Capítulo II: Las noticias.

625 45 10
                                    

✴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí ignorar esa llamada, mi mejor amigo Yoel siempre me vive haciendo bromas de mal gusto, la ultima broma qué me hizo fue decirme qué estaba secuestrado y muy golpeado. Me morí del susto.

Con mi teléfono en la mano le envió un mensaje a Yoel, "puedes meterte tus bromas por el culo"

Dejo el teléfono en el meson de la cocina y subo a cambiarme de ropa, me quito la ropa, los zapatos y el sostén. Abro el armario y saco un pequeño short de caricaturas y una camisa de tirantes blanca, junto con mis pantuflas.

Tocan mi puerta

— Pasa.

La puerta se abre y veo a mi mamá con una manta sobre sus piernas.

— Se me olvido decirte qué tengo una amiga y me pidió el favor de qué le cuides a su hija, dijo qué te pagaría bien y que sera solo una vez.

Mi vida siempre a sido ocupada, me gusta valerme por mi misma y no depender de nadie. Ayudo a mi mamá con las cosas de la casa y la mayoría de las veces soy la que paga los servicios. No me quejo, en realidad me gusta ser activa y no estar holgazaneando. Pero, a veces siento qué me ahogó y necesito un respiro.

Cuidar de una niña me haría bien, me distraería y además me pagarían. Premio doble.

— Está bien, ¿cuando tengo qué ir? — le preguntó.

— Mañana por la tarde, después de salir del colegio, quizás. — me dice, mientras saca una pequeña libreta qué estaba rodeada con la manta, la abre y anota algo en ella. Arranca la hoja y me extiende el papel, lo tomó. — Está es la dirección, iré a afirmarle qué si iras. ¿Ya comiste?

Guardo el papel con la dirección en el cajón de mi mesita de noche

— Sí, ya cene. — le digo y ella asiente y sale de la habitación.

Agarro mi laptop que reposa encima de mi peinadora y me siento en la cama a revisar mis perfiles de las redes sociales, siempre he sido una chica social, no popular, pero si muy sociable.

Entro en el inicio y salen muchas noticias del asesino de Negro, el diminutivo que yo le pongo, Ne.

Siempre salen anuncios, en el periódico, revistas, cables y redes qué no salgamos de casa despues de las 6 de la tarde, qué nos cuidemos bien y qué siempre estemos acompañados.

— Es una tortura que nos atormenten con ese asesino. — suelto un suspiro.

El asesino de Negro... ¿como explicarlo?

Todo empezó una noche de octubre, especificamente en Halloween. El gobernador de este pueblo hizo un anuncio de que habría una feria de terror llamada "ojo por ojo" se hizo muy famoso ese anuncio y muchas personas rápidamente se preparaban para ir, contándome. Esa noche todos estaban felices disfrutando del dulce o truco.

Una de las tantas atracciones de esa feria, era una casita del terror. Pero lo que nadie se había percatado, era de qué ahí estaba un infiltrado haciéndose pasar por un personaje. Esa noche, la tal casita del terror, se convirtió en una casa depuradora. Dejando a 23 muertos, contando a niños.

Supimos qué fue el famoso Asesino Estrella, porque a media noche dejo varias puntos negros en los cuerpos y paredes de la casa, pintadas con spray. Desde esa noche, el pueblo se convirtió en el mismo infierno.

Nadie sale después de las 6.

No se pueden visitar lugares sin qué estén policías.

Todos los lugares tienen fotos de personas desaparecidas ofreciendo recompesas.

Es una pesadilla.

Hace poco asesinaron a una chica de mi colegio, nunca le hable, de hecho era muy rara y peculiar. No hablaba con nadie y cuando lo hacia siempre los trataba mal, jamás me atreví ni siquiera a dirigirle la palabra.

Me llega un mensaje por el privado de Facebook y reviso quien es, dice "usuario bloqueado" y un link. Abro el link y me salta a una pagina desconocida de color negro y letras rojas con las iniciales de AB y cuando estoy a punto de bajar para analizar la pagina, se me reinicia la laptop.

Suspiro y decido dejar la laptop de lado.

Bajo a la cocina a buscar un poco de agua antes de dormir, ya es una costumbre para mi hacerlo.

Abro la nevera en busca del agua. Volteo y mi mirada cae en el televisor, la periodista está con en cabello destinado y la ropa llena de sangre... Antes ella no estaba así.

» -¡Cierren bien sus puertas y ventanas, no salgan de sus casas y escondanse! — grita y llora a la vez.  ¡No es un solo asesino, son dos y están atracando a las familias en sus propias casas! ¡Salvense y qué Dios este con ustedes! «

Me quedo petrificada, mi mamá aparece con una cara de horror en su rostro y le da a las ruedas para venir hacia mi y agarrarme de la mano.

— ¡Hija! ¡sube y encierrate en tú habiatancion, no salgas! — me grita mamá con voz desesperada. — ¡Alan haz tú lo mismo! — le grita a mi hermano, el cual no responde.

Sube por la resbaladilla hasta el segundo piso y espera impaciente a qué yo suba.

Mi teléfono se enciende y me llega un mensaje, corro a agarrarlo y veo que es mi mejor amigo Yoel. Me pone los pelos de punta cuando lo leo, "No se de qué hablas, si te volviste loca, dímelo. No te he hecho ninguna broma."

No puedo controlar mi respiración, los nervios y el miedo no me dejan respirar, antes de subir dejo el vaso con agua en el mesón, pero algo llama mi atención...

Una pregunta...

¿Cuando deje la puerta de la casa abierta?


Voten y comenten.

Besos,

Val.

Amor Letal [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora