El Primer ataque del enemigo

82 5 0
                                    

Resumen del capitulo anterior:Serena y Amy de dirigían hacia el curso para saber si habían entrado o no, mientras en el aeropuerto, Dariénse encontraba con su prima, la cual lo había llamado Endy (¿será una abreviatura de Endimión?), haciendo que Darién se quedara mudo de la impresión. Luego Hikaru (la prima de Darién) y Darién se dirigieron hacia donde se daba el curso ( si, el mismo al que se dirigían Serena y Amy) por que Hikaru se había presentado a los exámenes de entrada.

Serena y Amy ya habían llegado al curso y por suerte habían llegado unas de las primeras, y por lo tanto podrían ver mejor quienes habían sido los que habían entrado.

- A ver... - Serena se había adelantado a Amy y ya estaba mirando las notas, las cuales estaban colgadas en una pared. - ¿Amy verdad que me dijiste que te habías puesto el pseudónimo de Mercury? - preguntó Serena mirando a las notas y buscando sus pseudónimos.

- Si, así es. - dijo Amy llegando a donde estaba Serena.

- Entonces, a ver...¡ Mira Amy, has quedado en primer lugar! - Exclamó Serena cuando encontró el pseudónimo de Amy. - ¡Que guay! A ver si encuentro mi pseudónimo...

- Dijeron que sólo las 30 mejores notas entraban, ¿verdad? - preguntó Amy mientras veía como Serena se seguía buscando en las listas. - ¿No te encuentras?¿Tu pseudónimo era Serena, no? Vamos a ver... - Amy se unió a Serena en la búsqueda pero en la otra punta de la tabla de notas, la tabla era muy grande ya que se habían presentado más de 200 personas. Fue Amy quien encontró a Serena. - Mira Serena, estas aquí

- ¿En que número?

- Vamos a ver... - Amy al ver el número se quedó un poco pensativa pero enseguida se lo dijo a Serena - lo siento, Serena, has quedado en el número 31.

- A ver... [nota: no es que Serena desconfíe de Amy sinó que es muy curiosa]- pero de repente se fijó en algo que ponía al lado de donde ella estaba, en un apartado que ponía "Observaciones" - ¡Mira Amy aquí dice que esta vez se hará una excepción porque el número 31 a empatado con el numero 30! ¡Amy he entrado!

- ¡Que bien! ¿Se lo dirás a Darién?

- Si, esta noche le llamaré para quedar mañana

- Está bien, oye ¿que tal si nos vamos a tomar algo para celebrar que ambas entramos?

- Si, vamos.

Amy y Serena ya habían salido del curso cuando de repente...

- ¡Oh Dios mío!

- ¿Que te ocurre Serena?

Hablando para si misma - Ya sabía que me dejaba algo. - dirigiéndose a Amy - Me ha dejado la cartera en el curso, ¿Me esperas un momento? Ahora vengo

Entonces Serena se fue corriendo hacia el curso cuando de repente se chocó contra alguien - Ya me ha pasado dos veces el mismo día, que mala pata - y luego dirigiéndose a la persona con quien se había chocado - Lo siento, no miraba por don...

Antes de acabar la frase se dio cuenta algo de la chica con la que se había chocado, y por la mirada de ella parecía que ella ya se había dado cuenta, la cuestión era que...

- ¡Somos iguales! - Gritaron al unísono

Amy estaba esperando a Serena cuando de repente vio Darién junto a su coche, Amy decidió ir a saludarle

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora