Capitulo 4 "La llegada de Darcy"

477 25 0
                                    

Riven y Musa llegaron a la casa de este la cual era enorme por lo menos el doble que la casa de ella, musa se encontraba extremadamente nerviosa jamás había hablado con los miembros de la familia de este y después del incidente frente a sus padres dudaba mucho que ella fuera bien recibida.

-Joven Riven, que bueno que llega su madre ha estado muy preocupada por usted y esta señorita

-Elliot, ella es mi prometida Musa y dile a mi madre que ya no se preocupe que estoy aquí.

-Encantado señorita, le avisare a la señora enseguida

-Gracias, ven acompáñame, te mostrare parte de la casa

La casa o mas bien mansión diría yo estaba exquisitamente decorada y era enorme, Riven me mostró la sala, el estudio, un cuarto de juego, el comedor , la cocina, y el jardín antes de ser interrumpidos por su madre.

-Hijo veo que trajiste compañía (dijo Stella apareciendo justo a la espalada de la pareja) pero que te paso en la mano (pregunto alarmada en cuanto voltearon el par)

-Musa tuvo un pequeño accidente involucrando un vaso y un piso muy resbaloso, venimos del hospital de hecho (mintió Riven)

-Ya veo, eso explica lo de sus pantalones mojados y sucios, por cierto tu padre ya se esta haciendo cargo de lo de tu carro, Tecna hablo con nosotros por la mañana para explicar tu ausencia, por que no vas y te cambias Riven, mientras yo le presto algo que ponerse a tu novia y le enseño el resto de la casa

-Como tú digas madre (entrando a la casa y dejando a Musa sola con Stella)

-Parece ser que eres muy callada algo que no parecías el otro día

-Con respecto a eso señora, yo quería ofrecer una disculpa

-No te preocupes por eso cualquier persona bueno o por lo menos yo hubiera reaccionado así, aunque seamos honesta mi Riven no esta nada mal, y por cierto no me digas señora que me haces sentir vieja y arrugada y como vez de eso no tengo nada, llámame Stella

-Esta bien se… (Musa sintió como unos ojos se le clavaban) Stella

-Mucho mejor, ahora acompáñame te prestare algo que te puedas poner (tomándola de la mano, mientras la conducía por la casa, después por las escaleras, hasta llegar a una puerta al abrirla a Musa casi se le cae la boca ella pensó que la llevaba a la habitación de Stella y Brandon pero en realidad estaba en su closet)

-Que te parece puedes escoger lo que quieras (señalando todo)

Si bien Musa tenia bastante ropa no en esta magnitud parecía que la madre de Riven estaba obsesionada con la moda.

-Mira esto te quedaría divino (señalando unos pantalones comando) como que tu look es informal verdad, deja ver que tengo (decía recorriendo ropa, sacando cosas de los cajones, etc.) Que te parece esto (sacando un vestido de verano)

-Esta muy bonito, pero estamos en invierno (dijo un poco apenada)

-Eso es cierto, perdón (sumergiéndose entre mas montones de ropa)

Después de alrededor de muchos minutos revoloteando ropa, por fin encontró algo que pudiera utilizar acorde al clima y a la tendencia informal de musa.

Amor indomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora