Capítulo VIII: Todo.

1.3K 46 7
                                    

✴✴✴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✴✴✴

Subo los peldaños para llegar hasta mi casa, Yoel viene detrás de mi. En todo el camino de regreso nos la mantuvimos callados, Yoel siente culpa de lo qué me sucedió por qué piensa qué no debió dejarme solo, ya le he explicado millones de veces qué deje de sentirse culpable, pero hablar con el es como hablar con una pared.

Respiro profundo. Hogar dulce hogar.

Mi mamá se quedo hablando con unos policías junto con mi hermano. Las personas y los entrevistadores de los noticieros del país no me dejaban en paz, a cada nada me hacían una pregunta y tengo hasta miedo qué hayan escalado la pared para meterse por mi cuarto e entrevistarme.

Bueno, estoy un poco exagerada hoy. Pero lo que viví no fue nada agradable. Es decir, estuve con el loco asesino de Negro, eso es algo fuerte ¿Vale?

— Lo siento, no dejo de pensar... — habla Yoel pero enseguida lo interrumpo.

— Deja de disculparse, ya te he dicho qué no es tú culpa. — le corto enseguida.

Lo escucho suspirar.

Nos quitamos los abrigos y los zapatos en la entrada y subimos a mi habitación, la cual deje ordenada. Soy bastante impulsiva con el orden, todo tiene que ser meticuloso, perfecto y nada sucio.

Sufro de microfobia o como le digan algunos.

— Ver tú cuarto me da relajación, todo es tan ordenado. — dice y yo sonrió. Algunas veces pienso qué nuestras mentes están conectadas.

— Estaba pensando eso mismo. — le digo y lo escucho soltar una risita.

Nos sentamos en mi cama y el prende el televisor con total confianza, ya es como parte de la familia. Aprovecho qué el busca qué ver en los canales y le escribo un mensaje a Daniel;

"¿Como va todo con Lucas?"

Su ultima conexión fue hace una hora, duro unos minutos pendiente de sí responde, pero no lo hace y me preocupo.

— ¡No hay nada qué ver! Pon una película. — me dice Yoel. Sacudo mi cabeza saliendo de mis pensamientos.

— Primero cambiemonos. — propongo y el asiente con fastidio.

Me quito el vestido delante de él, nunca me he preocupado por eso, es decir él es gay. El también se desnuda quedando en bóxer y se pone un pantalón chándal color rosa pastel y una camisa manga corta color blanco.

Amor Letal [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora