Sky es hermoso (decía Bloom mientras contemplaba un camino hecho de velas que conducían hasta una choza y posteriormente hasta la azotea de esta en ella se encontraban dos sillas y un enorme telescopio) ¿Qué es eso?
Es un telescopio
Y ¿para qué sirve?
Pues para ver las estrellas
Eso ya lo se, mas bien quería preguntar para que esta aquí
Pues para espiar a la gente que vive en el otro lado (contesto en forma de chiste)
No ya en serio (golpeándole ligeramente el pecho)
¡Ouch! eso duele
No seas delicado…
Pues esto es parte de la sorpresa, quiero enseñarte algo pero después de que cenemos (y dando dos aplausos con sus manos, un sequito de trabajadores aparecieron llenando una mesa de diferente platillos) no sabia que preferirías así que decidí traer de todo lo que te gusta
Sky, que lindo
Eso ya lo sabia jejejeje
Ese comentario están tu primo jejejeje
Que puedo decir después de todo somos familia (encogiendo los hombres)
La cena transcurrió tranquila y muy amena, los dos degustaban la intense variedad de platillos y charlaban de chisme mas importante del momento el regreso de Riven y de Musa.
No puedo creer que Riven no haya mencionado su regreso
Si mi hermana con trabajo nos aviso, Uy ya no puedo mas (alejando el plato que se encontraba frente a ella)
Creo que yo tampoco (imitando la acción)
Ahora si me puedes enseñar mi sorpresa, aunque ya se que es
En serio y que se supone que sea
Pues es más que obvio, es ver alguna estrella o algún cometa o alguna de esas cosas y me vas a decir que la compraste y le pusiste nombre para mi algo así
Muy inteligente Bloom, pero la verdad es que esa no es tu sorpresa
No lo es (con cara de asombro)
Por que no lo descubres tu
Bloom se acerco lentamente al telescopio y se asomo por el lente solo para encontrar un anuncio, se separo unos instantes de el para después asomarse con mayor determinación por el lente de este, adentro no se encontraba ni una estrella, ni un cometa, si no unas letras que decían.
Voltea (no sabia si fue inercia, o acatamiento, pero lo hizo y lo que vio la dejo helada, frente a ella se encontraba un pequeño escenario, un mini teatro)
Esto no estaba aquí hace unos segundos
Ha estado aquí todo el tiempo, simplemente estaba Escondido
Esto si es la sorpresa
Así es
Y el telescopio para que era
Simplemente era para despistarte, sabia que si estabas concentrada en el telescopio no te percatarías de lo que se preparaba, Ahora disfruta el espectáculo (escoltándola hasta su asiento)
Y tu a donde vas, me piensas dejar aquí sola
No exactamente, pero tengo que ir a arreglar unas cositas de tu sorpresa, solo permíteme unos segundos esta bien
Esta bien
Mientras disfruta
Al desaparecer Sky, el show comenzó, el telón se levanto y dio paso a que entrarán los actores, era un show de teatro kabuki, el show fue hermoso, con suave y pasional música cuando se necesitaba, increíble iluminación y actuación, pero la gran sorpresa llego al final cuando Sky apareció en el escenario, con una ramo enorme de rosas rojas y vestido todo como los demás, Bloom por fin comprendió la historia ella era la princesa que buscaban los actores y Sky era el príncipe que buscaba su amor perdido y ahí estaba en la escena final sosteniendo una ramo de flores solo y frente a ella. Esta simplemente soltó unas cuantas lágrimas y asintió con la cabeza.
Entonces si me perdonas por estar ausente estos días (acercándose a ella con las flores al frente)
Si, te perdono (tomando las flores y lanzándosele a los brazos)
Riven llego a casa resignado, mientras Musa se encontraba agobiada por la presencia de Darcy pocas horas antes de la llegada de Riven, los dos estaban mentalmente agotados de luchar contra sus propios pensamientos, así que se alegraron al verse.
Hola …(dijo un perezoso Riven)
Hola (contesto con una semidibujada sonrisa)
Te pasa algo (abrazándola y olfateando su aroma)
No nada, simplemente aburrida (mintió) como estuvo tu día (pregunto cambiando la conversación hacia un enfoque a el)
Como me lo imagine de lo mas ajetreado, además de una visita indecible
Al escuchar esto Musa se alarmo pensando que Darcy no solamente había tenido el valor de buscarla a ella si no que también a Riven; después de todo había mencionada que el y ella eran amigos, Musa no pudo terminar de divagar ya que fue interrumpida por Riven.
Mi madre tenia que pasar a estropear mi día aun mas, cariño te tengo malas noticias, mañana a las 8 tenemos que ir a cenar a casa de mis padres y de seguro no solo estarán presentes los míos si no que los tuyos también harán una aparición y quien sabe cuantas personas mas.
Te dije que no les dijéramos de nuestra presencia a nadie (alterada, separándose de el)
Ya, ya Musa al mal tiempo buena cara, y ya sabíamos que esto tenia que pasar ya fuera tarde o temprano
Discúlpame (mas tranquila)
No te disculpes, la verdad lidiar con mi madre y la tuya creo que es suficiente como para alterar a cualquiera, así que no te preocupes, ahora si que hay de cenar, estoy muerto de hambre
A la mañana siguiente….
Ya me tengo que ir Musa, paso por ti a las 7:30 esta bien
Esta bien
Hey, como que solo esta bien, aunque sea un amor, te voy a extrañar no se cualquier cosas para tu marido
Esta bien amor, ven acá (Dijo haciéndole una seña con su mano, de que se acercara a la cama)
A no ven tu
Te vas a hacer el difícil Riven, eso no te queda a ti
Bien que me conoces (acercándose a ella) que eso lo que quieres
Esto (acercándolo a ella y dándole un tierno beso en los labios) ahora si te puedes ir (soltándolo) te amo
De eso estaba hablando, paso por ti en la noche ok (caminando a la salida de la habitación)
Musa bajo después de varios minutos aun en pijama, con dirección a la cocina para desayunar, pero el sonido del teléfono la detuvo antes de llegar, esta decidió contestar después de todo estaba justo a la lado de este.
Bueno (esperando que fuera su madre o su suegra, se vio sorprendida al no ser ninguna de ellas)
Sabes lo que realmente tu marido esta haciendo en estos momentos
Quien habla, hola que quiere (decía desesperada antes ya un teléfono mudo)
Señora se encuentra bien (apareciendo el mayordomo detrás de ella)
Si lo estoy (sosteniendo aun la bocina del teléfono)
Peor luce alterada
No, te preocupes es que había mala recepción (decidió mentir, a la vez que colgaba el teléfono)
Quiere que le prepare algo de desayunar (pregunto algún preocupado)
No no estoy bien así, creo que mejor tomare un baño, gracias de todas formas y con esto regreso a su habitación con un tormento dentro de ella, quien había sido esa misteriosa voz, que es lo que estaba pasando por que dudaba, seguramente era solo una broma de algún idiota, decidió no darle mucha importancia, aunque muy dentro de ella la duda comenzaba a surgir)
Del otro lado de la bocina justo después de colgar se escuchaban carcajadas
Todo va conforme a plan Jajajajajaja jajaja
No pudo creer que sea tan fácil Jajajaja Jajajajajaja
La escuchaste es una tonta Jajajajajaja
De seguro tratara de saber de donde fue la llamada, están obvia (dijo una de las mujeres con voz mas calmada)
y al no encontrar numero la duda empezara a hacer sus estragos
ya veremos cuanto duras, cuanto logras aguantar antes de que te quebremos Musa, cuanto.
En la mansión Solaria…
Tecna que bueno que llegaste (decía Stella con una enorme sonrisa, la cual Tecna regreso era una sonrisa llena de complicidad) tengo casi todo listo
A ti no se te pasa nada
Mujer preparada vale por dos, así que ahora ayúdame a ajustar los últimos detalles (cerrándole un ojo)
Dos horas pasaron antes de que Musa y Riven llegaran a casa de los padres del ultimo, Riven vestía un traje de color negro con camisa azul y corbata negra,, Musa por su parte llevaba un vestido color amarillo corto con escote palabra de honor. Antes de entrar por la gran puerta los dos soltaron un gran suspiro, después de eso los dos pusieron su mejor sonrisa y entraron a la casa antes de que pudieran llegar a la sala fueron interceptados por Stella.
Hijo (grito Stella, acercándose a ellos, para después abrazarlo, para después virarse hacia su acompañante y dándole un enorme abrazo) Musa querida, que bien te ves (separándola unos cuantos centímetros de ella para observarla de arriba abajo, después de este gesto Brandon apareció al final del pasillo)
Como estas padre (dijo Riven)
Bien que tal le fue a mí muchachito (con Mirada de orgullo y acercándose a la pareja para felicitarlos)
Aquí vamos (pensó Riven, ante tal comentario)
Pero no se queden ahí pasemos ala sala (menciono Brandon ofreciéndole el brazo a Musa)
Los cuatro caminaron hacia la sala donde descubrieron al resto de los invitados ahí en el sala se encontraban sentados los padres de Musa en un largo sofá, en un sofá frente a ellos estaban Sky y Bloom bastante sonrientes y parados en una esquina cerca del gran ventanal flora y Helia, todos se encontraban ahí con un solo propósito interrogarlos.
Musa, Riven (grito Bloom, parándose de su lugar)
Lo que hizo a los demás presentes virar la atención hacia ellos, después de unos pocos segundos estos se acercaron a ellos para darles la bienvenida. Al terminar el pequeño recibimiento por parte de los presentes, decidieron pasar al comedor, al tomar su respectivos lugares, las lluvia de pregunta comenzó.
Y bien Musa, que tal estuvo el viaje (pregunto Timmy sin mucha importancia, simplemente poniendo el tema en la mesa)
Muy bien gracias
Y a donde la llevaste siempre hijo (dijo Brandon levantándole una ceja)
A la casa en la playa padre (dijo tranquilamente)
Un lugar muy tranquilo (agrego este)
Y bello a la vez (agrego Stella)
Han estado ahí varias veces (pregunto Musa)
De hecho no, solamente hemos ido una sola vez y fue a comprar la casa (contesto Brandon)
Y para cuando los nietos (soltó Stella sin ningún tapujo, ante esto Riven paso con trabajo el pedazo de carne que estaba masticando y Musa casi escupe el vino que degustaba) por que quiero decirles que yo todavía estoy muy joven para ser abuela
Pero apoco no te gustaría tener nietos Stella (menciono Tecna)
Seria muy bonito, yo quiero ser tía (suspiro flora)
Yo te apoyo en eso flora
Por que no seguimos comiendo (dijo Riven con los ojos bastante sobresaltados)
Hay hijo no deberías de avergonzarte de estos temas
Si primo por favor
La verdad es que no creo que sea oportuno hablar de eso ahorita, además estamos empezando a penas, verdad amor (buscando su apoyo)
Si no es que no queramos hijos de hecho queremos unos cuantos pero todo a su tiempo
Ya veo, ufff que bueno por que yo no quiero ser abuela todavía
Pues a mi no hay nada que me alegrara mas (Timmy interrumpió, por lo general nunca hablaba, ahora lo hacia con determinación, Tecna solo pudo evocar una sonrisa ya que eso le brinda Buenos recuerdos de su esposo)
El resto de la comida paso tranquila y sin interrupciones después d ehabae4r terminado con los postres estos se dirigieron a tomar el café en, los dos fueron separados en grupos y fue cuando las verdaderas preguntas comenzaron. Musa fue llevada hasta la sala por las chicas, mientras que Riven fue arrastrado hasta el estudio.
Y bien (fue la primera pregunta que se evoco en los dos lugares en cuanto el sexo opuesto desapareció de sus vistas)
Y bien que (pregunto una confundida Musa)
Si como estuvo (pregunto una muy curiosa Bloom)
Creo que tu todavía no tienes edad para preguntar estas cosas ( le contesto Musa) y tu ni te atrevas flora por que no tienes derecho a saber (con Mirada fulminante)
Pero yo si tengo derecho a preguntar, después de todo soy tu suegra, además son una preguntitas inofensiva
Y yo de escuchar, se les olvida que soy la madre
Esta bien que es lo que quieren saber
Primero que nada como estuvo la noche de bodas, después que tanto compraste, nos trajiste regales, como es Riven contigo
Esperen, mas tranquilas una a la vez , primero que nada fue maravilloso y no pienso entrara en detalles (calmando esa pregunta) si les traje regales pero no los tarje conmigo así no lo se preocupen por eso, y de Riven que puedo decir de el, simplemente que lo amo
Después de contestar las primeras preguntas ella pensó que se saciarían o que ingenua había sido las preguntas eran interminables.
Mientras tanto en el estudio….
Campeón (decía un orgulloso Brandon)
Y a ti que te pasa (pregunto extrañado)
Pro fin eres todo un hombre, hecho y derecho
Mas te vale que cuides de mi hija ( lo amenazo Timmy) si llegaras a hacerla infeliz o algo yo
No tiene de que preocuparse señor ya para que rivense haya casado con Musa eso quiere decir que realmente la ama
Si en todo el tiempo que tengo de conocer a mi primo jamás había querido estar cerca d en una iglesia, y la palabra boda no existía en su vocabulario
Ni siquiera con mi hermana, que es su ex novia lo planteo y mira que duraron años de relación
Ya veo
Si la verdad, es que puede estar tranquilo señor por que yo a su hija la amo mas que mi vida (los interrumpió Riven)
Brindemos por eso (dijo Brandon)
Musa y Riven salieron de la mansión Solaria más que exhaustos, flora y Helia los observaron partir desde la puerta.
Sabes algo (tomando un a pausa) yo si quiero hijos y muchos (mirando a flora, ante esto ella simplemente le contesto con una tierna sonrisa y tomo su mano para entrar de nueva cuneta a la mansión Solaria)
En el carro…
Estoy cansadísima (mientras abrochaba su cinturón de seguridad)
Que tanto te interrogaron (se animo a cuestionar Riven, comenzando a conducir)
Ya sabes lo usual, que si les había traído regalos, que me compre, y que tan bueno eras en la cama (bromeo al final, no era totalmente broma pero no se lo habían preguntando tal cual)
Y que les contestaste, espero que les hayas dicho que soy un tigre, un emperador, un Dios romano etc..
No, solo les dije la verdad
Y cual seria esa (volteándola a ver mientras esperaban a que la luz del semáforo se tornara verde)
Que no me satisface (levantándole una ceja en forma de juego)
En serio les dijiste eso, eres una niña mala (colocando su mano en el muslo de esta)
mmm…. No lo se quizás lo sea (acercándose a el para besarlo tiernamente)
Quizás (separándose unos cm, y apretando su pierna ligeramente)
Quizás me tengas que refrescar la memoria para yo poder saber que contestar
El jugueteo se estaba volviendo mas intenso pero fue terminado debido al sonido de un claxon, el semáforo estaba en verde ya y los carros morían por avanzar. Los dos se separaron Musa algo apenada con la gente que los habría podido divisar y Riven sonriente, mas no contento por la interrupción. Los minutos pasaron y por fin llegaron a su propia casa, para estos momentos ella se encontraba dormida, sus ojos permanecía cerrados, y su cuerpo evocaba el ser abrazado, no se podía negar que tenia frió ya que su piel se encontraba erizada.
Amor llegamos (desabrochándole el cinturón de seguridad)
Tengo frio (con los ojos aun cerrados)
Riven simplemente se quito el saco, y lo coloco sobre de ella para después alzarla en brazos, con el pie cerro la puerta del coche y como pudo se las ingenio para entrar a la casa, subió las escaleras ligeramente, parecía que no pesaba nada de hecho la sentía mas ligera de lo normal, rápidamente la dejo sobre la cama, le saco los zapatos y le quito el vestido dejándola simplemente en su ropa interior, la imagen de su hermoso ángel lo estaba matando había tenido un par de días muy agotados y no había podido prestarle la atención que ella merecía, se apuro a echarle una cobija encima, para evitar cualquier pensamiento involucrándolos a ellos dos en placer, y también para evitarle el frio, Riven se quito su ropa y se coloco una playera y un pantalón para dormir, antes de que pudiera recostarse en la cama, Musa semi abrió los ojos.
Riven estoy incomoda
Que quieres, que te hace falta (pregunto)
Necesito algo en que dormir y tengo sed
Esta bien, no te preocupes (acercándose al cuarto del closet del cual saco una playera de el) toma amor, voy por tu vaso de agua
Gracias (quitándosela de las manos)
Riven fue hasta el baño de su cuarto donde tenían un refribar y tomo una botella de agua helada, después de esto regreso al cuarto, donde pudo ver a Musa terminándose de colocar la playera.
Aquí tienes (tendiéndole la botella, a una muy modorra y despeinada Musa)
Esta la tomo y simplemente le hizo un ademán con la cabeza como dándole las gracias, tomo sorbos de agua, la dejo en la mesa de estar y se dejo caer en la cama, Riven se rió dentro de si mismo al ver los hechos, después se acomodo junto a ella y la abrazo para después tomar el merecido y anhelado descanso
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.