Romance en todas partes. El Gran Impacto.

73 6 3
                                    

El primer festival del amor ha comenzado. Todo el Japón se llena de alborozo, miles de enamorados saldrán a pasear a los parques, centros comerciales, y demás centros de entretenimientos.

-Chicas ¿ya leyeron esto? –Mina-

-¡Ah! Te refieres al primer festival nacional del amor. –Lita-

-si, dice que miles de enamorados, saldrán a divertirse con sus parejas.

-Mina, te emociona mucho eso ¿no es cierto? –Amy-

-como no Amy, si el ambiente se llena de romance.

-si es verdad, pero nosotras no tenemos tiempo para esas cosas lo olvidas.

-no lo olvido, pero el hecho de ser Sailor Scouts no significa que no podamos divertirnos de vez en cuando.

-Mina tiene razón, la vida se ha hecho también para disfrutar de ella. –Lita-

-algunos no pueden disfrutar. –Amy-

-¿te refieres a Serena y a Darién? –Lita-

-Serena lo extraña mucho aunque trate de disimularlo, y estoy segura que esto del festival del amor la va a poner un poco mal. –Amy-

-Tienes razón. –Mina-

En casa está Serena durmiendo y Rini la está mirando sentada en el piso.

-Serena se comporta casi como mamá. Ya se está convirtiendo en la futura reina.

Se acerca a la cama y comienza a llamarla suavemente:

-despiértate, es tarde, vamos alguna parte el día está lindo.

-No quiero levantarme, Rini, déjame dormir.

-vamos no seas perezosa.

-no tengo ganas de enfrentarme al mundo hoy.

-Serena, hoy es un día para divertirse.

-no quiero salir. No quiero ver a nadie. –se voltea y se pone una almohada en la cara para no seguir escuchando-

-¡Serena!

Luna entra y le pregunta a Rini que sucede:

-Serena no quiere levantarse de esa cama.

-Ya se porque.

-¿por qué?

-hoy es el festival del amor y Serena no puede disfrutarlo porque no estará con Darién.

-Ah es por eso. Ya voy a pensar en algo, pero la tengo que sacar de esa cama.

Hikaru está en su habitación cambiándose de ropa y se mira al espejo mientras piensa:

-como me gustaría ser Serena, aunque fuera por un día. Darién la quiere mucho, tanto como yo lo quiero a él. Será posible que algún día logre olvidarlo y pueda enamorarme otra vez. Cuando éramos niños, yo siempre pensaba que cuando creciéramos seríamos novios, luego cuando entró a la secundaria vino a estudiar acá por que quería recordar su pasado, por muchos años no supe de el pero lo seguía queriendo igual. Se volvió a encontrar con ella y se volvió a enamorar de ella. ¡como te envidio Serena Tsukino! A veces siento coraje porque tu siempre lo has tenido todo. Pero igual te quiero mucho Serena, porque eres buena, siempre sacrificándote por los demás, eres mi hermana y se que darías la vida por mi. No es tu culpa que te hayas enamorado sin saber que el era mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora