asamblea en la Luna, en la cual decidieron crear a partir de todos los cristales de todos los planetas un Cristal que reuniera un poder suficientemente grande para destruir el enemigo. Pero para eso necesitaban una piedra que hiciera de portadora de todo ese gran poder y así canalizar ese inmenso poder. Se eligió la Piedra Lunar por varios motivos, los cuales eran que aparte de poseer un gran poder solo los descendientes del Reino de la Luna la podían utilizar, y de sobras se sabía que los descendientes de la realeza del Reino de la Luna eran pacíficos y sin ambiciones. Así que cortaron un trozo de la Piedra Lunar y se creó el Cristal Millenium.

Al crearse el Cristal se dieron cuenta que sólo una persona podía hacer que ese Cristal funcionara, esa persona era la hermana pequeña de la heredera del trono del Reino de la Luna la cual sólo tenía diez años en ese momento. Se decidió entrenarla mientras que los ejércitos intentaron parar los ejércitos del enemigo. Diez años más tarde y después de millones de pérdidas humanas el enemigo llegó al Reino Lunar. La princesa ya estaba preparada para ese entonces y se fue a la batalla junto a las guerreras más poderosas de todos los reinos de la alianza las cuales se hicieron llamar sailors de su planeta natal. Por ironías del destino todos los guerreros fueron chicas menos uno, el representante del Reino Lunar y esposo de la princesa. Durante la lucha y después de haber eliminado todas las huestes enemigas y sólo con la princesa y su marido vivos se reveló que detrás del enemigo se alzaba una gran fuerza maligna mucho más poderoso que el gran ejército que acababan de vencer. La princesa dándose cuenta que no podría con él decidió que lo sellaría y que el Cristal Millenium sería la llave del sello. Así se lo hizo saber a su marido y pidiéndole que cuidara bien de su hija desapareció para ir a luchar sola contra ese enemigo. Nadie supo que ocurrió en esa batalla. Lo único que se supo era que el enemigo se llamaba Deivindir. La princesa desapareció y nadie supo más de ella, aunque el cristal apareció delante de la Reina del Reino de la Luna en un momento de la batalla y ella como si el Cristal le hubiera hablado sobre lo que había ocurrido anunció el fin de la guerra.

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora