El secuestro de Rini es una trampa de Asha

32 4 1
                                    

Serena camina con Amy hasta el viejo salon de videojuegos

-Recuerdo que venía mucho a este lugar, me encantaba jugar en las maquinas. –Serena-

-si lo recuerdo fue cuando empezabamos como Sailors Scouts.

-Recuerdo también que me gustaba mucho el chico que trabajaba aquí. Te acuerdas de el.

-si, creo que se llamaba Andrew ¿no es así?

-si era amigo de Darién. Estudiaban juntos en la misma universidad a Lita también le gustaba mucho y nos pelabamos por el hasta que descubrimos que tenía novia y luego cuando descubrí que Darién era Tuxedo Mask.

-Si, ya se te enamoraste de el.

-bueno, en realidad siempre quise a Darién solo que no me había dado cuenta. Siempre peleabamos porque el me molestaba mucho. Empecé a tener mis dudas cuando se hizo novio de Ray porque comencé a sentirme celosa y me preocupe mucho cuando lo vi herido.

-ahí fue que lo seguiste a la torre Star Light y descubriste quien era y despertaste como la princesa. Todo eso lo recuerdo perfectamente.

-ya de eso, muchos años han pasado.

-y hemos peleado contra muchos enemigos.

-si, hemos adquirido mucha experiencia.

-cambiando de tema Serena. Como te sientes ahora que vamos a trabajar juntas.

-no lo se es la primera vez que trabajo en serio.

-si ya lo se, me causa risa cuando recuerdo tu primer trabajo. Tenías 19 años cuando te metiste de cajera en ese centro comercial.

-ni me lo recuerdes, fue horrible. Cuantas veces me equivoque y mi jefe me regañaba mucho.

-Serena, es que eras muy distraida a veces los cliente se iban sin pagar.

-si. Pero ahora es diferente porque podemos estar juntas y ayudarnos mutuamente.

-¡que suerte que nos hayan elegido para trabajar en esas oficinas!

-Rini se ofreció a llevarme el almuerzo todos los días hasta que se regrese al futuro.

-yo si voy a llevar mi propio almuerzo.

Darien y Rini están en un parque de diversiones junto a Diana y a Samy.

-Darien ven rápido, no te quedes atrás. –Rini mientras corre rapidamente hacia uno de los juegos.

-Rini, espera ya nos vamos a subir.

-Es que hace tiempo que no vamos a un parque como este. –Diana-

-mi papá nos trae cada tres meses, pero Serena es la que viene más con Darien. –Samy-

Cuando llega Rini hacia la boletería le indican que tiene que esperar porque los juegos están todos llenos.

-Darien, me compras un dulce. –Rini-

-Rini, pareciera que le quieres quitar el novio a mi hermana. –Samy-

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora