Luna está con Serena quien está en la revisando cierta información en la Lapto mientras toma un café. Serena lleva puestos unos lentes, lo que la hace ver más seria puesto que tiene el cabello recogido hacia atrás.
-Serena, te falta mucho.
-un poco ¿qué sucede?
-es que quiero hablar contigo de algo que me tiene muy inquieta.
-si dime. –dejando a un lado la computadora-
-veraz, el otro día le pregunté a Diana como es la relación entre la Neo Reina y el Rey Endimión, porque he notado que te has distanciado demasiado de Darién. No será que ustedes...
-¿que nosotros que Luna?
-que se casan solo por cumplir con la tierra, dejando a un lado lo que sienten en realidad. Diana me dijo que los reyes muchas veces discuten y casi no se dan demostraciones de cariño. Rini es un poco rebelde ahora y creo intuir que es por esa razón.
-¿tu crees que Darién y yo no nos queremos?
-lo que creo es que dejaron pasar mucho tiempo y el amor se enfrió
-lo que siento por Darién no es algo que se termine. Mi amor es eterno, talvez ahora estoy distanciada de él, pero eso no significa que no lo ame. Solo que no puedo edificar mi felicidad sabiendo que otra persona sufre por ello.
-lo dices por Hikaru
-si, es mi hermana y ella se privó de tener muchas cosas durante el Reinado Lunar. No es justo que yo lo haya tenido todo y ella no. Aparentemente yo se lo he quitado todo, desde el cariño de mi madre, su posición como legitima heredera al trono y el amor del hombre que quiso desde su infancia.
-pero tu no tienes la culpa Serena. No sabías de su existencia y cuando te enamoraste de Endimión ni siquiera sabías que estaban comprometidos.
-puede ser. Pero yo me pongo en su lugar y créeme eso duele mucho. Ahora saber que ella es la única que puede derrotar a Deindivir debe ser muy difícil. Es demasiada responsabilidad.
-Serena, tienes que ser un poco egoísta está en juego tu futuro.
-no te preocupes Luna, estoy casi segura de que Hikaru será feliz antes de que yo me case con Darién. Ah por cierto hablando de matrimonios, mira me llegó la invitación de bodas de Molly ¿la recuerdas?
-si Serena claro que la recuerdo. ¿se va a casar?
-pronto.
Serena mira la invitación y piensa:
-Ojala no sea cierto lo que está pensando Luna. Yo estoy segura de querer a mi Darién. Yo lo amo de verdad. La pregunta es: ¿me amará él de la misma manera que yo?
Rini, Samy y Diana están montando bicicleta en un parque de actividades físicas. Se detienen cuando Samy les lleva la delantera.
-Eres muy rápido Samy. –Rini-
-si, es que me gusta mucho practicar el ciclismo.
ESTÁS LEYENDO
historia de sailor moon y darien
RomanceLos personajes no son mios son de la serie sailor moon y no tiene lemon