La inesperada visita de dos jovencitas. El robo frustrado de Asha.

35 2 1
                                    

Luna esta en el departamento de Darién conversando con Hikaru.

-entonces mi hermana ya recuerda todo.
-si, y la siento un poco distinta.
-era de suponerse, ahora empieza a comportarse como la verdadera princesa de la luna.
-me gustaría recordar más cosas para entenderla.
-Luna, eso es poco a poco.
-lo sé, creo que solo recuerdo las cosas mas importantes ¿verdad?
-así es, a mi me tomó mucho tiempo recordarlo todo.
-durante tres años estuviste luchando con eso. Pero en comparación con los demás tu has recordado más rápido. Ha Serena le ha tomado 8 años desde que descubrió que era la princesa. Y de las demás ni se diga son solo pocas cosas las que están en su mente, no saben mucho de su pasado.
-lo se, pero ellas también recordaran algún día.

Serena está hablando por teléfono con alguien a quien quiere mucho su vieja amiga Molly.

-Hola, que emoción escucharte. ¿cuándo regresaste? si, claro me gustaría mucho volver a verte. ¿dónde nos encontramos? Aja en ese café a las 3, bien ahí estaré.

Hikaru va llegando a casa de Serena y mamá Ikuko abre la puerta.

-Serena, ¿que has hecho? ¿por que cambiaste el color de tu cabello?

-no Sra. Yo no soy su hija Serena, mi nombre es Hikaru Osaba y soy modelo.

-no juegues conmigo Serena. ¿qué? ¿creíste que no iba a reconocer a mi propia hija?

En eso se escucha la voz de la verdadera Serena que le grita a su mamá que va a salir un rato.

-regreso más tarde. ¿quién está en la puerta?

Al acercarse se da cuenta de que es Hikaru.

-oh eres tú.

Mamá Ikuko se sorprende al ver que su hija tiene una doble.

-¿cómo es posible? –Ikuko-

-si, mamá ella y yo nos parecemos bastante pero es solo coincidencia.

-Serena vine porque tenemos que hablar.

-perdóname Hikaru pero llevo un poco de prisa, tengo una cita con mi vieja amiga Molly.

-¿qué te parece si te llevo en mi carro y vamos conversando en el camino? Total, no tengo ningún compromiso hoy.

-esta bien. Nos vemos mamá.

Salen las dos chicas en dirección a la calle mientras mamá Ikuko se queda paralizada de la impresión en la puerta de la van en camino Hikaru le dice a su hermana.

-ya se que volvieron todos tus recuerdos y que te separaste de Darién.

-si, es una decisión que he tomado, y no quiero que trates de convencerme de hacer lo contrario.

-no haré nada que tu no quieras.

-yo lo único que deseo de ti es que sigamos siendo amigas como hasta ahora, que podamos recuperar el tiempo perdido. Que nos unamos más. Quiero que alcances la felicidad.

-yo también deseo lo mismo, deseo que regreses con Darién y seas muy feliz.

-¡Hikaru!

historia de sailor moon y darienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora