Capitulo 7 "El Despertar"

545 20 0
                                    

Riven despertó al sentir los primeros rayos de sol en su rostro, trato de moverse para cubrirse de estos pero algo tibio y agradable se lo impido, mirando hacia abajo pudo ver de que se trataba, Musa yacía sobre su pecho lo abrazaba aun en su sueño. Su espalda desnuda, descubierta a su vista, sus cabellos desordenados cubrían su rostro y su boca entreabierta permitía que el aire saliera por esta. Lentamente Riven llevo su mano hasta su espalda la cual comenzó a acariciar provocando que ella se estremeciera, este rió maliciosamente y continuo con su acción, provocando que esta se despertara y volteara hacia arriba para encontrarse cara a cara con su agresor, sus ojos se encontraron enmudeciéndola por completo con esa mirada penetrante.

Hola preciosa (ella no contesto solo parpadeo varias veces, sentía su cuerpo pegajoso y adolorido) Adolorida (pregunto al percatarse de su reacción, acariciándole a la vez la mejilla para remover los cabellos desordenados que le cubrían la cara , esta simplemente asintió con la cabeza todavía no podía creer que lo vivido la noche anterior había sido real y no un sueño que su cuerpo adolorida y la presencia del hombre al cual ella amaba eran la prueba mas latente de los acontecimientos sucedidos)

Estas aquí (por fin de sus labios brotaban la primeras palabras)

Así es (afirmo este)

No fue un sueño (este negó con la cabeza para después contestar) fue mas que real

Pero por que sigues aquí, pensé (esta fue interrumpida por el) que me iría, que abandonaría, que jugaría contigo, por favor Musa, seré terco, arrogante, obstinado, sarcástico, pero jamás me traicionaría a mi mismo

A que te refieres con eso

De que puedo ser muchas cosas, pero siempre he sido leal a lo que pienso a lo que… siento…. Y lo que siento por ti es muy fuerte (termino, mirándola con un sentimiento profundo)

Musa podía sentir su mirada penetrante, sus palabras llenas de honestidad le habían tocado el alma, ella quería intentarlo, quería darse una oportunidad con el, quería olvidar lo vivido el día de su boda quería que todo eso desapareciera y que quedara atrás que existieran solamente los dos.

En la casa de Musa….

Que crees que estén haciendo ahorita

No lo se quizás O.O

Que cochina eres

Pues seria de lo mas normal no lo crees así Flora

Cállate, el tan solo (aventando una almohada a esta) además donde ellos están es de día

Como si eso importara, además tú como sabes que donde ellos están es de día Riven jamás dijo a donde la llevaría

Contactos, contactos (cerrándole el ojo).

Acaso ese contacto es alto de cabello negro largo y blanco

Aja

Y de casualidad tiene un nombre que empieza con H

Aja

Lo sabia es Héctor

O.O

Jajá jajá, solo bromeaba, parase que todo va viento en popa con Helia (dándole con el codo)

Y que me dices tu con Sky, no creas que no te vi bailando muy abrazadita con el

Eso si no te lo voy a negar, me trae en una nube

Eso se nota de aquí a la luna, pero ya vámonos a dormir, ya son casi las 12:00 y mañana hay escuela, así que ya vete a tu cuarto Bloom

Pero si no tengo sueño (bostezando)

Claro que si tienes ya vete a dormir (empujándola)

Esta bien, nos vemos mañana (saliendo de la habitación)

Flora pronto apago la luz y se tendió en la cama a dormir poco sabia que su sueño seria interrumpido por un caballero en un rojo y andante corcel. No tenía ni quince minutos de haberse echado a dormir cuando ruidos provenientes desde afuera la despertaron. Música se pregunto extrañada, lentamente se dirigió hacia su ventana, donde se asomo cautelosamente por esta, tremenda sorpresa se llevo al ver a Helia cantando al pie de su ventana, la impresión casi hace que se desmayara pero logro controlarse, solo respira profundo es lo que se repetía una y otra vez.

Por otro lado Helia trataba de ocultar su impaciencia ya que Flora no daba señales ya fueran buenas o malas y eso lo tenía más que nervioso. Uno de los mariachis noto su impaciencia y se acerco a el.

Primera vez (pregunto colocándole una mano en su hombro)

Si (logro pronunciar después de pasar saliva)

Estará bien, nos echamos otra patrón

Si

Cual se le antoja

Que les parece amarte es un placer

Como usted diga patrón, échele (gritando lo último)

En cuanto la canción comenzó a sonar la luz del cuarto se encendió y Flora salió al balcón.

Parece que ha tenido suerte (le dijo uno de los mariachis a Helia)

Helia estaba sin hablan enmudecido solo pudo asentir con la cabeza ante tal comentario, frente a sus ojos estaba la mujer de sus sueños materializada en una simple y delicada pijama amarilla.

Ahorita bajo (grito Flora)

Los segundos eran eternos y agonizantes, hasta que por fin la tuvo frente a el a unos cuantos pasos de distancia, esta le ofrecía la mas cálida de sus sonrisas, enmarcada por un ligero color carmesí en sus mejillas. Los dos se miraban con intensidad y el tiempo parecía haberse detenido para ellos, de repente la canción termino y la realidad los azoto.

Que le parece nos echamos otra patrón

Ya no por favor (dijo Flora sin pensarlo)

Acaso no te gusto (pregunto Helia decepcionado)

No no es eso, lo que pasa es que van a despertar a mi papás (corrigió)

Creo que ha sido todo caballeros, muchas gracias (dijo Helia acercándole a pagarles)

Gracias patrón, buenas noches, señorita (retirándose los mariachis para dejar por fin a Flora y a Helia solos)

Que haces aquí (pregunto de repente rompiendo el silencio, su voz un poco cortada debido al frió de la noche)

Estas temblando (dijo haciendo caso omiso a su pregunta y colocándole su saco encima)

Gracias (respondió tímidamente ante el gesto) pero no has contestado mi pregunta tratando (regresando al tema)

He venido a traerle serenata a una bella dama (haciendo caravana)

Jajaja, Helia no hagas eso que me da vergüenza

Vergüenza con quien, estamos solos, bella señorita (sujetándole la mano para después posar sus labios sobre su mano, a lo cual ella se sonrojo) pero no he venido solo a robarme un beso a su mano, he venido a robarme mas que eso

Y por que has venido (pregunto tratando de sonar inocente)

He venido a robarme su corazón

Y como pretendes hacer eso

Con esto (sacando un papel de su bolsillo)

Que es eso

Un poema, Sin ti, así se llama (dijo tímidamente) a esto Flora simplemente sonrió, con eso Helia tomo valor y comenzó a recitar

Sin ti no despierto

Sin ti me quedo sin aliento

Sin ti siento que la vida no continua,

Tú eres la luz que aparece por las mañanas

Tú eres aquella que me inspira

Tú eres mi sueño de verdad

Y Sin ti te juro que no podría estar.

Es hermoso Helia

Flora quieres ser mi novia (pregunto por fin este)

Flora permaneció unos momentos en silencio, su cerebro tardo en asimilarlo antes de contesta esas mágicas palabras que tenían a Helia en una cuerda floja

SI, si quiero ser tu novia

Con estas palabras este se acerco a ella y tomando si rostro con ambas manos, deposito sus labios sobre los de esta en un beso tierno y puro.

Regresando a la luna de miel…..

Musa el baño esta listo (sacándola de su pensamientos) En que piensas (pregunto)

En nada en particular (sonrió levemente)

Entonces ven acá (sacándola d el acama y levantándola en brazos)

No Riven, No me da vergüenza

Que, que te veas denuda por favor, si es lo mejor que te he visto (cerrándole el ojos y dando una de sus sonrisas mas seductoras, mientras entraba al baño) ahora relájate y déjate consentir (depositándola dentro de la tina)

Musa no pudo evitar escapar un suspiro de relajación, al sentir el agua caliente alrededor de su cuerpo

Que tal se siente (pregunto este al notar su reacción)

Por que no lo pruebas tú (lo invito picadamente)

Es esto Riven no dudo ni un solo momento en aceptar la invitación, pronto estaba dentro de la tina con la espalda de Musa recargada en su pecho y su pequeño cuerpo rodeado por sus piernas.

Me quieres (pregunto con duda ella)

Por que lo preguntas (fue su contestación)

Me quieres (volvió a preguntar ella con insistencia, esta vez levantando su cara para buscar su rostro)

No tienes por que dudarlo (dijo mirándola fijamente a los ojos) Yo no te quiero, TE AMO y nunca me cansare de repetírtelo

Y Darcy (interrumpió)

Que hay con ella, Si es por lo del beso no significo nada

Pero es

No Musa, es cierto que la quise y mucho, pero no tanto como te quiero a ti, esto es lo mas fuerte que he sentido en mi vida y no tengo dudas de ello (termino, robándole un tierno beso)

En otro lugar….

Una Darcy bastante desesperada, caminaba por toda su habitación mientras hablaba por su celular.

Necesito verte, es urgente (histéricamente), en verdad necesito tu ayuda, ya no se que hacer, no tengo cabeza (tomando una pausa y escuchando la respuesta de la otra persona)

Entonces te veo mañana (prosiguió) en el mismo café de siempre y Icy gracias

De nada (se escucho una voz fría y seductora)

Semanas después dentro de una sala se escuchaban unas quejas…

Es la tercera vez que te manda flores esta semana y a mi ni un cacahuate, maldito!

Cálmate Bloom, por favor

No me calmo nada que cree que no tengo otros pretendientes, bueno en realidad, pero ese no es el punto, por que no puede ser detallista por que

Por favor cálmate no seas exagerada, solo por que esta semana no te mando flores no quiere decir que no te quiera (la verdad es que Sky estaba planeando una gran sorpresa para ella, pero no podía decirlo)

Mira si habla o me busca le dices que me fui a la luna o no se hay le inventas algo

Espérate Bloom! (Grito Flora mientras miraba como esta salía histérica de la sala)

En un café….

Con que regresa mañana

Maldita no la soporto, el tan solo pensar que es.. no puedo ni decirlo

No te preocupes Darcy, eso no durara mucho

Tú crees que el plan funcione

Claro que funcionara con lo que me contaste el otro día, no creo que no se le haya clavado la espinita de la duda, pero estas segura que los vio

Claro que estoy segura si yo la vi salir corriendo, lo que no puedo creer es como siguen juntos (golpeando la mesa con el puño)

Tranquilízate Darcy, ya te dije que eso no va a durar o me dejo de llamar Icy

Un mes ha pasado ya desde nuestra boda el tiempo a pasado volando, este tiempo tan maravilloso el cual hemos compartido juntos y en el cual hemos sido dichosamente felices; Riven ha sido todo lo contrario a lo que yo imaginaba es dulce, atento, detallista, intrépido, interesante, endemoniadamente sexy y mas es todo lo que quiero, lo que he buscado, lo necesito tanto, pero ahora que es tiempo de regresar vuelven a mi las inseguridades, las dudas, la angustia a mi corazón y no se como ocultarlo, no se como decir que no quiero regresar, que no quiero que se separe de mi, que me abandone, que me cambie por otra, como deshacerme de estos sentimientos que me carcomen y me rondan en mi cabeza.

Cariño aun no te has dormido (abrazándola y sacándola de su letargo de angustia)

Musa simplemente movió la cabeza en negativa, mientras su cuerpo permanecía opuesto al de Riven

Que es lo que te pasa (atrapándola bajo su cuerpo y obligándola a virarse hacia el)

Nada no es nada (desviando su cara para evitar mirarlo)

Yo conozco esa cara, esa mirada (virándole la cara con un tique suave) dime por favor que es lo que te pasa

Que no quiero regresar

Por que acaso no quieres ver a tu familia, a nuestros amigos, empezar nuestro hogar (cuestiono)

No es eso

Entonces que es, que es lo que te pasa

Es que tengo miedo (dijo con voz fuerte y seria)

A que le tienes miedo

A perderte, a que me dejes de querer, no quiero perderte Riven no quiero (comenzando a llorar mientras trataba de ocultar su rostro en la almohada)

No seas tontita (limpiando cada una de las lágrimas de su rostro) se que soy irresistible y que miles de mujeres se tiraran a mis pies (a esto Musa reacciono propiciándole un golpeen uno de los brazos) Ouch

Por eso por que estarás rodeado todo el día de mujeres mas bonitas que yo, mas inteligentes que yo, y luego esta Darcy

Pero mi amor acaso estas ciega, definitivo tenemos que trabajar tu autoestima (dijo sarcásticamente), acaso no te has visto en un espejo

Por que me he visto te lo digo

Musa ya cállate, si no quieres que me enfade contigo deja de decir tonterías sobre tu persona (un poco molesto y alzando su tono de voz)

Pero es que no son tonterías

Tu crees que si tu fueras todo lo que dices, te hubiera volteado a ver, hubiera aguantado tus desplantes, tu carácter, pues fíjate que no, tu eres especial ante mis ojos (pasando sus dedos por el cabello de esta) ahora duerme que mañana tenemos un vuelo que tomar, buenas noches (y con eso le dio un beso en la frente, recostándose y acomodándola en sus brazos, mientras dejaba el resto a sus pensamientos ya que aunque las palabras de Riven sonaran convincentes , no calmaban los sentimientos nacientes ya que sabia que la felicidad no siempre es completa)

En el avión…

Lista (pregunto)

Pues aunque no quiera irme

Sigues molesta por eso, te prometo que pronto nos iremos a otras vacaciones tú y yo solitos si (mirándola con ojos de borrego)

Estas bien, ahora abrázame

Lo que usted ordene (rodeándola con fuerza con sus brazos)

Después de unas cuantas horas el vuelo por fin llego a su destino

Por fin hemos llegado (fueron las primeras palabras que pronuncio Riven al salir del avión) nerviosa (tomándome la mano)

Algo (la verdad es que no estaba algo nerviosa si no que me moría de ellos)

Una vez habiendo recogido el equipaje, salimos del aeropuerto y un coche ya aguardaba por nosotros, inmediatamente lo abordamos, el chofer condujo por las calles de la ciudad hasta llegar a uno de los barrios mas lujosos y elegantes de la ciudad, por el cual manejo unos cuantos minutos mas hasta parar frente a un enorme portón el cual se abrió, el cual se abrió revelando una enorme y bella mansión enmarcada por enormes jardines, el chofer se paro justo en la entrada principal

Carlos por favor toma el equipaje y deposítalo dentro de la casa y después retírate, tienes el resto del día libre (ordeno Riven)

Como usted diga señor

Bienvenida a tu casa (dijo Riven ayudándome a salir del coche al fin)

Es enorme

Te gusta

Si pero es enorme, no crees que es demasiado para los dos

A horita te parece grande, pero nos faltara espacio con todos los hijos que tendremos, ya sabes por lo menos 10 o 12

¡Estas loco!

No te preocupes amor después del 6 salen como en resbaladilla (dijo en tono de burla)

Jaja que chistoso

Verdad que lo soy

Como tú no haces nada

Que te pasa si coopero y creo que te gusta mucho o no es así (cerrándole el ojo)

mmmmm….

No perdamos mas tiempo y entremos que quiero estrenar la casa (dijo levantándola en brazos y entrando)

Amor indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora