Capitulo 2 "La cita"

614 31 0
                                    

Musa entro a la casa aventando truenos y centellas, estaba furiosa no era posible que la hubiera escogido a ella, estaba tan enojada que hizo caso omiso a su familia y a la familia de Riven simplemente subió a toda prisa a su habitación, segundos después entro Riven tratando de darle alcance a esta.
-Parece que, no te fue muy bien (fue detenido por la voz de Stella)
-Será mejor que cambiemos la elección, flora esta más que dispuesta a aceptar si lo desean ~dijo Timmy con voz nerviosa~.
-No para nada, la boda con Musa sigue en pie, nos casaremos dentro de un mes (afirmo Riven)
-¿Estás seguro hijo? (cuestiono Brandon)
-Nunca estuve más seguro de algo en la vida, ahora quisiera pedirles un favor, quisiera venir con frecuencia a esta casa a verla…
-Eso esta más que sobre entendido, esta es tu casa (ofreció Tecna)
-Perfecto, entonces si nos disculpan nos retiramos
-Riven, hijo, estas seguro que hiciste la elección correcta (volvió a preguntar Stella al salir de la casa)
-Me encantan los retos madre y este es uno que no se me va
Parecía que ya se habían retirado ya que no se escuchaban voces, todo parecía estar muerto ahí afuera, como fue capaz de elegirme, por que yo, además como pudo atreverse a besarme, maldito lo odio, arrogante, patán, desgraciado; aventando las almohadas y las colchas de mi cama, esa noche definitivamente no pude dormir era imposible lo que había ocurrido todo debía de ser un mal sueño del que me despertaría pronto, estaba tan consternada que no me di cuenta cuando me rendí al cansancio.
A la mañana siguiente, los gritos provenientes de afuera de mi habitación me despertaron así que de muy mala gana me levante y acto seguido decidí abrir la puerta.
-Pero que es lo que pasa aquí (abriendo la puerta)
-Lo siento mucho (decía la muchacha del servicio una y otra vez)
-Amor, que bueno que ya te levantaste (dijo Riven)
-Puedes retirase y tu que demonios haces aquí
-Vine por ti corazón, bonita pijama por cierto (mirándome de arriba abajo)
-OH por Dios (recordando que estaba en ropa interior ya que simplemente me deshice del vestido, ya que me molestaba para dormir, trate de cerrar la puerta, pero Riven lo impidió con su pie y su mano) quita el brazo o no respondo (asegure)
-Yo no se de que te preocupas si te voy a ver con menos que eso cuando nos casemos
-Ya te dije que primero muerta, que tuya (empujando con mayor fuerza)
-Te espero a bajo (sacando el pie y el brazo lo que hizo que Musa se estrellara y cayera al piso, después de eso solo se escucho un grito que retumbó por toda la casa)
Parece que no te fue muy bien escucho Riven al bajar las escaleras, mejorara no te preocupes respondió este a Flora quien se encontraba al pie de la escalera, espero que sea así por tu propio bien y el de ella, ven te hago compañía mientras esperas
Después de alrededor de 30 minutos los cuales Riven paso muy amenamente en compañía de flora Musa apareció vistiendo unos jeans azul marino y un suéter de cuello alto negro, traía puestos unas botas negras de piso su cabello recogido en un chongo desordenado y su cara arreglada con un muy sutil maquillaje, parece que se divierten interrumpió su platica
-Musa te vez, este no pudo terminar la frase ya que se vio interrumpida por esta nos vamos, evitando de esta forma cualquier comentario de parte de el sobre su apariencia, esta camino apresuradamente enfrente de Riven hasta la entrada de la casa, este la alcanzo justo en esta.
-Por lo menos espera a que yo te abra la puerta del carro (haciendo eso mismo, Musa estaba a punto de subir por completo al carro cuando este dijo) no te pudiste cubrir mas, después de todo ya vi. Una muy buena parte de ti (cerrando la puerta del carro)
-Estúpido (en verdad le estaba llegando a los nervios) y a donde me piensas llevar
-Pues vestida así no me dejas muchas opciones
-Que tiene mi ropa de malo (reclamándole, pero a la vez fijándose lo que el traía puesto en verdad traía lo que ella creía que traía, un traje en color gris, con una camisa morada oscura sin corbata, Dios en verdad estaba guapo) traes traje (cuestiono)
-Que creías algunas personas se esmeran en su apariencia, Pero para que no te sientas mal te digo que vamos a ir a comer
-Musa simplemente permaneció callada no tenia ganas de alegar mas, a demás tenía hasta cierto punto razón. El trayecto al lugar fue martirio ya que ninguno de los dos hablaba, ella miraba el paisaje a través de la ventana, mientras que el tenia sus ojos sobre el camino aunque de vez en cuando la miraba de reojo, después de unos cuantos minutos mas llegaron a uno de los restaurantes mas prestigiados en las afueras de la metrópolis, era un lugar de comida japonesa, Riven estaciono el carro en la entrada del lugar esperando por el valet parking.
-Ni creas que voy a comer aquí vestida así
-Pero yo ya tengo reservación
-Y por que demonios no dijiste que veníamos aquí
-Por que quería hacerte enojar, a demás tú tuviste la culpa por cerrarme la puerta en la cara
-Pues no me bajo
-No me obligues a bajarte
-Pues lo siento pero no me voy a bajar
-Tu lo pediste (Riven se bajo del carro y fue hasta la puerta de Musa la cual abrió) por ultima vez bájate o atente a las consecuencias, un No fue lo que este obtuvo por respuesta al escuchar esto Riven se acerco a Musa y la tomo en brazos colocándola encima de un hombro
-Bájame, Riven, bájame, este simplemente ignoro sus plegarias y entro al restaurante, la gente los miro extrañados, Tengo reservación a nombre de Riven Solaria pronuncio este
-A si por aquí por favor, esta los condujo a través de todo el restaurante el cual estaba repleto y no dejaban de mirar a la extraña pareja. Aquí esta su mesa llevándolos a uno de los privados del restaurante, enseguida los atienden cerrando la puerta del shoji, fue hasta ese momento que Riven bajo a Musa de su hombro.
-Que es lo que te pasa (golpeándolo en el pecho)
-Te lo advertí amor (dándole un beso en la mejilla)
-Yo no soy tu amor (limpiándose la mejilla)
-Pero lo serás, ahora siéntate que no quieres armar otro escándalo o acaso si
Los dos se sentaron en los cojines, el mesero pronto llego a pedirles la orden, Riven rápidamente ordenó por los dos lo que provoco que Musa casi se infartara.
-Que te pasa por que ordenas por mí
-Es que te vi indecisa
-Y eso que demonios te importa a ti
-Que el no tiene tu tiempo
-Eres insoportable
-Y tú adorable
Los platillos llegaron antes de que este par se sometiera a una nueva riña, a Musa le costaba admitir que Riven había hecho una excelente elección de menú así que decidió agradecer permaneciendo en silencio Riven pensó que por lo menos eso ya era un avance. Quieres postre este pronunció al observar que había terminado.
-No lo se
-Y luego te quejas de que decido por ti
-Es que se me antoja, pero no se si me lo termine
-Podemos compartir, esta lo pensó por unos segundos pero al final de cuentas acepto, el llamo al mesero y ordeno un postre a base de chocolate, Creo que te va a encantar
-Como estas tan seguro
-Creo que eres una choco adicta en potencia
-Ya veremos, ya veremos
No tardo mucho cuando el postre ya estaba frente a ellos, Quisieras hacer los honores dándole la cuchara, ella la tomo y dio el primer bocado.
-MMM… Esta delicioso
-Deja ver si es cierto
No paso mucho tiempo para que terminaran el postre
-Vez que no es tan difícil compartir
-Yo se que no es difícil
-Que bueno que lo sabes por que tú y yo compartiremos más que un simple postre
-No sueñes
-No sueño es verdad, (tocándole la nariz)
-Ey, ¿qué te pasa?(sacando la cara)
-Es que me encanta tu nariz de bola
-Perdón
-Si nariz de bola
-Maldito y que si mi nariz es de bola, yo soy feliz con ella y si te molesta mi nariz cancelemos la boda
-Eso nunca, la cuenta por favor , y espero que cooperes o querrás que te saque en brazos.
Musa se levanto en cuanto Riven pago la cuenta y estaba dispuesta a salir caminando sola del lugar a no ser por este quien la tomo de la mano adelantando su movimiento, esta hizo un último esfuerzo de zafar la mano pero Riven la apretó con fuerza, los dos salieron del lugar tomados de la mano.
-Y bien adonde vamos ahora
-Creo que tengo una idea
Riven manejo por la carretera hasta que paro en un mirador.
-Que hacemos aquí
-Contemplar el atardecer (bajándose del carro, Musa hizo lo mismo que el con algo de duda)
-No crees que es hermoso (sentándose  en el cofre del carro)
-Es maravilloso (decía embobada, mientras se sentaba al lado de el)
-Sabes, yo suelo venir aquí a menudo
-Con tus conquistas
-Te equivocas, vengo a pensar, a reflexionar, cuando me siento solo y vulnerable
-Por que me dices todo esto a mi, no lo comprendo Riven
-No lo se simplemente sentí la necesidad de hacerlo, pero no peleemos mas por hoy, disfrutemos de la vista
Musa llego a su casa entrada la noche, nos vemos mañana dijo Riven al despedirla en la puerta dándole un leve beso en los labios.
-Mañana (dijo sorprendida)
-Si mañana
-No tuviste suficiente con hoy
-No, nos vemos amor
-Que no soy tu amor (grito mientras observaba como el carro de Riven se alejaba)
En cuanto cerró la puerta escucho una voz detrás de ella
-Y bien, como te fue
-Si cuéntanos, a donde te llevo, que hicieron, como se porto (decía Bloom)
-Apuesto que fue todo un caballero (interrumpió Flora)
-De hecho insoportable (las callo Musa)
-Hay musa creo que te estas enamorando (dijo Flora)
-Por favor eso nunca, ahora si me disculpan me voy a dormir
-Pero no nos dejes así, queremos saber (Se escuchaba a Flora y a Bloom, mientras Musa subía las escaleras)
A la mañana siguiente desperté temprano, me dirigí al baño donde tome una ducha, Salí de este y me cambie en una mini falda café de terciopelo con muchos cierres, una blusa color olivo de cuello alto con botones a los lados, me puse unas medias cafés y una botas del mismo color ya que parecía hacer bastante frió a fuera lo podía notar por los vidrios empañados, me peine el cabello en media cola y me aplique un poco e maquillaje, al terminar de arreglarme baje a la cocina a desayunar la verdad no estaba de humor de ver a mis padres todavía, ya que no terminaba de asimilar la noticia , termine de desayunar tome mi abrigo , las llaves de la casa y algo de dinero y salí estas cuatro paredes, pensaba evitar los preparativos de la boda pero sobretodo pensaba evitar a Riven a cualquier cosa. Llegue a la plaza mas cercana y comencé a recorrerla le di vueltas alrededor de unas diez veces sin comprar absolutamente nada, ya que en mis condiciones económica no era lo mas conveniente, aunque tenia unos ahorros y técnicamente tendríamos dinero de vuelta no lo quería tocar, al hartarme de dar tantas vueltas en la plaza me dirigí al parque que estaba enfrente, compre un helado y me senté en una banca frente al lago y ahí permanecí durante horas sumergida en mis pensamientos sobre la boda y mis sentimientos hacia Riven en verdad me desagradaría tanto casarme con el.
En mi casa….
-Buenas tardes
-Riven hola, como estas, pasa por favor (dijo Flora)
-No hace falta en verdad solo viene a recoger a tu hermana
-Ella no se encuentra, salió esta mañana y no sabemos a donde fue
-Ya veo
-Gustas esperarla, puede que tarde
-No hay ningún problema la esperare
-Como gustes, quieres algo de tomar, te ofrezco un te, café, chocolate caliente
-Un whisky estaría mejor
Musa regreso a casa después de varias horas de vagar por sus pensamientos.
-Por fin en casa (suspiro)
-Que te has creído (escucho una voz masculina)
-Que me dejaras en paz (volteo para encontrase aun Riven muy molesto)
-Te dije que vendría por ti
-Y yo jamás te dije que estaría aquí, ahora si me permites quiero descansar, no tengo ganas de salir contigo
-Y quien te dijo que no vas a salir conmigo
-Yo estoy cansada y quiero dormir
-Lo siento pero tu vienes conmigo (sujetándola del brazo y halándola) nos vemos Flora
-Adiós Riven (dijo flora un poco espantada por la escena)
-Suéltame Riven me estas lastimando (forcejeando con el)
Riven la saco arrastras de la casa y la subió al carro
-Y adonde me vas a llevar, es lunes no hay mucho que hacer
-Ese es mi problema te dije que saldríamos y saldremos
-Levántame cuando lleguemos dijo esta reclinando el asiento
-Que haces
-Que no ves dormir, estoy cansada
Riven dio vueltas a la ciudad buscando que hacer pero lamentablemente no encontró nada.
-Demonios (golpeo el volante)
-Te lo dije (susurro con los ojos cerrados)
-Pues no me importa vamos a tener una cita te guste o no
-Y que vamos a hacer, estacionarnos a la mitad de la nada
-Buena idea eso haré, me estacionare en cuanto compre algo de cenar, tienes hambre
-NO (dijo esta pero su estomago la delato cuando un fuerte rugido se escucho de este)
-Eso me dice lo contrario, que te parece una hamburguesa
-Esta bien (resignada)
Riven condujo hasta el McDonald más cercano.
-Buenas noches, bienvenido a Mc Donald le puedo tomar su orden
-Me das un paquete 1 con papas y refrescos grandes, y tú que quieres amor
-Unos Mc Nuggets
-Me das unos Mc Nuggets con papas y refresco grandes también
-Su total es de 144 pesos en la primera ventanilla le cobro por favor, Riven se dirigió a la ventanilla, donde pago, para después dirigirse a la siguiente donde recibió su orden
-Aquí tiene
-Gracias, sabes es la primera vez que no te enojas por que te digo amor (dándole su orden)
Musa no le contesto en cambio de eso comenzó a tomarle a su refresco
-Creo que vamos mejorando
-No tientes tu suerte
-Esta bien amor
Musa simplemente lo miro molestamente
-Relájate corazón
-Deja de estar diciéndome cosas, Dios que puedo hacer para que me dejes en paz.
-Esto (tomando su cara con sus manos y robándole un beso)

Amor indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora