Prólogo

83 6 0
                                    

Hola, soy Antonio Bravo Alcaina, también conocido como Antoba o Anchoba (gracias, Emma por el mote, me sirvió para darme a conocer) en las Redes Sociales. Aquí os presento mi primer libro: "La persona correctamente incorrecta". La verdad es que no sé qué se escribe en un prólogo, he leído que se habla sobre el libro así qué haré eso.

Este libro comenzó a escribirse en 2017, yo me encontraba en 2º de la ESO, descubriéndome; en ese momento sentía que la manera de contarlo era escribiendo. No me atreví a decírselo a mi familia, y hay a algunos que aún no se lo he dicho, con este libro se darán cuenta.

Los personajes de este libro empezaron siendo como un fanfic para Wattpad de los youtubers Zeus Santorini (Mark) y David Calvo, Celopan (como David). Pero a lo largo del tiempo y con su ruptura, decidí desprenderme del fanfic y llevar al libro al terreno de la novela. El protagonista, David, siempre me lo imaginé como Celopan, pero con el pelo azul, y a Mark, el antiguo coprotagonista como un inglés, y gracias a mi queridísima amiga Jezabel lo plasmamos en una portada dibujada por ella que con el tiempo cambiaría por varias versiones hasta la que tenéis ahora. Los amigos de David tienen cualidades de mis amigos y los amigos que aparecían en los vlogs de Celopan.

El libro ha pasado por más retoques que las Kardashian, al principio, cuando se llamaba "Nosotros Contra El Mundo", la historia contaba hasta dónde puede llegar la locura del amor, pero en estos primeros capítulos nos cuenta el principio donde David tiene que convivir con su amor de instituto, quien le rompió el corazón.

Al final de este libro encontraréis un pequeño poemario donde habla mi corazón, donde escribo lo que siento y no siento lo que escribo. Dos poemas dedicados a mis personas especiales y los demás a él.

Por último, os quiero agradecer por comprar este libro qué tan especial es para mí, espero que os guste, qué cada personaje os enamore y que sea un libro que nunca olvidéis.

La Persona Correctamente IncorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora