○ Capítulo 13 ○

38 4 1
                                    

○Capítulo 13○

"FELIZ NAVIDAD, ANDERSON:

ETHAN ANDERSON

La navidad estaba aproximándose, mamá estaba tan emocionada y ansiosa por recibir el mes favorito de todo el mundo, sí,  Diciembre, esta navidad sería la última en Denver, Colorado, mamá había encontrado un trabajo más mejor pagado en una de la ciudades de Colorado, y no había otra opción que mudarnos con ella.

—¿Saldrás? —preguntó Chloe al ver que tomaba las llaves de la camioneta.

—Sí.

—Mamá se enfadara.

—Mamá no lo sabrá, nunca está en casa, prácticamente no sabe lo que pasa aquí.

Ella negó —Ethan deja de comportarte como un idiota, mamá no tiene la culpa de que te...

Mi  cuerpo se tensó, y ella se calló de inmediato.

—Termina la oración.

—Perdón, solo si vas a salir trata de no llegar tarde, mamá tiene noticias nuevas para nosotros.

Salí dando un portazo, odiaba que me quisieran controlar, darles explicaciones.

Comencé a manejar sin un destino fijo, en el camino me encontré con personas caminando por las calles, abrazadas, solas, igual de pérdidas que yo, niños felices, llorando, o haciendo berrinches.

Me estacione en una tienda para comprar una botella de tequila y una cajetilla de cigarros.

—Si continuas consumiendo sustancias tóxicas te puede pasar algo —me sorpendí al escuchar su... su voz.

—¿Te importa? —reí irónicamente, arrebatando la cajetilla de cigarros de sus manos.

—Siempre me has importado —me tense al sentir su cálida palma sobre mi fría mano.

Quisiera decir que eso no removió nada en mí, pero joder sería un puto mentiroso, tan solo con su toque hizo que pequeños recuerdos llegarán a mi mente.

La veces en que la visitaba en la madrugada y recorriamos las calles, cuándo saboreaba su suave piel.

Pero también...

Las veces en que me culpaba cuándo algo no le agradaba, sus arranques de celos hacía mis  compañeras de clase.

—Cuándo una persona te importa, no deberías engañarla, sin embargo tú me demostraste lo contrario. Así que Wendy, no digas que te importo y que te preocupas por mí, porque eso no lo demostraste cuando te acostaste con tu mejor amigo, con nuestro mejor amigo —levanté su barbilla, sus ojos azules como el mar me miraron cristalinos.

—Yo te amo, todo fue un error...

—Yo ya no, creí conocer a la persona que amaba, pero me di cuenta que siempre fuiste una desconocida para mí. Realiza tu vida Wendy, déjame en paz, tú fuiste la que destruiste todo esto. No vales la pena, al menos no para mí.

Caminé por los pasillos de la tienda, sintiendo las miradas de la gente. Pero antes de tomar la puerta y salir de ahí su mano en mi brazo me detuvo.

—Ethan déjame explicarte cómo sucedieron las cosas, él intento abusar de mí, yo te amo.

La gente dejó lo que estaba haciendo y nos miró a ambos, odiaba ser el centro de atención.

—Mierda, Wendy, no digas estupideces, él nunca intento abusar de ti.

Siempre Fuiste Tú © [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora