Capítulo 13 la despedida

Despierto con la felicidad sobresaliendo de mi pecho ya han pasado 15 días después de la decisión que tomamos de irnos a los Ángeles hoy es el día en que Michael y yo nos iremos mis hermanos quieren estar conmigo todo el día antes de que me valla al aeropuerto nos vamos el , Giovanna y yo ¿Por qué? Porque resulta que se acostaron y ella está embarazada él no me explico muy bien cómo fue pero iremos con ella pero a mí lo único que me importa es estar con él ella no me interesa realmente pero la soporto por el nada más que por él. Baje como todas las mañanas a desayunar y encontré a mama y mi nana llorando en cuanto me vieron se secaron las lágrimas y mi nana me sirvió el desayuno y yo les dije que se tranquilizaran que solo me iba por dos años no toda la vida y me abrazaron pregunte por papa y me dijeron que había ido al campo como de costumbre pero que estaría aquí para la hora de comer. Hable con jazz por última vez ya que ella todavía no estaba del todo convencida de que me fuera de casa pero pasamos toda la tarde juntos los tres hermanos al ir al aeropuerto fueron papa mama jazz y junior también después llego Sofía y también los hermanos de Michael y también la familia de Giovanna. Jazz tenía una expresión de tristeza en su rostro le dije que la llamaría cada día junior me dijo que me quería y que me cuidara y que le llamara cada que necesitara hablar con él o con Elsy ya que ella también es mi amiga yo solo asentí con la cabeza ya que estaba por llorar y se le respondía lo iba a hacer papa me abrazo a él y ahí sí que llore en su pecho como una niña pequeña me dijo que volviera si sentía que no era para mí y yo asentí con la cabeza mi nana también vino con nosotros me despedí de ella tal y como de mama definitivamente todos adorábamos a nana ella era como una segunda madre para nosotros .la hora de abordar el avión llego y ya estábamos solo el Giovanna y yo subimos al avión y nos pusimos los cinturones de seguridad él y yo íbamos juntos y Giovanna en un asiento individual recosté mi cabeza en el hombro de Michael y así nos quedamos dormidos . Horas después llegamos a los ángeles y Michael nos llevó a un edificio muy bonito la fachada era de un color gris claro con el nombre del edificio en letras plateadas grandes la entrada era de puertas de cristal empavonado. Por dentro tiene una sala de espera un ascensor y escaleras. Subimos al apartamento por el ascensor ya que con las maletas no podíamos subir las escaleras cuando llegamos cuarto piso del edificio nuestros deptos. Eran frente a frente entonces pregunte si viviríamos separados y él me dijo que si yo lo mire con una sonrisa débil y él me miro con un luego te explico en la mirada yo no supe ya que decir me metí en mi departamento al entrar todo era muy bonito y acogedor después de un par de horas yo ya había desarmado mis maletas y me recosté en el sofá para poder llamar a casa para avisar que ya habíamos llegado y todo eso pero cuando hable con jazz se echó a llorar diciendo que me extrañaba y no había pasado ni un día le dije que yo también la extrañaba y no era mentira llore cuando escuche a junior a través del teléfono enserio amaba a mis hermanos y los extrañaba muchísimo . La hora de cenar llego y Michael vino a buscarme para cenar con él ya que" don protector" no quería que estuviera sola en ese apartamento cuando sabía que estaba algo deprimida por lo que acabo de hablar con mi familia . Michael  me dijo que iríamos juntos a cenar me arregle un poco y salimos juntos al estacionamiento y como de costumbre me abre del auto para subir cierra la puerta y rodea el auto  y sube a su puesto para luego arrancar y salir del edificio mientras el conducía yo lo veía ese modo en que sus brazos se tensan al  mover la palanca de cambio me hacia sonreír cada que lo hacia me enamore de Michael  no lo niego me estoy enamorando de el y esta vez lo admito me enamore y lo gritare a los cuatro vientos

besos con sabor a caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora