○ Capítulo 10 ○

62 3 1
                                    

○ Capítulo 10 ○

"¿QUÉ HACES AQUÍ?"

— ¿Ahora qué pasó?.

— ¿Eso es lo mismo que quiero saber?.

Suspire —¿Sobre Qué?.

— Tú sabes sobre quién es.

Volví a suspirar —¿Jackson? — ella asintió.
— Pasó lo que debía pasar, no podía seguir jugando con él —dije tratando de sonar fría.

—Mierda chica — susurró Grace.

—Me duele, pero es lo mejor, para él y para mí.

—Lo vi con Clara —dijo mientras abría una bolsa de galletas.

—¿Ajá?.

—Si salieron ambos del instituto, ese chico sólo sale con ella para olvidarte —yo le di una mirada de desaprobación— ¿Qué?, es la verdad, esta bien que te olvidé, pero con alguien que él realmente quiera, y no con la primera persona que se le ponga en el camino.

—Él sabe lo que hace, y si quiere intentar algo con ella, esta bien, por mi no habrá problema, al fin de cuentas yo lo alejé.

— No me mates por lo que voy a decir pero, me empezaba a agradar la relación entre ustedes —yo sólo sonreí, no podía negar que a mi también me hubiese agradado tener algo con él.

Pero no me sentía completa cuando estaba con él.

—Estas loca, pero no te culpó, en algún momento también me hubiese agradado.

—Bueno creo que debemos de olvidarnos de Jackson, y mejor cuéntame otra cosa.

—No hay nada que contarte, últimamente todo ha estado muy aburrido en mi vida, pero y tú ¿Qué te dijo tu mamá?.

Le recordé acerca de la fiesta, bendita fiesta.

—No se enteró, pero tenía razón al decir que las que se quejaron fueron mis primas, esas lagartijas me tienen harta —reí por lo último.

Ella siempre era la única en hacerme reír, siempre buscaba la forma de que estuviera alegre.

—Yo siento que Mariela te guarda un poco de odio por lo de Adriano, te imaginas que te haga lo mismo con Matías —su galleta cayó al suelo.

—Lo de Adriano fue un error —ella se defendió — , y por lo último no quiero ni imaginarlo.

Tomé una galleta de la bolsa —Fue sólo un decir, aparte no creo a Matías capaz de hacer eso.

—Sea lo que sea, no quiero pensarlo ok, chica tú si sabes cómo asustarme.

—No te quise asustar, fue solo un decir, pero ya no pienses en tu prima, y mejor dime cómo te va con él —ella sonrió como toda una enamorada.

Incluso sentí corazones, algodones de azúcar, y cupidos a mi alrededor. Todas esas cosas referentes al amor.

Suspiró —Estoy muy feliz con él, creo que él era la pieza que le faltaba a mi vida, te acuerdas de aquella vez que lloré por él — como olvidarlo — ,realmente me sentí muy mal, porque creí que él realmente iría, pero  después llegó y se disculpó y caí ante él.

Siempre Fuiste Tú © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora