Capitulo 15

228 6 0
                                    

*CAPITULO CORTO*

No supe ni cuando y como vino la ambulancia solo podía sentir el intenso dolor de parto que me atacaba durante todo el trayecto al hospital, James trataba de hacer lo mejor que podía para aliviar mi dolor.
Señora respire, ya casi llegamos (repetía una y otra vez angustiado, aunque trataba de aparentar calma su nerviosismo era más que evidente) los dos fuimos separados al entrar al hospital yo fui directo a la sala de parto y no supe más de él.
Señora Solaria, soy el DR LIU XANG, tranquilícese y trate de respirar con calma para poder examinarla (dijo a mi lado un joven de alrededor de 30 años y estatura baja) una vez que me examino, alcance a escuchar las contracciones son fuertes pero no ha dilatado mucho tan solo son 4cm, además el niño viene en posición horizontal así que será necesaria una cesárea de emergencia.
Quien es su doctor (pregunto a mi lado)
Es la DRA MEI YING (conteste entre dientes el dolor ya era bastante intenso)
Señora no se alarme pero tendremos que prepararla para una cesárea de emergencia, trataremos de localizar a su DRA., pero necesitamos que su esposo o un familiar firme unos papeles de consentimiento
Mi esposo no está conmigo, vine con un amigo de la familia
Como se llama este
James, nos separaron al llegar al hospital, pero que es lo que pasa Doctor
Iré a platicar con él, para ver si podemos localizar a un familiar, tranquila todo va a estar bien, la dejo por unos momentos (dijo antes de regalarme una semi sonrisa por compromiso, por lastima no supe cómo interpretarla)
Señora le vamos a colocar el suero (escuche a mi enfermera)
En la sala de espera….
James se escucho una voz masculina
Soy yo (contestando rápidamente)
Soy el DR LIU XANG, estoy atendiendo por el momento a la señora Musa Solaria en lo que localizamos a su DRA.
Como se encuentras ella, el bebe como va todo
No puedo dar mucha información debido a que usted no es familiar, pero si es importante que trate de localizar al esposo de la señora o algún familiar ya que necesitamos el consentimiento para una cesárea, solo le puedo decir eso y que la señora y el bebe están estables por el momento
Su esposo ya viene en camino
Esta muy bien, necesitamos que en cuanto llegue se lo diga a la señorita de recepción para que me localicen le vuelvo a repetir mi nombre es LIU XANG (dándole la mano para despedirse)
Gracias (dijo james en automático)
Riven salió de la sala de juntas como alma que lleva el diablo; avanzaba por las calle a toda velocidad con un solo objetivo en su mente llegar al hospital, era el tan esperado día por fin conocería a su bebe, podría verlo, tocarlo antes de eso todo era un simple pensamiento una idea un sueño que por fin se vería materializada, sentiría su piel, tomaría sus manos, acariciaría sus cabellos, lo llenaría de besos, lo contemplaría por horas y le daría gracias a Musa y a Dios por ese maravilloso momento, el simple hecho de tan solo imaginarlo le provocaba un sentimiento inimaginable.
En la sala de parto…
El Dolor cada vez era más intenso y la gente corría de una lado para otro sin parar murmuraban cosas a mi alrededor que no podía entender, jamás había visto tantas personas moverse tan rápido a la vez no sé si es normal o si estoy realmente grave, toda esta situación me mantenía un poco alejada de lo que mi corazón sentía y mi mente me obligaba a pensar serian ciertas las palabras de Darcy acaso mis peores demonios se convertirían en realidad.

Amor indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora