Un domingo Casi Juntos Darién tiene un Secreto

60 4 0
                                    

Sueño de Serena:

Se ve al principe Endimión con la princesa Serena en un jardin lleno de Flores es de Noche y se Observa claramente a la tierra como a una brillante Perla.


- Me gusta la tierra, y todo lo que ella tiene –Princesa-

-¿De Veras Serena?

-Si, solo he podido estar allá en sueños.

-quisiera saber si ya pensaste lo que te dije el otro día Princesa Serena.

-Principe Endimión, la verdad es que estaba un poco indecisa porque tu y mi hermana estubieron juntos y siempre me sentí mal por….

-¿Por qué?

- Por que yo también empecé a sentir algo por ti desde el día en que te ví .

-Princesa Serena dime que sientes por mi.

-Principe Endimion puedo decir que ahora que se que mi hermana Atenea no sufre, puedo quererte sin remordimiento alguno.

-Entonces ¿eso quiere decir que aceptas mi amor?

-Si principe Endimion.

Se abrazan y desde uno de los balcones la Reina Serenity observa la escena sin que ellos se dieran cuenta.

Serena y Endimión se iban a besar cuando…

RRIINNNGGGGG RRRINNNNGGGGGG

Al despertar Serena se pone muy contenta

-Que sueño más bonito que he tenido, se lo voy a contar a Darién en cuanto lo vea.

Luna se despierta y dice:

-pero Serena porque te levantas tan temprano si hoy es domingo.

-Luna hay muchas cosas de mi que han cambiado.

Me levanto temprano todos los días, pero trato de ser equilibrada los domingos me dedico a descansar , distraerme un poco.

Hace días que no veo a Darien asi que hoy pienso aprovechar al maximo su día libre. No voy al hospital a visitarlo porque no quiero distraerlo.

-Se ve que has cambiado mucho Serena, antes no te hubiera importado importunarlo.

-Ahora voy a ojear un rato mis apuntes de Negocios Internacionales y luego a la ducha.

-Serena me sorprendes antes eras incapaz de coger un libro y mucho menos los Domingos.

-ujumm dice Serena muy contenta.

Están Serena y Darien muy contentos en un parque y ella le cuenta el sueño que tuvo en la noche aunque no está muy segura de que sea un sueño.

-Darién estoy muy contenta porque creo que estoy recuperando todos los recuerdos del Milenio de plata, y los momentos felices que pasamos juntos. A este paso voy a recuperarlos todos muy pronto ya que todas las noches sueño algo.

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora