Flora, Flora, despierta (agitándola a esta)
Que pasa (contesto aun somnolienta)
Tengo que decirte algo
De que se trata (semiabriendo los ojos)
Regrese con Sky (grito emocionada)
Y para eso me levantas, vete a dormir Bloom y déjame descansar por favor (suplico la ultima palabra)
Uyyy, pero eso no es lo que quería decirte, bueno si te lo quería decir, pero hay algo mas importante bueno no se si sea tan importante
Ya termina con tus rodeos, dime lo que tienes que decir, y después decide que era mas importante, que para mi el dormir lo es (totalmente perdiendo la amabilidad que la caracterizaba)
Creo que andas en tus días
BLOOM!
Esta bien, pero primero me tienes que jurar por todos los santos que no se lo vas a decir a nadie, ni siquiera a Helia
Me estas asustando Bloom, es algo malo
Tu no más júramelo
Esta bien te lo juro
Ni a Helia se lo puedes decir
Entendido
Se donde esta Musa (soltó la noticia sin esperar un minuto mas)
De vuelta al condominio….
La noche transcurría tan lenta que se podía considerar agonizante para Riven, ahí estaba el acostado en la misma cama con ella dándole la espalda, su respiración calmada y a compás, parecía que nada la agobiaba, el dudaba en lo prudente que seria tocarla, su mano se debatía en ello, su distancia era nula podía sentir el calor que despedía y esa sensación de hormigueo que reflejaba ansiedad de su movimiento, pero aun así el abismo era enorme entre ellos, había una fractura en el corazón de ella y el no sabia si podría volver a unir esas partes. Los primeros destellos de sol, comenzaban a asomarse por las cortinas, anunciando que pronto amanecería.
Buenos días (al observar los ojos de su acompañante que se había virado hacia el en algún punto de sus pensamientos, el saludo no fue contestado, ya que puso los ojos como plato y se viro al otro lado mientras vomitaba en el suelo) te sientes bien (se apuro a reaccionar, recogiéndole el cabello)
Acaso esto se ve bien (alcanzo a contestar tomando aire)
Creo que será un largo día (pensó para si)
En la oficina de Darcy….
Icy, soy yo, creo que ya no existe otra alternativa, estoy acorralada ya no se que hacer (Desesperada)
Estas segura, que quieres hacer esto, no hay marcha atrás (le contestaron al otro lado del teléfono)
No me des sermones, tenemos que matarla, después de todo muerto el animal se acabo la rabia (concluyo, colgando el teléfono)
Que estúpida eres Darcy (dijo Icy cerrando su teléfono, antes de soltar una leve y maliciosa carcajada)
Todo va de acuerdo al plan (Se escucho una voz desde la sombras)
No podría ir mejor, la muy tonta, cree que la estoy ayudando de buena fe, que poco me conoce, muy pronto ella será tuya y el mío, solo necesitamos hacer un movimiento más y jaque mate
Un mes después…
Creo que es hora de comunicar, que estamos juntos (dijo Musa sin previo aviso)
Estas segura que quieres involucrarlos
Es obvio que nos estamos dando una segunda oportunidad, que no de eso se trata todo esto, además no es algo que vamos a poder seguir ocultando por mucho tiempo (Dijo mirándose la ya marcada pancita de embarazo)
Esto quiere decir que me estas aceptando de vuelta (emocionado)
Te estoy aceptando de vuelta, mas no se si funcione, tendrás que ganarte mi confianza, no creas que el simple hecho de que allá visto los videos de tu oficina te absuelve de toda duda que aun guarde, pero es un comienzo y algo que al menos me da un poco de paz
Gracias (tomándole la mano)
No me des las gracias, si quieres realmente agradecerme, ten el honor de comunicar la noticia a nuestras familias, bebé incluido
Eres mala
Para nada, solo un poquito vengativa (curvando una sonrisa)
Donde esta ese teléfono
En la mansión Solaria…
Brandon tu celular esta sonando (grito Stella, desde la sala)
Contesta, por favor
Estas loco, de seguro es uno de tu socios, con mil y una cosa que hablar de negocios (quejándose, aun Brandon que apareció con la camisa abierta en la sala)
Bueno (contesto el celular, mientras Stella le abrochaba los botones de la camisa)
Estas solo papá (se escucho decir al otro lado) no vayas a (Demasiado tarde)
Riven (soltó Brandon sin pensar)
Es mi retoño, pásame a mi hijo, donde esta, quiero explicaciones (se escuchaba a una Stella entre enojada y feliz)
No me la pases todavía, por favor, necesito hablar con alguien cuerdo primero
Stella que a horita habla contigo, que quiere explicarme algo
Siempre, siempre, a su madre que lo parió no la toma en cuenta, te cargue por nueve meses escuchaste, en este escultural cuerpo, que en aquel entonces no se veía también (dijo un poco para si, en forma pensativa) me escuchaste hijo desnaturalizado (gritaba a todo pulmón)
Stella por favor que no puedo escucharlo
Ponte de su lado
De cual lado amor
Ahora hazte el desentendido
Sabes que Riven, tu madre esta imposible, tendrás que hablar con ella primero
No por favor, prefiero marcar otro día (mientras una mirada asesina se posaba en el)
No seas tan exagerado (le dijo Brandon) ten Stella, tu hijo quiere hablar contigo (extendiéndole el celular)
Bueno (llamo Riven, una vez) creo que colgaron (le dijo a Musa)
Cual que colgaron, aquí esta tu madre
Hola mamá (resignado)
Donde estas (pregunto sin más rodeo)
Eso no te lo voy a decir, ahora antes de que comiences a regañarme y a decirme de cosas, necesito que me escuches con atención y sin interrupciones, puedes hacer eso
Pero es que
Si me vas a interrumpir, cuelgo, es tu decisión
Esta bien sin interrupciones
Encontré a Musa, estamos juntos, tratando de arreglar la relación, necesito que me hagas el favor de comunicárselo a sus padres
Ok, no hay problema, se los comunicare, cuando regresan (Dijo de una manera madura)
Eso no te lo puedo decir todavía no esta decidido, tenemos que resolver todo por el bien de los tres (Demonios pensó para si)
Tres, a que te refieres con tres, hijo contéstame (Desesperada)
Musa esta embarazada (quedándose helado, esperando la reacción de su madre)
Resuelve todo quieres, mi nieto se merece una familia (contesto poco usual)
Lo haré
Una cosa más
Si dime
Jamás te perdonare por haber hecho vieja (y con esa ultima frase colgó el celular)
Listo creo que fue mejor de lo que imagine, algo raro pero bien (regalándole una sonrisa a Musa)
Se lo dirán a mis padres
Si mi madre se encargara de eso, espero
De regreso con Stella…
Amor por que lloras (preguntaba Brandon asustado)
Brandon crees que estoy vieja, que tengo arrugas, canas en el pelo, que ya no soy bonita (lloraba sin parar)
Claro que no amor, eres la mujer mas bella de la faz de la tierra, a que viene eso corazón
Voy a ser abuela, vamos ha hacer abuelos (abrazándolo)
Tiempo después en el condominio…
Creo que es hora de que decidamos el nombre del bebé
Ni siquiera sabes el genero (le contesto ella)
Estoy seguro que será una niña
Y que tal si es un niño, a mi no me importa que sea siempre y cuando este sano
Claro que eso es lo primordial, pero yo quiero una niña que sea tan bonita como tu y que le pongamos tune y si es niño es obvio que se llamara como su padre Riven II o jr.
¿Estás loco? ningún hijo mío tendrá el jr. O el II al lado antes sobre mi cadáver
¿Qué tiene de malo?
Se escucha ridículo, si captas a lo que me refiero, si es niño se llamara oboe como mi abuelo, no Riven jr., que es un nombre tonto
Tu te casaste con un Riven….
Si pero no tiene el Jr., al lado es diferente
Recuérdame, ¿Por qué no quisimos saber el género del bebé?
Creíste que necesitábamos mas emociones en nuestras vidas . Y hablando de emociones, creo que es tiempo de que regresemos a casa juntos, estoy por cumplir el octavo mes de embarazo y pronto daré a luz.
Eso quiere decir que… ¿es un hecho que me estas aceptando de nuevo?
Estoy accediendo a darte una tercera oportunidad, lo cual me hace la estúpida de esta historia, pero quiero que sepas que aunque parezca que soy yo la que te la doy y que estoy dispuesta a intentarlo hasta desfallecer, no soy yo quien te la brinda es tu hijo o hija, entendiste, así que si esta vez falla no me los estas haciendo a mi si no a el o ella.
(sobándose la parte baja de la espalda) el viernes (continuo, cambiando radicalmente de tema) podemos regresarnos el viernes.
El viernes me parece perfecto (captando la indirecta)
Otra cosa Riven, no quiero servidumbre por unos días más, solo quiero que seamos tu y yo
¿Estás segura? por que regresando yo necesito ir a trabajar y no te puedo dejar sola todo el día y menos…
Esta bien, solo una persona y que sea el mayordomo.
Me parece perfecto (englobando todo en esa última palabra)
En el corporativo Solaria…
¡Así que por fin regresan!
Me lo acaba de comunicar el señor Solaria, se supone que nadie debe de saberlo, solo yo.
No te preocupes nadie se enterara, aparte que tu información será mas que compensada, si sabes a lo que me refiero.
Después de unos minutos de comunicarle toda la información a Darcy, Brenda salió de la oficina ocultando un una cantidad nada despreciable de dinero, en cuanto estuvo completamente segura de que se encontraba sola Darcy tomo su celular y le marco a Icy.
Soy yo tengo los datos de cuando llegan
Haber dime
Llegan mañana viernes, Riven se presentara a trabajar ese mismo día ya que hay un contrato muy importante que debe de ser formado y no puede ser prolongado, podemos actuar ese mismo día
No seas impaciente, se debe de planear bien
Como quieres que no lo sea, si tenemos meses esperando la oportunidad
Si pero no vamos a tirar todo solo por un impulso tono, piensa antes de actuar, primero que nada necesitamos saber si esta sol en la casa, a que horas Riven va estar en el trabajo, cuantos guardaespaldas traerá con ella esas cosas de itinerario si sabes a lo que me refiero, no podemos echar las cartas a la mesa sin tener al menos una noción que podemos esperar
Tienes razón, pero es que me pudro de coraje no más en pensar que lo tiene para ella, esa estúpida
Lo se
Al día siguiente…
Les dijiste a mis padres y a los tuyo que no quiero visitas hasta mañana (observando como subía las ultimas maletas del equipaje, por 6 meses habían vivido en el condominio, habían pasada de todo, momentos tristes al principio, alegres, chistoso, entre otros, todos esos llevándolos a recuperar la relación que tenían antes, quizás no era la relación apasionada del principio, pero era una relación que había logrado construir de nuevo confianza, y sobre todo pudieron darse cuenta que aun existía amor entre ellos dos, que ese nunca desapareció que quizás se vio dañado, pero que aun latía dentro de sus seres)
Se los comente, pero no te garantizó nada, mi madre esta desesperada por verte embarazada y dudo que tu madre aguante mucho también, siempre te puedes excusar diciendo que estas cansada
Lo dudo, ya que al mal paso darle prisa, lo único que quisiera que no preguntaran es de cómo van las cosas entre nosotros, el por que nos separamos
No te preocupes por eso amor, yo enfrentare eso cuestionamientos, tu solo concéntrate en estar bien, después de todo ya falta poco para su llegada (colocándole una mano en su enorme panza, mientras la miraba con ternura)
Esta bien, regresemos a casa (regalándole una sonrisa)
El camino de regreso fue corto y sin conversación, se podría decir que era semi silencioso ya que el estéreo sonaba a todo lo que daba y los dos cantaban como adolescentes, después de dos horas que se encontraban frente a su antigua casa
Bienvenidos sean (dijo el mismo rostro amable, lleno de arrugas del mayordomo, mientras sostenía la puerta de la entrada abierta) permítame ayudarla señora (arrebatándole de la mano una pequeñísima maleta)
Esta bien yo la puedo, no estoy discapacitada (jalándole un poco el pequeño maletín)
Musa se escucho decir a su espalda
¡Que!
Permite que realice su trabajo, por favor si fueras tan amable de terminar el equipaje y de llevarlo a la recámara.
Como usted indique señor (Desapareciendo de su vista)
Pero si esta mas discapacitado el que yo
No reniegues, déjalo hacer su trabajo, tienes hambre (dijo cambiando abruptamente de tema)
No mas bien estoy cansada, quisiera irme a recostar un rato (caminado en dirección de la escalera)
Quieres que te acompañe
No necesito que me acompañes, recuerdo perfectamente el camino, además no soy discapacitada solamente estoy muy pero muy embarazada, por que no te vas mejor a resolver lo de trabajo, entre más rápido firmes ese contrato mas tiempo podrás pasar en casa
En eso tienes razón, solo me aseo y me dirijo al corporativo.
Después de una hora Musa se encontraba plácidamente dormida y Riven cruzando las puertas del corporativo.
Bienvenido señor (dijo Brenda en cuanto lo vio salir del ascensor)
Necesito todos los pendientes, y avísale a mi padre que ya estoy aquí
Enseguida (buscando en el archivero los papeles que tenían mayor importancia)
Después de unos minutos Brandon cruzo la puerta
Bienvenido sea hijo, donde dejaste a tu muy embarazada esposa (pregunto sin percatarse que Brenda lo escuchaba desde la puerta, embarazada pensó esta)
En la casa descansado el viaje fue corto pero la vieras, esta enorme, pero hermosa
Tendré que pasar por tu casa esta noche
Eso estaría bien
Aunque dudo que tu madre se aguante un segundo mas, en cuanto sepa que estés aquí querrán ir corriendo a verla
Para eso tu esperaras verdad para decirle, Musa esta descansando y lo que menos quiero es que se agite ya va cumplir 8 meses
El embarazo te ha suavizado, nunca pensé verte así
Ya no molestes, mejor hablemos de negocios
Brenda salió disparada en cuanto escucho la palabra embrazo hacia la oficina de Darcy
Esta aquí (Dijo abriendo la puerta sin ni siquiera tocarla)
Pero que te pasa (molesta)
Darcy, esta aquí, Riven esta aquí
Eso ya lo sabía
Pero a que no sabes lo de Musa
Que hay con esa
Te va a costar
Así te parece bien (mientras le mostraba un cheque)
Mas qué perfecto
Ahora si habla
Esta embarazada, tiene 8 meses de embarazo
Déjame sola (dijo molesta) sal, que me dejes sola (gritando) maldita seas (aventando un florero hacia la puerta de la oficina) que voy a hacer, necesito paciencia, demonios (pasándose repetidamente las manos por la cabeza) Icy (dijo casi al punto de la histeria)
Esta embarazada, la muy maldita esta embrazada, cuando podemos echar a nadar el plan, ya no puedo mas
Dame una semana, para investigarla y prepara todo
Solo una semana
Si una semana, no necesito mas, ahora tranquilízate que hasta yo me puedo imaginar tu cara, actúa normal piensa en el objetivo
Gracias amiga, no se que haría sin ti
No gracias a ti (colgando) creo que es hora de que hagamos nuestros movimientos y nuestra entrada triunfal no lo crees así hermano (mirando unos hermosos ojos verdes)
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.