No hemos salido en todo el día ni mucho menos avisado de nuestro regreso, hemos estado recluidos desde que regresamos del viaje, Riven no me a dejado ni un solo momento, me ha hecho el amor en casi todas las habitaciones de la casa, gracias a Dios le dio hambre ya que si no estuviera sobre mi todavía.
Pizza para dos (se escucho decir desde la puerta) y jugo de uva, te parece bien (dijo con algo de duda y nerviosismo)
Ha! NO, yo quiero (dijo en forma seria y con cara de puchero) jajaja no te creas (dijo después de tomarse una larga pausa y al ver la cara de preocupación de Riven)
Ahora me dices (dejando la pizza y el jugo en el borde y en el piso de la cama, para acercarse peligrosamente a su esposa) que quieres (pregunto a una distancia muy corta) acaso quieres esto (besándole el cuello) o esto (besándole la nariz) o quizás quieras esto (tomando apasionadamente sus labios) quieres algo mas (dijo separándose de ella)
Si (dijo esta Riven comenzó a descender para querer apoderarse de nueva cuenta d esos labios pero fue interrumpido por un empujón)comer (zafándose de su garre) mmmm... que rico pizza , muero de hambre (abriendo la caja, este hecho llevo a Riven a la resignación) que hambre tengo (mordiendo la rebanada) quieres (dijo con la boca atragantada y extendiéndole la rebanada, este la mordió aun sumido en la decepción por la falta de acción, pero también sabia que era necesario tanto para ella como para el recuperar las energías ya que no era fácil el ritmo que habían mantenido esos últimos días)
Cuando piensas avisar de nuestro regreso (Musa se aventuro a preguntar, a la vez que sacaba a Riven de sus pensamientos)
Cuando tu quieras (contesto)
Pensé que regresábamos por que tenias asuntos pendientes y eran urgentes
Así es (confirmo)
Y entonces que es lo que te detiene
Pues es que aquí hay asuntos mas importantes que en la oficina, ellos pueden esperar pero tu eres lo mas importante en mi vida y con quien quiero pasar mi tiempo antes d eque no pueda ni respirar
Quien lo diría, eres tan tierno (tirándosele en cima)
Pensé que tenias hambre
Si tengo, pero eso puede esperar (besándole, este fue correspondido, pero la acción no continuo) mmmm...(se quejo Musa) necesitas comer y descansar un poco, no creas que no me cuesta trabajo, pero si no desisto en este momento jamás tendrás descanso nena (cerrándole el ojo)
Eres un arrogante
Y tu una caliente
Pero te gusta
Me encanta (levantándole una ceja) ahora come, que todavía tenemos este fin de semana para nosotros dos, y no pienso desperdiciar el tiempo (provocando una mirada de reojo por parte de Musa)
Mientras tanto en un parque...
Cuando crees que lleguen (pregunto una voz dulce, casi melódica)
No lo se, espero que pronto hay mucho trabajo en la oficina y necesito que Riven firme unos papeles, ya tienen mas de un mes y hay decisiones que no se pueden aplazar mas y...(antes de que este pudiera continuar se vio interrumpido) jamás te había visto tan preocupado Helia (riendo un poco)
Es cierto (dijo después de dar un gran suspiro) pues ya conoces algo nuevo de mi, soy demasiado preocupon
Jamás me lo habría imaginado, siempre te ves tan calmado...
Eso es lo aparento, pero es simplemente mi cara por dentro soy un manojo de nervios y de preocupaciones, creo que soy demasiado aprensivo y a veces creo que eso jamás cambiara y que seré inseguro toda la vida (comenzaba nuevamente a acelerarse) \
Tranquilo (dijo Flora tomándole las manos) para eso estoy yo aquí para apoyarte y tranquilizarte cuando lo necesites, para darte seguridad (mirándolo directo a los ojos para después sonreírle levemente) por cierto (dijo rompiendo el momento ella misma) crees que Sky allá terminado con su sorpresa, Bloom en verdad esta enojada con el y si no actúa pronto creo que enfrentara un muy serio problema.
Creo que solo faltan pequeños detalles, crees que le guste
A mi me encantaría, s eme hace muy romántico
Lo tendré en cuenta para el fututo (apretándole las manos)
En otro lugar...
Por que me complico tanto la existencia (decía un Sky bastante desesperado, llevándose una mano a la cabeza) son unos tontos, tontos, como es posible que no este listo (al borde de un infarto)
Es que (trataba de justificar un joven empleado)
Es que nada les dije que lo quería de una manera especifica, así que cero peros y solo resuelvan lo (gritando la ultima parte) que me quedo sin novia (pensando para si mismo) Dios por favor deme paciencia, solo a mi se me ocurren estas cosas (con imploración y resignación a la vez)
A la mañana siguiente...
Despierta sexy (susurrándole al oído)
No estoy cansada, déjame dormir
Es hora de levantarse dormilona son casi las 12 de la mañana y quiero que aprovechemos el día (besándole la mejilla)
No, no quiero, déjame dormir, estoy cansada (repetía Musa como una niña caprichosa)
Que te despiertes dormilona (arrestándole al tirar de las sabanas)
Por que me haces esto (escondiendo la cabeza en la almohada)
Musa levántate ya (sacudiéndola)
Ey, ya esta bien, esta bien, ya me levante, pero que es lo que vamos a hacer que requería tanta insistencia (soltando un gran bostezo, a la vez que se limpiaba los ojos)
No se
Que! Y para eso me levantas, estas metido en grandes problemas
Espere un segundo, si no te hubiera levantado jamás lo hubieras hecho y la verdad es que quiero pasar tiempo contigo, sentir tu cuerpo junto al mío, hablar sin tener nada que decir, mirarte, memorizarte, reírnos juntos, antes de que no te pueda dedicar ni 5 segundos al día
Ok, ok, ok, ya te entendí (Riven no solo pudo mas que reflejar alivio, después de unos segundos ella volvió a tomar la palabra)
Riven tu crees que podamos rentar unas películas y pedir comida china, ¿te parecería eso bien?
No me parece bien, me parece maravilloso , todo lo que sugieres es magnifico, tu eres una mujer brillante.
Adulador ya cállate, no creas que eso te va a hacer ganar algo
Demonios (maldijo)
Así que será mejor que nos arreglemos
Minutos después ...
Ya estoy lista (dijo Musa a un Riven ya algo desesperado)
Todavía no entiendo por que te tienes que arreglar tanto para ir a rentar unos simples videos
Nunca sabes a quien te puedes encontrar, quizás al amor de mi vida este afuera esperando a que lo encuentre (provocándolo)
Con que el amor de tu vida
Si, así es, alguien que sepa valorar que me arregle bien para salir y que lo hago para él.
Pensé que ya sabíamos quien era ese, (besándola) por cierto luces muy bien (susurrándole al odio)
Creo que todavía no me queda claro. 😏
Quieres que te ayude a esclarecerlo (acorralándola contra la pared)
Creo que eso podría funcionar (lamiéndose los labios, con sensualidad)
Dime Musa, acaso no soy yo el amor de tu vida (apretándola contra su cuerpo y la pared) acaso no te satisfago (aspirándose su aroma a la vez que le acariciaba el cuello, ya si sin previo aviso la beso con tal pasión que podría robarle el alma en ese beso)
Tu lo eres (fue lo único que pudo pronunciar al separarse de el)
Vámonos (tomándole la mano)
Que te pareces si caminamos (dijo Musa, al salir de la casa y observar el sol brillante, a pesar de que hacia mucho frio el sol había salido e iluminaba la ciudad como pocos días de invierno se daba)
Creo que un poco de ejercicio no nos matara
Ni que fueran tantas cuadras, así que no te quejes y caminemos
Caminaron por la calle, tomados de las manos como lo hacen los enamorados, contemplando el panorama lleno de parques, tiendas, casas, las personas pasar al igual que los niños, por un momento Riven pensó en como seria tener hijos con Musa, como se sentiría sostener a uno, pero sobre todo que se sentiría que le dijeran papa, este ultima idea le genero una sonrisa involuntaria en su cara.
Riven me compras uno de esos, por favor (jalándole el brazo y haciéndolo despertar de sus pensamientos) Perdón, que decías amor
Que si me compras uno de esos por favor (señalando una cafetería, lo que hizo que este simplemente asintiera con la cabeza y se viera arrastrado hasta dentro del lugar)
Que es lo que vas a querer (dijo entrando al lugar)
Quiero un chocolate caliente extra extra largo con extra extra chocolate (decía con ojos soñadores) quien te viera tan antojadiza
Ya pídemelo no seas sangrón, haga y otra cosa pídeme una galleta de crema de cacahuate ándale, voy ganar un asiento antes de que no allá uno disponible.
Riven se acerco al mostrador donde pidió las bebidas mas aparte la galleta y un postre para el, pago su cuenta y se dirigió una vez que tuvo la orden en sus manos al lugar donde Musa lo esperaba, claro que le tomo dos vueltas transportar absolutamente todo. Después de trasladar absolutamente todo Riven tomo asiento.
Mira que hermoso clima (haciéndolo voltear hacia la ventana) esta nevando, me encanta ver nevar, como los copos caen como si ejecutaran una danza.
A mi me relaja el tan solo mirarlos
Después de alrededor de una horas de estar platicando de cosas triviales y sin importancias, decidieron que era tiempo de regresar ya que el clima comenzaba a empeorar
Musa será mejor que regresos a casa
Y que hay de mi película y mi comida china, esos rollitos primaveras me hacen ojitos
Jajajaja
De que ríes
Pues de que va a hacer
Acaso te ríes de mi Riven (soltándole un golpe que le dio justo en el pecho)
No no no Musa no te creas (alejándose un poco de ella) es que debiste de ver tu cara fue muy chistosa (lo que hizo que esta se voltear indignada)
Perdóname amor, por favor no te sientas si (abrazándola por la espalda) perdóname si , te prometo que en este momento te consigo los rollitos pero ya perdóname
¿En serio? (volteándolo a ver)
Si en este mismo momento vamos por ellos (abrazándola)
Esta simplemente pensó, siempre funciona 😂
Los dos salieron del establecimiento, compraron la comida y escogieron los videos y dispusieron de una tarde tranquila, el fin de semana transcurrió con tranquilidad sin muchas novedades para ellos dos y pronto llego el tan odiado lunes.
Amor ya me voy (dijo Riven totalmente vestido a una Musa aun somnolienta, para después darle un beso de despedida en la cabeza)
Te acompaño a la puerta (se escucho decir con voz pesada)
No es necesario que hagas eso, te veo en la noche
En la noche (sorprendida)
Te dije que tendría que trabajar mucho, ahora regresa a dormir, hermosa ya que necesitas tus fuerza para cuando tu madre y la mía te interroguen.
Tenias que mencionar eso
Te veo al rato amor, te amo (dijo antes de salir de la habitación)
Riven condujo hasta su edificio...
Bueno días señor
Buenos días (contesto cotidianamente)
Felicidades por su boda (alcanzo a escuchar justo antes de que se cerrara la puerta del elevador)
Señor que bueno que regreso (fue lo primero que este escucho al aparecerse en el pasillo que conducía a su oficina, este simplemente volteo a ver de donde prevenía la voz para encontrase con la cara de su secretaria con una expresion de alivio)
Tenemos muchos asuntos pendientes (se aventuro a preguntar)
No sabe cuantos señor, primero que nada el señor Mitch, Harlem, Reid, dejaron mensajes que les era urgente que se comunicaran con ellos, además hay infinidad de proyectos frenados por que necesitan su aprobación, la juntan con los inversionistas extranjeros a sido cancelada hasta el viernes de esta semana, y esta continuo con la lista interminable de pendientes hasta que este estuvo sentado dentro de su oficina
Creo que es una lista interminable, así que comencemos con los contratos y comunícame con el señor Mitch primero
Enseguida (dándose la vuelta y saliendo de la oficina)
En cuanto las puertas se cerraron Riven pensó que podría gozar de unos segundos de tranquilidad, pero en cuanto se relajo estas se volvieron a abrir de sorpresa dándole la entrada a Helia.
Gracias a Dios que regresaste
Me ausente por unos dias y todos se vuelve un caos, primero felicítame no
Felicidades amigo (abrazándole) como te fue en la luna de miel (prosiguió)
Después de un pequeño contratiempo todo marcho perfecto
A que te refieres con eso
Ya abra tiempo para contarte después, por ahora ocupémonos de negocios
Mientras tanto...
Así que ya regreso, gracias Brenda por la información, serás recompensada
Fue un placer Darcy (colgando el teléfono)
Que el juego comience (pensó Darcy antes de colgar, para segundos después marcar otro numero ) Icy , han regresado...
De regreso en la oficina...
Brenda ocupo que me comuniques con el señor Mitch de inmediato
Estoy en eso
Después de unos minutos, ya lo localice señor, se encuentra en la línea dos esperando
En la casa de usa...
Al mal paso darle prisa (suspiro, descolgando el teléfono y marcando a su casa)
Bueno
Hola Bloom, me podrías pasar a mama
Musa, como estas ya regresaste (con sorpresa y emoción)
Si solo quería avisar que ya habíamos regresado, se lo podrías comunicar a mama por fa...( esta ya no pudo terminar la oración ya que fue silenciada por el grito de Bloom) MAMÁ...!, Musa en el teléfono y como te va (regresando a la conversación telefónica)
Bien (respondió secamente)
Pero cuéntame todo no seas envidiosa, anda suelta un poquito de información por favor si, si ,si ándale soy tu hermana
Si eres mi hermana, pero no un cura con quien confesarme, esto era exactamente lo que no quería
Ya suelta el teléfono, déjame hablar con ella (dijo Tecna arrebatándole el aparato a Bloom) Hija como estas, como te fue en la luna de miel, cuéntame como has estado, cuando regresaron
Bien, hace unas horas (mintiendo un poco), solo hablaba para reportar mi regreso (continuo rápidamente antes de que se viera interrumpida por su madre, para terminar colgando) eso estuvo cerca.
En el otro lado del teléfono una muy molesta Tecna, colgó para después marcar un numero...
Bueno (se escucho al otro lado de la línea)
Stella han regresado
En serio, ya están aquí y este niño que no se reporta
Ni que me le digas a mi Musa, me acaba de marcar ya a penas comenzaba a querer preguntar cuando esta me colgó, es necesario que unamos fuerzas para verlos y que nos cuenten todo con lujo de detalle
Déjamelo a mi Tecna yo tengo mis medio, te aviso en cuanto tenga una cita con ellos (y sin mas que decir colgó el teléfono, para después tomar sus llaves y salir de la casa rumbo al corporativo Solaria)
En la escuela...
Creo que ya no me quiere (pensaba una muy triste Bloom) ya han pasado mas de una semana y ni siquiera una llamada, creo que ha perdido el interés en mi (al borde del llanto) pero no llorare (mientras seguía divagando no se percato de que Sky estaba justo atrás de ella observándola, minutos pasaron antes de que este tuviera el coraje de sacarla de su batalla interior )
Bloom (tocándole el hombro, esta volteo inmediatamente)
Sky que haces aquí
Vine por ti (se atrevió a decir)
Pero si apenas es medio día, todavía tengo 4 clases a las cuales asistir
Eso no importa, yo lo resuelvo
Además crees que voy a acatar tu invitación, cuando hace una semana que no te comunicas conmigo, quien te crees
Bloom por favor no te enojes te prometo que todo tiene una muy buena explicación, y para poder dártela, tienes que venir conmigo ahora mismo(esta dudo por unos momentos pero después logro asentir con la cabeza de que aceptaba su invitación) espero que valga la pena por que si no Sky estas en graves problemas
Lo se (contesto casi inaudible)
Bloom y Sky salieron de la escuela, para dirigirse al carro que estaba estacionado justo enfrente de la puerta principal, este abrió la puerta del copiloto y espero que Bloom se subiera por completo para cerrar la puerta y dirigirse al lado del conducto, el trayecto fue difícil para Sky ya que ente que Bloom por ratos permanecía enmudecida al otro minuto estaba bombardeándolo con una serie de preguntas y de reclamos, esta estaba tan sumida en su pequeño mundo lleno de discusiones, reclamos y pensamientos que poco se dio cuenta que estaban saliendo de la ciudad, hasta que después de casi media hora de dejarla atrás pregunto.
Y a donde demonios, me llevas
Ya te lo he dicho miles de veces, es una sorpresa, es por lo que me he estado ausentando
Mas te vale que sea bueno porque si no
Ya, me lo has dicho millones de veces (interrumpió)
Pero u na mas una menos no esta demás, además tu te mereces que te enfade y te reclame y todas esas cosas que las novias hacemos
Por lo menos todavía dice que es mi novia (pensó) ya es un avance
Sky y Bloom llegaron a un hermoso lago rodeado de hermosa vegetación a lo lejos se podía empezar a notar la puesta de sol, la cual así aun mas magnifico el lugar ya que los reflejos rojizos del sol le daban un tono romántico e inclusive dramático al lugar. Sky estaciono el carro en un claro.
Hemos llegado (desabrochándose el cinturón y bajándose del carro, inmediatamente después se dirigió a la puerta del copiloto para ayudar a descender a su acompañante)
Es hermoso (dijo al bajar del carro)
Te gusta (pregunto)
Me encanta , pero para traerme a este lugar
No hables mas, esto apenas comienza (poniéndole su mano en la boca) acompaña (retirándole lentamente la mano que había depositado en su boca para después tomarla de la mano)
Los dos caminaron unos cuantos metros así un pequeño muelle donde una embarcación los esperaba, los dos fueron recibidos por la tripulación
Bienvenidos dijo una joven de cabellos rubios ofreciéndoles dos copas de champagne a la pareja , estos las tomaron y subieron a bordo. Ya que estuvieron completamente dentro, tomaron asiento en la proa, para comenzar a sentir como el barco comenzaba a navegar.
Bloom contemplaba el paisaje anonada, a la vez que sentía como el viento le golpeaba el cuerpo y se permitió cerrar los ojos, Sky simplemente se limitaba a mirarla a contemplarla. De repente miro como esta se levantaba de su asiento y se dirigió a l barandal para sentir as un mas el viento recorrerle el cuerpo, este le azotaba el cuerpo asiendo volar su rojo cabello en todas direcciones. Sky hizo lo propio levantándose de su asiento y caminando hasta ella y abrazándola por detrás, su brazos rodeando protectoramente su cintura, ella simplemente dejo que su cabeza se reposara en su pecho, lo que provoco que Sky le depositara un beso en la cabeza. Después de casi una hora de navegar llegaron al otro lado de la laguna, para estos momentos el sol ya se había ocultado por completo dando paso a la resplandeciente luna y a las estrellas que llenaba todo el lugar con una hermosa y tenue luz.
Que hacemos aquí Sky
Venimos por tu sorpresa
Peor yo pensé que el paseo era mi sorpresa
Es una pequeñísima parte, así que ven conmigo
Pero ya es tarde y en mi casa no saben nada de mi
¿Confías en mi?
Si pero....
¿Confías en mi? (volvió a insistir, a la vez que le extendía su mano)
Si (esta vez dijo sin agregar nada más y entrelazando sus dedos con los de este)
Entonces no te preocupes por cosas que ya han sido arregladas (agrego)
Y con esas palabras la verdadera sorpresa comenzó.
Las horas pasaron con lentitud para Musa, quien no tenia en que entretenerse, todas las tareas del hogar eran atendidas por la inmensa cantidad de empleados que había en la casa, ella simplemente pensaba en hacer algo ya antes de que pudiera ejecutarlo alguien le ganaba la oportunidad, había navegado horas por la internet, había visto dos películas bastante malas en la televisión, estaba apunto de darse un tiro cuando uno de los empleados se apareció frente a ella anunciando la presencia de una persona que jamás pensó encontrarse de nueva cuenta en el camino.
Musa bajo las escaleras justo para encontrarse ahí en la entrada y de espaladas a ella a esa mujer que tantos dolores de cabeza le había causado y por quien había sufrido.
Musa...(dijo esta volteando a verla)
Darcy, que es lo que haces aquí (pregunto sorprendida y con odio)
Querida como estas, como te fue en tu luna de miel (pregunto hipócritamente)
Bastante bien si te interesa saber, pero que es lo que haces por aquí
Pues pensé en pasar a visitarte, ya que imagine que estarías sola, ya que Riven esta sumergido en tantos papeles
Como te enteraste de nuestra llegada (pregunto intrigada)
Por Riven claro esta el me aviso, en cuanto toco tierra, tu sabes los buenos amigos que somos el y yo (mintió, lo que hizo que Musa dudara por segundos de Riven)
Claro que se que son excelentes amigos, que es lo que puedo hacer por ti
Pues quería saber si quisieras acompañarme a comprar unos regalos para un cumpleaños(sonrió con maldad)
Me encantaría acompañarte pero lamentablemente, estoy muy ocupada en estos instantes
Pero no creo que no puedas ignorar tus tareas unos segundos (la batalla se desarrollaba ferozmente las dos trataban de ser lo mas amable e hipócritamente posible)
Lo haré claro esta, pero m i madre vendrá a cenar esta noche y quisiera que todo estuviera arreglado (se excuso)
Ya veo, entonces no te entretengo mas y me despido (acercándose a ella y dándole dos besos uno en cada mejilla) espero que pronto podamos tomar aunque sea un café
Me encantaría(dijo) eso crees maldita (pensó)
Darcy salió de la casa de Musa, con una sonrisa en la cara, era una sonrisa de confianza de triunfo había logrado introducirle algo de duda a Musa a la vez que estaba pasos mas cercas de su enemigo. Musa por su lado quedo intrigada, con dudas y con la inmensa sensación de romper algo por la intromisión de esa mujer en su vida.
Por otra parte en el corporativo Solaria, una muy molesta Stella caminaba por los pasillos, los empleados simplemente se apartaban de su camino algunos inclusive llegaron a esconderse, todos sabían que Riven había heredado su temible carácter por parte de su madre ya que Brandon era simplemente muy manipulable bajos las manos de su esposa.
Señora buenas tardes, quiere que la anunció... Brenda no pudo terminar la oración ya que Stella la ignoro completamente entrando a la oficina de su hijo
Madre (dijo pálido Riven)
Por que demonios no te reportas, eres un hijo malagradecido, yo que te tuve 9 meses en mis entrañas
Que es lo que se te ofrece, mamá (dijo con resignación)
Quiero que tu esposa y tu. Hijo malagradecido, vayan a cenar mañana a la casa y no quiero pretextos ni escusas.
Pero ma...
Te dije que nada de escusas Riven, te veo mañana en la casa , a las 8 de la noche (habiendo dicho eso Stella salido de la oficina así como había llegado)
Creo que Musa no estará muy feliz con esto (resignado)...
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.