Riven estaba con la cabeza baja, llorando a los pies de la cama de su esposa, culpandose por no estar en ese momento con ella.
De repente entra el enfermero, y le informa que es momento de irse.
Riven con lágrimas en los ojos besa la frente de su esposa y sale de la habitación.
.......
En la salida del hospital se encontraba JADEEN, un poco nervioso por el cambio de actitud de la enfermera.
-Esta maldita perra me las pagará, esto no quedará así, y tu Musa, sufrirás por haberme despreciado. Tu pecado, tu bebé lo pagará-. En el momento que decide ir a buscar a la bebé, un grito muy agudo lo desconecta de su mente por un segundo.
Una mujer rubia muy distinguida, con porte elegante, del brazo de un hombre muy guapo entran gritando al hospital.
^Brandon, anda cariño, apurate, quiero ser la primera en conocer a mi niet@. Este, para evitar disturbios en público, solo gira los ojos y sigue a su esposa.
JADEEN vuelve en si cuando escucha su celular sonando.
Lo que me faltaba 🙄.
Y con algo de enojo, contesta:
°Este no es un buen momento ¿okey?, el plan sigue en pie, pero no es momento de llevarse a la niña. Hay muchos obstáculos. En dos hora te veo en el café de siempre así arreglamos este improvisto. Terminando la llamada, guarda su celular en el bolsillo y se va.
....... En los cuneros.
Siguió al pie de la letra las instrucciones, en ningún momento perdió de vista a la hija de su jefe.
Cuando esta es puesta en un cunero, era imposible no cegarse con su belleza. Era la mezcla perfecta entre sus papás, lo que más resaltaban eran sus ojos, poseía un raro trastorno genético que le hacía lucir un color azul cielo en el ojo izquierdo y un tono violáceo en el derecho.Tan asombrado con su belleza estaba que no noto a su jefe al lado suyo.
__Oh, señor disculpe, no lo había visto.___
Riven *no te preocupes, yo tampoco dejaría de verla, es tan hermosa, aún no puedo creer que ya este con nosotros, si alguien me hubiera dicho en el pasado que esta preciosura iba a ser mi hija, probablemente, no le hubiera creído. Hola pequeña, soy tu papá, eres tan hermosa como tu madre.*
Al decir estas palabras, una lágrima cayó sobre su mejilla.
__Señor, ¿está bien?__
*Si, es solo que, Musa, aún no despierta, y, y yo, tengo miedo. No puedo imaginarme un momento sin ella y mi hija.*
__ ¿Ya sabe que nombre le pondrán?__
*Con todo esto que paso, Musa y yo no lo hablamos, pero deberá ser algo a su altura, algo que se equipare con su belleza.*
Mi pequeña, mi pequeña, (de repente, un huracán entró en su cabeza y recordó una conversación que tuvo con su esposa)Acostados sobre el césped, pensaban en un futuro juntos, Musa negaba la idea de ser madre, no se veía capaz de serlo, y Riven solo la mimaba y la elogiaba. De pronto, escucho una bella tonada, que le llego al corazón. Musa cerró los ojos y entre murmullos y tardaremos comento: MELODY.
Estoy segura que será la luz y la melodía de nuestras vidas, cuando un bebé llegue a nosotros.Mi pequeña Melody, pronto, estaremos los tres juntos. Es mi promesa. Mamá y papá te llevarán a casa, donde nada ni nadie nos va a separar.
TE AMO MI PEQUEÑA. TE AMO
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.